Foro / Maternidad

Glanique antoconceptivo de emergencia??

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 16:58
T
taimi_9588934
28/7/08 a las 5:16

Necesito ayuda urgente
Cada vez que tengo relaciones con mi novio es un problema el uso de preservativos porque me irritan y me lastiman...asi que no usamos proteccion pero el es TRAUMADO con darme glanique..me hace tomar las 2 a la vez y yo se que es un metodo anticonceptivo aceptable en vista de mi caso...pero no se que efectos tenga el consumo excesivo de estas pastillas a largo plazo y no quiero tener problemas

Ver también

N
neyda_8496351
29/7/08 a las 3:25
En respuesta a taimi_9588934

Necesito ayuda urgente
Cada vez que tengo relaciones con mi novio es un problema el uso de preservativos porque me irritan y me lastiman...asi que no usamos proteccion pero el es TRAUMADO con darme glanique..me hace tomar las 2 a la vez y yo se que es un metodo anticonceptivo aceptable en vista de mi caso...pero no se que efectos tenga el consumo excesivo de estas pastillas a largo plazo y no quiero tener problemas

No lo sigas haciendo x favor!!!!!!!!
hola gatita soy estudiante de medicina... ya casi soy medico... a ver... te explico... glanique es un tipo de anticonceptivo de emergencia, lee bien, EMERGENCIA, el hecho de q lo estes utilizando siempre te puede hacer resistente, es decir q ya cuando lo vas a necesitar de verdad no va a servir de nada... ni siquiera lo estan utilizando bien xq se tome una pastilla dentro de hasta las 72 horas despues de la relacion sexual y luego de 12 horas la otra( vienen 2 pastillas en la cajita) han habido casos q cuando estas ovulando y existe la fecuandacion rapida antes las glanique van a ayudar a q se implante el producto xq son hormonas pues.... mira existen numerosos metodos anticonceptivos buenos y baratos y lo mas importante muuyy seguros... si te animas a utilizarlos yo te puedo enseñar como.. habla con tu pareja del tema xq de verdad estan haciendo muy mal en utilizar tanto esas pastilas..

N
neyda_8496351
29/7/08 a las 3:25
En respuesta a taimi_9588934

Necesito ayuda urgente
Cada vez que tengo relaciones con mi novio es un problema el uso de preservativos porque me irritan y me lastiman...asi que no usamos proteccion pero el es TRAUMADO con darme glanique..me hace tomar las 2 a la vez y yo se que es un metodo anticonceptivo aceptable en vista de mi caso...pero no se que efectos tenga el consumo excesivo de estas pastillas a largo plazo y no quiero tener problemas

No lo sigas haciendo x favor!!!!!!!!
hola gatita soy estudiante de medicina... ya casi soy medico... a ver... te explico... glanique es un tipo de anticonceptivo de emergencia, lee bien, EMERGENCIA, el hecho de q lo estes utilizando siempre te puede hacer resistente, es decir q ya cuando lo vas a necesitar de verdad no va a servir de nada... ni siquiera lo estan utilizando bien xq se tome una pastilla dentro de hasta las 72 horas despues de la relacion sexual y luego de 12 horas la otra( vienen 2 pastillas en la cajita) han habido casos q cuando estas ovulando y existe la fecuandacion rapida antes las glanique van a ayudar a q se implante el producto xq son hormonas pues.... mira existen numerosos metodos anticonceptivos buenos y baratos y lo mas importante muuyy seguros... si te animas a utilizarlos yo te puedo enseñar como.. habla con tu pareja del tema xq de verdad estan haciendo muy mal en utilizar tanto esas pastilas..

A
aiju_10026179
27/8/08 a las 8:17
En respuesta a cristy_7462045

Huuula! ..xd
Yo nunk habi tomadO esto pero un dia no habia de la que usualmente tomo y la tome!, ero no se era tan como que la cajita me deciaa soy mala soy mala! pero me la tome aun espero resultadOs! pero esoy nerviosa! que me dicen chicasS!(LL)

Pregunta urgente!!
Ya pasaron las 72 horas de mi relación, de hecho se cumplieron hoy a las 6:00 a.m. aún vale la pena tomar la pastilla.Hay algun otro metodo de urgencia que pueda usar. Necesito orientación URGENTE!!

A
aiju_10026179
27/8/08 a las 8:20
En respuesta a taimi_9588934

Necesito ayuda urgente
Cada vez que tengo relaciones con mi novio es un problema el uso de preservativos porque me irritan y me lastiman...asi que no usamos proteccion pero el es TRAUMADO con darme glanique..me hace tomar las 2 a la vez y yo se que es un metodo anticonceptivo aceptable en vista de mi caso...pero no se que efectos tenga el consumo excesivo de estas pastillas a largo plazo y no quiero tener problemas

Urgentee!!!
"Pregunta urgente!!"
Enviado por mosca65 el 27 agosto a 08:17


Ya pasaron las 72 horas de mi relación, de hecho se cumplieron hoy a las 6:00 a.m. aún vale la pena tomar la pastilla.Hay algun otro metodo de urgencia que pueda usar. Necesito orientación URGENTE!!

S
shila_9677677
15/10/08 a las 16:17
En respuesta a yujin_6505097

Urgente...duda!!!
Hola

Yo utilice glanique hace mas de un mes por que tuve relaciones con mi novio y el me mintio diciendome que si hbia utilizado condon pero despues salio a comprarme la pastilla y me dijo que solo tomara una que la segunda era en caso de ke sintiera yo alguna molestia y pues yo como la verdad nunca habia tomado eso pues le hice caso i me dijo k guardara la otra pastilla.
El caso es que ya termine con mi novio hace ya un mes y el viernes osea el 7 de este mes fui a una fiesta y me puse super peda y pues el caso es k cuadno me di cuenta habia tenido relaciones con un chavo!!! pero no me acuerdo si se puso y la vdad como estaba un poco aturdida por lo que hbai pasado me sali i llegue a mi casa i me acorde de la pastilla que tenia i me la tome 7 horas desp de que tuvimos relaciones pero pues mi ciclo ya esta por venir y de hecho me debe bajar el miercoles o jueves pero pues no se aun no cumplo las 72 hrs de haber tenido relaciones i pues quisiera saber si es necesario que tome otra o no se por favor necesto ayuda:S


hola de hecho si tienes que tomarte las dos pastillas!! tambien puedes tomar el glanique en una sola toma osea las dos pastillas al mismo tiempo que es la misma dosis del postinor 1!!!! suerteee

M
ming_7094471
19/11/08 a las 22:41
En respuesta a neyda_8496351

No lo sigas haciendo x favor!!!!!!!!
hola gatita soy estudiante de medicina... ya casi soy medico... a ver... te explico... glanique es un tipo de anticonceptivo de emergencia, lee bien, EMERGENCIA, el hecho de q lo estes utilizando siempre te puede hacer resistente, es decir q ya cuando lo vas a necesitar de verdad no va a servir de nada... ni siquiera lo estan utilizando bien xq se tome una pastilla dentro de hasta las 72 horas despues de la relacion sexual y luego de 12 horas la otra( vienen 2 pastillas en la cajita) han habido casos q cuando estas ovulando y existe la fecuandacion rapida antes las glanique van a ayudar a q se implante el producto xq son hormonas pues.... mira existen numerosos metodos anticonceptivos buenos y baratos y lo mas importante muuyy seguros... si te animas a utilizarlos yo te puedo enseñar como.. habla con tu pareja del tema xq de verdad estan haciendo muy mal en utilizar tanto esas pastilas..

Hola soy chinita181190
hola por favor lo que pasa que yo tuve con mi novio ayer relaciones sexuales pero me tome una pastilla que pasaria si no me tomo la otra pastilla glanique

A
ava_8996278
12/1/09 a las 8:49
En respuesta a siyka_5154746

Ahora si saves como se toma la pastilla
las indicaciones solo dicen que si llegas a tener relaciones y no te protegiste entonces deves de tomarlo como de esta forma la primera toma se toma antes de las 72 horas, luego el siguiente comprimido se toma pasando las 12 horas siguientes .

Que pasa si tome las glanique y...
Tuve relaciones uno d mis días fertiles (un sabado), el no eyaculo, y yo m tome las pastillas 60 hrs despues mas o menos (lunes) y m tenía que bajar el 27 al 29 d dic, m bajo el 29 pero muy leve apenas ensucie la toalla, el 30 m bajo durante todo el día y el 31 ya nada... entonces habrá riesgo d haber quedado embarazada?? a alguien le ha pasado algo similar??

C
celina_8505335
17/1/09 a las 17:36

Glanique ayudenme por favor
compre la pastilla pero en la caja vino solo una pastilla pense que solo tenia que tomar esa y ya pero segun lo que he leido pues mmm era de tomar otra por favor diganme cuantas en realidad debo tomar y si es que puedo tomar una ahora pues yo tome la primera el 15 de enero no he tomado otra pues no sabia que tenia que hacerlo puedo tomar una ahora??? estamos 17 de enero

J
jhenny_6332168
5/2/09 a las 16:36
En respuesta a taimi_9588934

Necesito ayuda urgente
Cada vez que tengo relaciones con mi novio es un problema el uso de preservativos porque me irritan y me lastiman...asi que no usamos proteccion pero el es TRAUMADO con darme glanique..me hace tomar las 2 a la vez y yo se que es un metodo anticonceptivo aceptable en vista de mi caso...pero no se que efectos tenga el consumo excesivo de estas pastillas a largo plazo y no quiero tener problemas

Hay amiga
No debes de tomar eso como si fuera un metodo anticonceptivo ya que podria hacerte esteril ya que cada vez que lo tomas te llena de ormonas asi que yo te recomendaria usar otro metodo como parches o pildoras.

D
dolca_6118739
6/2/09 a las 18:13

Ayuda uregente estoy desesperada
hola yo estaba embarazada pero por cosas del destino lo perdi eso fue el 7 de enero el doctor me dijo que en unos dias me bajaba la regla normal efectivamente bajo el 9 de enero y duro algo de 7 dias luego de eso me hicieron un cauterio del utero por que estaba un poco lastimado, paso el tiempo y tuve 30 de enero relaciones mi novio eyaculo dentro de mi yo me tome la pastilla glanique es la primera vez que la uso estoy preocupada ya que no tengo nigun sintoma segun los calculo me tocaria el 9 de febrero la mstruacion normal pero no tengo nigun efecto como que diga que va a venir, el momento que tome la pastilla lo hize como manda el instructivo a las 2 doras de tener relaciones la tome la otra a la 24 horas no se que hacer ya que no tengo ningun sintoma por favor ayudemen y asesoremen por favor estoy desesparada

D
dolca_6118739
6/2/09 a las 18:13

Ayuda uregente estoy desesperada
hola yo estaba embarazada pero por cosas del destino lo perdi eso fue el 7 de enero el doctor me dijo que en unos dias me bajaba la regla normal efectivamente bajo el 9 de enero y duro algo de 7 dias luego de eso me hicieron un cauterio del utero por que estaba un poco lastimado, paso el tiempo y tuve 30 de enero relaciones mi novio eyaculo dentro de mi yo me tome la pastilla glanique es la primera vez que la uso estoy preocupada ya que no tengo nigun sintoma segun los calculo me tocaria el 9 de febrero la mstruacion normal pero no tengo nigun efecto como que diga que va a venir, el momento que tome la pastilla lo hize como manda el instructivo a las 2 doras de tener relaciones la tome la otra a la 24 horas no se que hacer ya que no tengo ningun sintoma por favor ayudemen y asesoremen por favor estoy desesparada

A
ariana_6051654
7/2/09 a las 22:26
En respuesta a dolca_6118739

Ayuda uregente estoy desesperada
hola yo estaba embarazada pero por cosas del destino lo perdi eso fue el 7 de enero el doctor me dijo que en unos dias me bajaba la regla normal efectivamente bajo el 9 de enero y duro algo de 7 dias luego de eso me hicieron un cauterio del utero por que estaba un poco lastimado, paso el tiempo y tuve 30 de enero relaciones mi novio eyaculo dentro de mi yo me tome la pastilla glanique es la primera vez que la uso estoy preocupada ya que no tengo nigun sintoma segun los calculo me tocaria el 9 de febrero la mstruacion normal pero no tengo nigun efecto como que diga que va a venir, el momento que tome la pastilla lo hize como manda el instructivo a las 2 doras de tener relaciones la tome la otra a la 24 horas no se que hacer ya que no tengo ningun sintoma por favor ayudemen y asesoremen por favor estoy desesparada

Urgente
Hola primero dcir que estoy super preocupada por que el 31 estaba en mi tercer dia de regla y tuve relaciones el se vino dentro y de mi y al siguiente dia a eso de las 11 tome glanique , todo estaba normal, hasta que el miercoles vi que m habia manchado pero casi negro y asi hasta ahora ya son 3 dias tengo miedo de estar embarazada o nose por que estoy sangrando no es muy fuerte pero tngo mucho miedo... Respondanme xfavor!..

A
ariana_6051654
7/2/09 a las 22:27

Urgente!!!!..
Hola primero dcir que estoy super preocupada por que el 31 estaba en mi tercer dia de regla y tuve relaciones el se vino dentro y de mi y al siguiente dia a eso de las 11 tome glanique , todo estaba normal, hasta que el miercoles vi que m habia manchado pero casi negro y asi hasta ahora ya son 3 dias tengo miedo de estar embarazada o nose por que estoy sangrando no es muy fuerte pero tngo mucho miedo... Respondanme xfavor!..

A
ariana_6051654
8/2/09 a las 4:05

Graciaz manimacu
Hola gracias por contestarme pero me queda una duda.. Es posible que este mbarazada o que ese sangrado sea por aborto?.. T agradecere muchisim que m respondas...

A
ariana_6051654
8/2/09 a las 19:21

Duda!
tu crees que por los sintomas que tngo este embarazada???... el sangrado m ha continuado hasta hoy.... graciaz por responderme ...

A
ariana_6051654
8/2/09 a las 22:50

Graciaz
gracias por resolver mi duda .. esque estoy muy preocupada tngo miedo de salir embarazada..

E
edilia_8137554
25/2/09 a las 3:27
En respuesta a neyda_8496351

No lo sigas haciendo x favor!!!!!!!!
hola gatita soy estudiante de medicina... ya casi soy medico... a ver... te explico... glanique es un tipo de anticonceptivo de emergencia, lee bien, EMERGENCIA, el hecho de q lo estes utilizando siempre te puede hacer resistente, es decir q ya cuando lo vas a necesitar de verdad no va a servir de nada... ni siquiera lo estan utilizando bien xq se tome una pastilla dentro de hasta las 72 horas despues de la relacion sexual y luego de 12 horas la otra( vienen 2 pastillas en la cajita) han habido casos q cuando estas ovulando y existe la fecuandacion rapida antes las glanique van a ayudar a q se implante el producto xq son hormonas pues.... mira existen numerosos metodos anticonceptivos buenos y baratos y lo mas importante muuyy seguros... si te animas a utilizarlos yo te puedo enseñar como.. habla con tu pareja del tema xq de verdad estan haciendo muy mal en utilizar tanto esas pastilas..

Ayudame please
tuve el error de inyectarme topacel en el dia 6to de mi mestruacion pero descubri que en ese dia no es efectivo y quiero tomarme glanique por que obvio no va a funcionar la inyeccion y quiero saber si tiene el mismo efecto incluso cuando haya tenido ese dia varias relaciones GRACIAS RESPONDA ESTOY DESESPERADA

A
ariana_6051654
2/3/09 a las 4:50
En respuesta a ariana_6051654

Graciaz
gracias por resolver mi duda .. esque estoy muy preocupada tngo miedo de salir embarazada..

Manimacu!.. necesito ayuda!!
Hola disculpa vuelvo a molestarte ahora mis razonez son casi las mismas, pues aun no me ha bajado mi regla, y hoy 1 d marzo tuve relaciones , ahi al kbo d 10 minutos tome una postcoital llamada "safex" pero m dieron una pastillas llamadas "biocord".. y no entiendo para que me las tengo que tomar, ademas que ha pasado un mes despues de que tome las glanique, tengo miedo de estar embarazada, se que fui muy irresponsable, pero necesito ayudar urgente xfavor contestame lo mas antes posible.. t lo agradecere..

A
ariana_6051654
2/3/09 a las 5:01

Urgente manimacu!!.. xfavor
Hola disculpa vuelvo a molestarte ahora mis razonez son casi las mismas, pues aun no me ha bajado mi regla, y hoy 1 d marzo tuve relaciones , ahi al kbo d 10 minutos tome una postcoital llamada "safex" pero m dieron una pastillas llamadas "biocord".. y no entiendo para que me las tengo que tomar, ademas que ha pasado un mes despues de que tome las glanique, tengo miedo de estar embarazada, se que fui muy irresponsable, pero necesito ayudar urgente xfavor contestame lo mas antes posible.. t lo agradecere..

Y
yuko_6296434
11/3/09 a las 17:52

Urgente respuesta
Hola....

Tuve relaciones sexuales el día Jueves 05 de Marzo y me tome la pastilla Glanique el día Sábado 07, supuestamente me tenia ke bajar la regla x el 07 o el 08 pero ya stamos 11 y na.. Tiene algo ke ver???.. x las hormonas me refiero.. en cuanto tiempo tendría ke bajarme???.. X favor es urgnt la respuesta, porque el mes pasado si me bajó y por lo ke me han dicho = te pued bajar asi sts embarazada pero al 2do mes no....

Gracias

L
lala_9742136
8/4/09 a las 22:26
En respuesta a yuko_6296434

Urgente respuesta
Hola....

Tuve relaciones sexuales el día Jueves 05 de Marzo y me tome la pastilla Glanique el día Sábado 07, supuestamente me tenia ke bajar la regla x el 07 o el 08 pero ya stamos 11 y na.. Tiene algo ke ver???.. x las hormonas me refiero.. en cuanto tiempo tendría ke bajarme???.. X favor es urgnt la respuesta, porque el mes pasado si me bajó y por lo ke me han dicho = te pued bajar asi sts embarazada pero al 2do mes no....

Gracias

Tranquila
mira no te austes el combio hormonal que ocasionaste es fuerte y puede retrasarte el periodo si tomaste las pastilas antes de 72 horas de la relacion estas segura pero si no mejor hazte la prueba de embarazo y asi safas tus dudas y si es negativa POR FAVOR EMPIEZA A CUIDARTE CON INYECCIONES O LA PILDORA O DE PLANO DILE A TU GALAN QUE USE CONDON ok suerte y no te estreses que eso demora mas tu periodo

E
etel_5168651
21/4/09 a las 2:10

El pelonnn glanique y diane 35
buenas noches, soy nueva en el forum. el hecho es que estoy aqui porque comence el ciclo de pastillas el dia 12 de abril y la del 13 se me olvido y me acorde fue el 14 a la hora que me tocaba la otra, yo me tome las 2 juntas. buenoooo eso no es lo peor porq el dia 18 tuve relaciones y el se fue dentro, yo despues me asuste mucho y decidi tomar glanique ayer osea no habian pasado 18 horas cuando las tome ademas me tome la anticonceptiva anoche ahora no se si se podian tomar las dos al mismo tiempo osea glanique y diane 35. hay riesgos de embarazos, por fa alguie que me responda

A
ahinoa_6090573
2/5/09 a las 6:34

confundida!!!?????????
hola a todas , bueno mi duda s esta tuve relaciones y bueno tome la pastlla glanique a las 24 horas , bueno soy muy irregular para mi menstruacion avcs tngo atrasos de hast 25 dias , sin embargo n abril m dbia venir el 10 d abril y bueno a la semana de tomar la pastilla osea el 15 de abril llego, me vino abundante x ksi unos 7 dias (una regla normal) , sin embargo mi duda s q hace como 2 dias he manchado minimamnt como c mancha cuenod una va enfermarce pero van 3 dias y naaa d q m vnga otra vz la regla bueno no c si c sea efeto d la pastilla o si stoy mbarazada?aunq bueno aun no s ni un ms , no tngo ningun sintoma...... sufro de quiste ovárico nuc si sera tb x eso ,,, aguien pueda ayudarm?

I
ico_6324771
5/6/09 a las 15:59
En respuesta a celina_8505335

Glanique ayudenme por favor
compre la pastilla pero en la caja vino solo una pastilla pense que solo tenia que tomar esa y ya pero segun lo que he leido pues mmm era de tomar otra por favor diganme cuantas en realidad debo tomar y si es que puedo tomar una ahora pues yo tome la primera el 15 de enero no he tomado otra pues no sabia que tenia que hacerlo puedo tomar una ahora??? estamos 17 de enero

Confusa!!!!
HOLA ESTOY PREOCUPADA PORQUE TUVE RELACIONES EL ULTIMO DIA DE MI REGLA Y TOME GLANIQUE PARA EVITAR CUALQUIER RIESGO. ME TOME LAS DOS PASTILLAS YA QUE ESO FUE LO QUE ME DIJO EL EMPLEADO DE LA FARMACIA. ME LAS TOME 20 MIN DESPUES DE TENER RELACIONES . TUVE UN SANGRADO A LOS 5 DIAS APROXIMADAMENTE PERO SOLO DURO UN DIA Y ERA DE COLOR MUY OSCURO. ME TOCABA VENIR LA REGLA HACE 5 DIAS Y TODAVIA NO HA LLEGADO. QUE SERA LO QUE PASA??? SERA QUE COMO ME TOME LAS PASTILLAS TENIENDO AUN LA MENSTRUACION NO ME HIZO EFECTO?????

B
bozena_7050762
24/7/09 a las 18:12
En respuesta a celina_8505335

Glanique ayudenme por favor
compre la pastilla pero en la caja vino solo una pastilla pense que solo tenia que tomar esa y ya pero segun lo que he leido pues mmm era de tomar otra por favor diganme cuantas en realidad debo tomar y si es que puedo tomar una ahora pues yo tome la primera el 15 de enero no he tomado otra pues no sabia que tenia que hacerlo puedo tomar una ahora??? estamos 17 de enero

Desconcertada
Hola.... yo estoy super preocupada... nevesito un consejo de alguien
yo me parctique una limpieza el 29 de Junio...
el 6 tuve relaciones y me tome una glanique.... y el dia lunes 20 volvi a tener relaciones y ahora no se si volvermela a tomar o no? ademas como cuando me hize la limpieza me bajo sangre muchos dias no se desd cuando comienzo a contar :S
alguien que me ayude

M
maia_5709925
29/8/09 a las 22:49
En respuesta a celina_8505335

Glanique ayudenme por favor
compre la pastilla pero en la caja vino solo una pastilla pense que solo tenia que tomar esa y ya pero segun lo que he leido pues mmm era de tomar otra por favor diganme cuantas en realidad debo tomar y si es que puedo tomar una ahora pues yo tome la primera el 15 de enero no he tomado otra pues no sabia que tenia que hacerlo puedo tomar una ahora??? estamos 17 de enero

Urgente
hola mi nombre es Brenda tome glanique hace un año y tenía una semana de haber terminado mi menstruación lo que hiso en esa ocasión es producirme sagrado al dia siguiente de tomarla, ósea que a la semana de haber terminado el sangrado sangre otra vez. Ahora hace tres meses tuve relaciones sin protección a la mitad del ciclo es decir en el periodo mas fértil tome glanique pero ahora en lugar de adelantar mi ciclo lo atraso tres meses, es decir hace un año me provoco adelanto, este año un retaso de tres meses.

Bueno pues des pues de esos tres meses de retraso regreso mi menstruación la semana pasada.
el punto es que tuve relaciones ayer a la semana de haber regresado mi siclo a su normalidad

La pregunta es puedo tomar nuevamente glanique?? o que me recomiendan sé que he sido muy irresponsable pero sesito ayuda.

Aparte del des equilibrio hormonal que ocasionan esas patillas podrían ocasionar esterilidad??? Solo la he tomado dos veces y esta sería la tercera
la tome hace un año y hace tres meses la puedo tomar nuevamente

podrían afectar al bebe de alguna manera si decido tomarla y quedara embarazada ?? No me gustaría que nada lo lastimara
que tan seguro es tomar glanique después de que había retrasado mi periodo tres meses y cuando regreso a la normalidad ingiero glaniqe nuevamente


ayudenmeeeeeeeee por favor estoy muy preocupada que me recomiendan







S
svetla_9732265
2/9/09 a las 15:51
En respuesta a ahinoa_6090573

confundida!!!?????????
hola a todas , bueno mi duda s esta tuve relaciones y bueno tome la pastlla glanique a las 24 horas , bueno soy muy irregular para mi menstruacion avcs tngo atrasos de hast 25 dias , sin embargo n abril m dbia venir el 10 d abril y bueno a la semana de tomar la pastilla osea el 15 de abril llego, me vino abundante x ksi unos 7 dias (una regla normal) , sin embargo mi duda s q hace como 2 dias he manchado minimamnt como c mancha cuenod una va enfermarce pero van 3 dias y naaa d q m vnga otra vz la regla bueno no c si c sea efeto d la pastilla o si stoy mbarazada?aunq bueno aun no s ni un ms , no tngo ningun sintoma...... sufro de quiste ovárico nuc si sera tb x eso ,,, aguien pueda ayudarm?

Stefani
hola todas bueno tengo miedo de un embarazo eh tomado el gabique 2 veses y la tome por tersera ves y tube relaciones con mi novio despues de 5 minutos q me tome el glanique y no me ah venido la mestruacion me tenia q venir por los 25 y ya hoy es 2 y no me ah venido y bueno tambn q cada ves q tengo relaciones se me atraza la mestruacion ayudenme porfa respondan

L
liqun_8685727
25/9/09 a las 2:51

Preguntaa
yo tengo una duda.. solo he tenido relaciones sexuales dos veces kon mi enamorado.. tengo 17 años.. y el siempre usa proteccion pero para darme seguridad me tomo la pastilla glanique.. Solo me la he tomado dos veces.. es decir, n dia despues de la primera vez que estuvimos juntos que fue hace un mes.. y la otra hoy, que lo volvimos a hacer..
mi pregunta es ke si hay alguj riesgo ke pueda korrer por el hecho de tomar esta pastilla cada mees.. Alguien ke me konteste porfavooooor!! gracias

A
aida_741940
8/12/09 a las 22:01
En respuesta a rilma_7833839

Información sobre tus pastillas
Mira yo investigue sobre glanique en la misma pagina de internet de los comprimidos y encontre esta información espero te sea útil:
El resultado de los estudios clínicos indica que la eficacia de levonorgestrel va disminuyendo en relación al tiempo transcurrido desde la relación no protegida (95% a las 24 horas, 85% entre las 24 y 48 horas y 58% entre las 48 y 72 horas). No hay información reportada de eficacia después de las 72 horas. A la dosis mencionada, levonorgestrel no induce cambios significativos de la coagulación, ni del metabolismo de los lípidos y/o de los glúcidos.

Y si tomaste las dos pastillas hay tienes los porcentajes de probablidad!.

Ayudaaa a despejar esta duda!!!
Hola!
Por favor me podrias ayudar sacandome la duda que tengo?
estoy nerviosa porque yo usaba una inyeccion anticonceptiva mensual que la deje de usar porque me pelie con mi novio una semana y fue justo en esa semana en que me tocaba la inyeccion... asi que como nos "reconciliamos" y NO nos protegimos, tome glanique horas despues del acto. Pero luego muy pocas horas despues que tome la pastilla de 1.5 mg estuve con mi novio sin proteccion nuevamente... glanique me protegio en ese momento???
No tengo miedo de quedar embarazada, sino de que el bebe sufra algun problema por la pastilla y la inyeccion... aunque puede ser que porque deje de usar la inyeccion mis hormonas se alteraron, que es el efecto que causa por un par de meses luego de no inyectarse... que hago?

