Foro / Maternidad

Gingivoestomatitis herpética.

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 13:55
I
iballa_8151284
26/2/10 a las 13:40

hola madres, acabo de enviar este mensaje al foro de bbes 2008 pero quizás aquí lo leeréis más. mi hija de 18 meses tiene este terrible virus en la boca posiblemente contraido en la guarde. consiste en fiebre 39 o más, encías sangrantes, llagas y ulceras en toda la boca, dolor insoportable, lloros continuos y nada de comer ni dormir. lleva siete días ya. Y yo llorando por las esquinas. Estamos sufriendo mucho. nunca había visto algo así con mi otro hijo. Esta niña siempre cogiendo todos los virus. pero este es demasiado. y solo dalsy y mucho amor me dicen. si alguna sabe de esta terrible enfermedad y me puede aconsejar gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_627070099z
26/2/10 a las 13:53

Mi hijo también tuvo gingivoestomatitis en diciembre
y su pediatra, además de Dalsy, nos dio una pomada para poner dentro de la boca que se llama Pansoral, alivia mucho el dolor y desde que empezamos a ponérsela, empezó a mejorar. Por preguntarle a tu pediatra no pierdes nada.

ten mucho cuidado al tocarle, hay que lavarse bien las manos para evitar que te contagies tú y cuidado con sus cubiertos, vasos...............es muy contagiosa.

Te deseo suerte y si ya lleva 7 días, ahora le empezará a remitir.

M
maiara_7196410
26/2/10 a las 13:55

Hola!!!

Te cuento que a mi bebe le dio, a ella si le mandaron atibiotico 1 sola ampolla, porque parece que esto puede agarrar la garganta y luego el estomago sino lo curas rapido, la limpiaron bien con una gaza y agua oxigenada, le mandaron daktarin gel y gensivol.

No la obligues a comer, trata de darle solo cosas frias, es horrible verlos asi, la mia estaba tan inflamada que cuando tomaba agua el agua se pintaba de rojo, entiendo por lo que estas pasando.

Que se mejore pronto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir