Inicio / Foro / Maternidad / Glanique antoconceptivo de emergencia??

Glanique antoconceptivo de emergencia??

28 de febrero de 2006 a las 20:18

Hola..

Hoy una amiga me comento que hace un par de semanas el dia 7 de este mes, tomo este metodo anticonceptivo de emergencia, la verdad no lo conosco.. pero me comenta que no le ha bajado.. alguien sabe como funciona este medicamento..??

Gracias..

28 de febrero de 2006 a las 21:02

Hola
Yo he tomado ese mismo de emergencia...a mi si me resultó y a Dios gracias al 9no dia de la toma, me bajó y me volvió el alma al cuerpo..suerte encontes

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 22:35

En cuanto tiempo.?
Hola.. pero la regla te tiene que bajar en las fechas aproximadas a tu ciclo o se adelanta, se atrasa.. es efectiva.. en cuanto tiempo se tiene que hacer la prueba de embarazo..???

help!!

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 23:17
En respuesta a ladyb1ue

En cuanto tiempo.?
Hola.. pero la regla te tiene que bajar en las fechas aproximadas a tu ciclo o se adelanta, se atrasa.. es efectiva.. en cuanto tiempo se tiene que hacer la prueba de embarazo..???

help!!

Leer más

Mira, no me acuerdo
Si se me adelantó o se me atrasó, yo leí ke la glanike tiene ke hacer efecto entre los 12 y 15 dias después de la toma, sino se tiene ke hacer una prueba de embarazo..te comento ke a mi me bajo al 9no dia después ke la tomé..

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las :30

Es loq yo me tome
Hola acabo apenas de entrar a este foro y eres la primera que comenta de Glanique... es lo qeu yo me tome depsues de tomar OVRAL 21 en dosis de emergencia 3 pastillas una cada 12 horas despues de tener la relacion.. pues no conocia de glanique y despues delas ovral me tome dos glanique separadas 1 y despues de 12 horas la otra.. y de todas maneras estuve entre las 72 horas de tolerancia... pero aun sigo esperando.. segun me toca mi regla entre el 14 y 19 de marzo.... espero con muchos nervios saber si fueron efectivas... pues en total tome 5!! 3 ovral y 2 glanique... te cuento qeu las glanique no me dieron nauseas ni vomito... super tranquila pero... ahorita espero mi tranquilidad final la siguiente semana.. prometo entrar todos estos dias.. informando si fue efectiva enmi caso.. saludos!
eres de mexico?

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 1:11

Grax
Hola.. si soy de mexico y tu..? .. te agradeceria que me dijeras si te funcionaron.. porfa..

Saludos

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 17:32
En respuesta a ladyb1ue

Grax
Hola.. si soy de mexico y tu..? .. te agradeceria que me dijeras si te funcionaron.. porfa..

Saludos

Leer más

Si! funcionan!!!
Hola de nuevo!! asi como lo prometi ayer.. regreso despues de mi visita con la ginecologa... fuimos ayer en la noche mi novio y yo saliendo del trabajo directo para alla y la buena noticia es esta.... GLANIQUE FUNCIONA muy bien ya me la tome antes de las 72 hr.. y segun mis ciclos q soy irregular como de 29, 30 o hasta 31 dias... aun asi estaba fuera de riesgo de estar en lso dias de ovulacion... y aunque estuviera en dias de ovulacion.. , me dijo ella que la pastilla me protegio y me aseguro que no estaria embarazada... a lo cual di un gran : UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Lo que si me dijo es q la toma que hize de OVRAL 21 NO ES LA ADECUADA!!! Y si solamente me hubiera quedado con esas.. posiblemente mi historia seria otra!!!!! pero me dijo que lo que hace GLANIQUE hize lo adecuado, aunque seme desajuste el inicio de mi regla proxima... que no sabre cuando comienza por el uso de hormonas.. pero espero que entre la siguiente semana del 14 al 19 de marzo llegue como deberia llegar, espero.
Ojalapueda entrar la siguiente semana con noticias buenas de cuando me bajo y asi terminare por garantizar de que glanique si es buena opcion para cuando estas preocupada al dia siguiente. Saludos nuevamente!

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 18:32

Ey ey ey!!
NUEVAMENTE COMO PROMETI REGRESA!!AL FIN EL DIA DE HOY 14 MARZO , ME BAJO! COMO DIRIAMOS EN MEXICO... Y ESTIY SORPRENDIDA.. DE HECHO PENSE QUE CON GLANIQUE Y CON TODAS LAS PASTILLAS QUE ANTERIORMENTE EN LOS PASADOS BLOQS DIJE Q ME HABIA TOMADO.. ME REGULARIZARON MI CICLO.. EXACTAMENTE HOY SE CUMPLEN LOS 28 DIAS DE MI PERIODO.. Y NUNCA HE SIDO EXACTA.. ESO COMPRUEBA A QUE SI ES EFECTIVA GLANIQUE COMO ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA!
OJALA Y TAMBIEN TENGAN LA MISMA SUERTE QUE YO!! POR FIN PUEDO RESPIRAR AGUSTO!! HASTA LA CARA ME CAMBIO!! HOY ES DIA DE QUE DEBO DE CONSIDERAR SI EMPIEZO CON UN TRATAMIENTO FORMAL COMO YASMIN COMO ME DIJO LA GINECOLOGA... Y TOMARE EN CUENTA MUCHO LAS RECOMENDACIONES Y SEGUIRE ENTRANDO A ESTE FORO PARA PODER AYUDAR COMO PUEDA NIÑAS!
SALUDOS!!!ESPERO SE ENCUENTREN BIEN

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las :18
En respuesta a angelnight22

Ey ey ey!!
NUEVAMENTE COMO PROMETI REGRESA!!AL FIN EL DIA DE HOY 14 MARZO , ME BAJO! COMO DIRIAMOS EN MEXICO... Y ESTIY SORPRENDIDA.. DE HECHO PENSE QUE CON GLANIQUE Y CON TODAS LAS PASTILLAS QUE ANTERIORMENTE EN LOS PASADOS BLOQS DIJE Q ME HABIA TOMADO.. ME REGULARIZARON MI CICLO.. EXACTAMENTE HOY SE CUMPLEN LOS 28 DIAS DE MI PERIODO.. Y NUNCA HE SIDO EXACTA.. ESO COMPRUEBA A QUE SI ES EFECTIVA GLANIQUE COMO ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA!
OJALA Y TAMBIEN TENGAN LA MISMA SUERTE QUE YO!! POR FIN PUEDO RESPIRAR AGUSTO!! HASTA LA CARA ME CAMBIO!! HOY ES DIA DE QUE DEBO DE CONSIDERAR SI EMPIEZO CON UN TRATAMIENTO FORMAL COMO YASMIN COMO ME DIJO LA GINECOLOGA... Y TOMARE EN CUENTA MUCHO LAS RECOMENDACIONES Y SEGUIRE ENTRANDO A ESTE FORO PARA PODER AYUDAR COMO PUEDA NIÑAS!

Leer más

Confundida y asustada
Hola tengo una confusion y un miedo que no me aguanto, resulta que el dia de ayer tuve algo asi como una relacion sexual a medias porque solo me medio penetro mi novio, pero no llegamos a mas, ni siquiera eyaculo, y mi pregunta ahora es ¿ PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? y lo peor de todo es que era mi primera vez, por eso no se ni que onda??? si puedo o no quedar embarazada y si debo o no tomar GLANIQUE??? Te voy a agradecer bastante que me ayudes, no puedo con esta angustia.

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 17:16
En respuesta a temerosa10

Confundida y asustada
Hola tengo una confusion y un miedo que no me aguanto, resulta que el dia de ayer tuve algo asi como una relacion sexual a medias porque solo me medio penetro mi novio, pero no llegamos a mas, ni siquiera eyaculo, y mi pregunta ahora es ¿ PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? y lo peor de todo es que era mi primera vez, por eso no se ni que onda??? si puedo o no quedar embarazada y si debo o no tomar GLANIQUE??? Te voy a agradecer bastante que me ayudes, no puedo con esta angustia.

Leer más

Respuesta
hola temerosa creo que estoy = que tu a hora solo lo que quiero saber es que te an contestado las otras chavas...

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 17:52
En respuesta a caperucita109

Respuesta
hola temerosa creo que estoy = que tu a hora solo lo que quiero saber es que te an contestado las otras chavas...

Leer más

Pregunta
hola chicas tengo una duda si tuve relciones el dia 8 de mayo y usamos el metodo en el que se siente cuando la pereja esta apunto de eyacular se sale... creen que pueda quedar embarazada... ayuda porfavor es necesario que tenga que tomar la pastilla del dia siguiente.

otra cosa van muchisimas veces que la tomo y me ha sucedido sangrados de 3 veces por mes que devo hacer

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 23:46
En respuesta a angelnight22

Ey ey ey!!

Leer más

La pastilla es buena
yo la tome en 2 ocasiones y no tuve incoveniente, ni me hizo que se distorcionaran mis fechas...
pero quisiera saber que informacin tienen de la OXITOCINA, mi novio el año pasado me dijo que esa inyeccin era tambièn de emergencia y me la aplico en una ocasion esta me hizo que se me retrasara 5 dìas mi ciclo pero despues de eso todo normal, despues de varios meses en otra emergencia me volvi a inyectar oxitocina y de igual manera me retrase 5 dìas pero despues de eso todo normal.

Me gusta

3 de junio de 2007 a las 3:59

Respuesta para tu amiga.
hola chica como estas espero que bien.. mira dentr de la la caja de pastilas GLANIQUE viene la manera de uso y como funcioa.. pero te voy a decir brevemente como se utiliza.. este anticonceptivo funciona de la suiguiente manera.
1.le da nauceas, bomito se atraza la mestruacion del suiguiente mes... (bueno hay descontrol) se toma DESPUES q usted tenga relaciones sexuales y ANTES de las 72 horas (tres dias). eso es lo mas normal claro tambien tienes mareos..
Asi q si tienes otra pregunta y si esta a mi alcanse, te la respondere con gusto...

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 20:27
En respuesta a alyari

Hola
Yo he tomado ese mismo de emergencia...a mi si me resultó y a Dios gracias al 9no dia de la toma, me bajó y me volvió el alma al cuerpo..suerte encontes

Leer más

Huuula! ..xd
Yo nunk habi tomadO esto pero un dia no habia de la que usualmente tomo y la tome!, ero no se era tan como que la cajita me deciaa soy mala soy mala! pero me la tome aun espero resultadOs! pero esoy nerviosa! que me dicen chicasS!(LL)

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 16:40
En respuesta a temerosa10

Confundida y asustada

Leer más

Hola niña
MIRA A TU PREGUNTA DE QUE TU NOVIO CASI TE PENETRO MIRA YO HACE VARIOS AÑOS TENGO RELACIONES CON PAREJAS DISTINTAS Y ALGUNAS VECES POR NO USAR PROTECCION NO HAN EYACULADO EN MI SI NO FUERA NUNCA ME HA PASADO NADA NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA CREO QUE ESO TE VA A TRANQUILIZAR UN POCO Y SUERTE PARA LA SIGUIENTE VEZ PERO MEJOR PROTEJETE......

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 21:35
En respuesta a maryori131

Respuesta para tu amiga.
hola chica como estas espero que bien.. mira dentr de la la caja de pastilas GLANIQUE viene la manera de uso y como funcioa.. pero te voy a decir brevemente como se utiliza.. este anticonceptivo funciona de la suiguiente manera.
1.le da nauceas, bomito se atraza la mestruacion del suiguiente mes... (bueno hay descontrol) se toma DESPUES q usted tenga relaciones sexuales y ANTES de las 72 horas (tres dias). eso es lo mas normal claro tambien tienes mareos..
Asi q si tienes otra pregunta y si esta a mi alcanse, te la respondere con gusto...

Leer más

Más respuestas
yo tomé las pastillas Glanique 12 horas después aprox, de la relación sexual y estoy temerosa de que no funcionen, pero encontré una muy buena información sobre este anticonceptivo de emergencia que podría ser de su interes, el link es: http://plm.wyeth.com.mx/19262.htm

Espero quee funcione el problema es que toca que me baje hasta finales de julio o principios de julio y es que mi periodo siempre es como de 35 días, aparte después de dos días aún tengo nausea y mareos, segun las instrucciones del medicamento eso sucede hasta el tercer día.

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 4:49

¿¿pueden ayudarme??
Pues bueno, tuve relaciones sexuales con mi pareja y él termino afuera en dos ocaciones seguidas, en fin despues de las 54 horas tomé Glanique y la segunda dosis luego de 12 horas... estoy realmente preocupada, desearía saber que probabilidad existe de que este embarazada... no he sentido ningun estrago y ya son tres dias desde que las tome, que creen ustedes??

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 10:30
En respuesta a terca15

La pastilla es buena
yo la tome en 2 ocasiones y no tuve incoveniente, ni me hizo que se distorcionaran mis fechas...
pero quisiera saber que informacin tienen de la OXITOCINA, mi novio el año pasado me dijo que esa inyeccin era tambièn de emergencia y me la aplico en una ocasion esta me hizo que se me retrasara 5 dìas mi ciclo pero despues de eso todo normal, despues de varios meses en otra emergencia me volvi a inyectar oxitocina y de igual manera me retrase 5 dìas pero despues de eso todo normal.

Leer más

Cuidado !!
Hola, soy médico y te recomiendo q tengas cuidado. La oxitocina es una hormona que se produce de manera natural en el cuerpo (glándula hipófisis) es la responsable de las contracciones uterinas en el trabajo de parto y con ella puedes también inducir (provocar) el trabajo de parto, NUNCA POR NINGÚN MOTIVO DEBES USARLA como anticonceptivo de emergencia, si llegaras a estar embarazada y la aplicas puedes provocar un aborto con hemorragia importante, además no tiene ningún efecto anticonceptivo. Te recomiendo utilizar otro método, por ejemplo un hormonal inyectado o el acostumbrado condón, con eso no tendrás de qué preocuparte. Suerte.

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 23:51
En respuesta a drjp

Cuidado !!
Hola, soy médico y te recomiendo q tengas cuidado. La oxitocina es una hormona que se produce de manera natural en el cuerpo (glándula hipófisis) es la responsable de las contracciones uterinas en el trabajo de parto y con ella puedes también inducir (provocar) el trabajo de parto, NUNCA POR NINGÚN MOTIVO DEBES USARLA como anticonceptivo de emergencia, si llegaras a estar embarazada y la aplicas puedes provocar un aborto con hemorragia importante, además no tiene ningún efecto anticonceptivo. Te recomiendo utilizar otro método, por ejemplo un hormonal inyectado o el acostumbrado condón, con eso no tendrás de qué preocuparte. Suerte.

Leer más

Espero me conteste
hola me llamo alejandra y tengo 18 años

el domingo 1 de juniooo tuve relaciones conmi novio sin protexion
y el lunes e tome la pastila CLANIQUE pero solo una pastilla por que me
dijeron ke no me tomara la otra .... pero yo el mes pasadoo kmo a finales de mayo
tube relaciones con mi novio y tampoko usamos condon y me tome otra pastilla del
dia siguiente no recuerdo como se llama pero venia en una cajita rosa ...
y muy bien por ke a la semana de tomarla me bajo .. !
es malo tomar demasiadass vecess las pastillas del dia siguiente puedo kedar esteril
o con dos veces que la alla tomado no ai problema me da miedo el
ke mas adelante kiera tener un bebe y no pueda :s me puedes contestar estoo
porfaavor te lo agradeceria demasiadooo
ke estes bien bsoos

bie

aLejandrA*

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 20:02

Glanique
Hola, este mensaje es para todas acerca de la duda de Glanique, la verdad yo me las tome al poco tiempo de la relación y de todas formas quede embarazada no se si sea algo así como un regalo divino, pero ahora tengo a mi niña y soy muy feliz, es decir cuando Dios desea encomendarte la misión de crear un niño no hay anticonceptivo que pueda con ello, solo para decirles que tengan mucho cuidad con el uso de anticonceptivos, por que pueden dañar al bebe.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pruebas de embarazo..

28 de marzo de 2006 a las 21:15

• Inyeccion mal puesta??

18 de marzo de 2006 a las 21:45

Conversaciones más activas

Principio de la página