A
aida_741940
8/12/09 a las 22:09
En respuesta a neyda_8496351

No lo sigas haciendo x favor!!!!!!!!
hola gatita soy estudiante de medicina... ya casi soy medico... a ver... te explico... glanique es un tipo de anticonceptivo de emergencia, lee bien, EMERGENCIA, el hecho de q lo estes utilizando siempre te puede hacer resistente, es decir q ya cuando lo vas a necesitar de verdad no va a servir de nada... ni siquiera lo estan utilizando bien xq se tome una pastilla dentro de hasta las 72 horas despues de la relacion sexual y luego de 12 horas la otra( vienen 2 pastillas en la cajita) han habido casos q cuando estas ovulando y existe la fecuandacion rapida antes las glanique van a ayudar a q se implante el producto xq son hormonas pues.... mira existen numerosos metodos anticonceptivos buenos y baratos y lo mas importante muuyy seguros... si te animas a utilizarlos yo te puedo enseñar como.. habla con tu pareja del tema xq de verdad estan haciendo muy mal en utilizar tanto esas pastilas..

Holaaa! por favor me puedes ayudar??
Por favor me podrias ayudar sacandome la duda que tengo?
estoy nerviosa porque yo usaba una inyeccion anticonceptiva mensual (mesigyna) que la deje de usar porque me pelie con mi novio una semana y fue justo en esa semana en que me tocaba la inyeccion... asi que como nos "reconciliamos" y NO nos protegimos, tome glanique horas despues del acto. Pero luego muy pocas horas despues de que tome la pastilla de 1.5 mg estuve nuevamente con mi novio sin proteccion... glanique me protegio en ese momento???
No tengo miedo de quedar embarazada, sino de que el bebe sufra algun problema por la pastilla y la inyeccion...
Tenga la esperanza de no quedar embarazada porque acabe de dejar de usar la inyeccion, y mis hormonas se alteraron, que es el efecto que causa por un par de meses luego de no inyectarse... que hago? me hago una prueba???
Una mujer siente cuando esta embarazada en seguida? porque estoy teniendo hambre mas de lo normal... espero que no sea psicologico. QUE HAGO??

S
sarata_7991699
8/1/10 a las 4:09
En respuesta a ahinoa_6090573

confundida!!!?????????
hola a todas , bueno mi duda s esta tuve relaciones y bueno tome la pastlla glanique a las 24 horas , bueno soy muy irregular para mi menstruacion avcs tngo atrasos de hast 25 dias , sin embargo n abril m dbia venir el 10 d abril y bueno a la semana de tomar la pastilla osea el 15 de abril llego, me vino abundante x ksi unos 7 dias (una regla normal) , sin embargo mi duda s q hace como 2 dias he manchado minimamnt como c mancha cuenod una va enfermarce pero van 3 dias y naaa d q m vnga otra vz la regla bueno no c si c sea efeto d la pastilla o si stoy mbarazada?aunq bueno aun no s ni un ms , no tngo ningun sintoma...... sufro de quiste ovárico nuc si sera tb x eso ,,, aguien pueda ayudarm?

Superrrr preokupadaaaaaaaaaaaa!!!!
tuve relaciones el 27 de noviembre,el 28 me tome las pastillas de glanique y el 7 de diciembre me tenia k bajar,por lo k stamos a 7 de enero y no me bajaaa solo siento komo k el dolorcito de kuando te kiere bajar
pero nadaaa stoy muy asustada! me hice la prueba de embarazo y salio negativo k stara pasandoo?????abre kedado esterilllll o solo es un cambio hormonal muy fuerte x la pastilla?ayudenme x favorrr...

C
cesca_7239854
17/2/10 a las 22:56
En respuesta a touda_8645644

Confundida y asustada
Hola tengo una confusion y un miedo que no me aguanto, resulta que el dia de ayer tuve algo asi como una relacion sexual a medias porque solo me medio penetro mi novio, pero no llegamos a mas, ni siquiera eyaculo, y mi pregunta ahora es ¿ PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? y lo peor de todo es que era mi primera vez, por eso no se ni que onda??? si puedo o no quedar embarazada y si debo o no tomar GLANIQUE??? Te voy a agradecer bastante que me ayudes, no puedo con esta angustia.

Ayuda porfaaa
sucede k tube algo asi como una relacion con mi novio pero no estoy segura de si penetro o no por lo mismo de k seria mi primera vez tome la pastilla pero estaba en mi periodo y lo detuvo eso fue el lunes el martes en la mañana tome la otra y luego se supone k lo ariamos pero ya no fue completo usamos proteccion pero este se corrio tengo riesgos??? cuando me hago la prueba??? no presente ningun sintoma k no fuera k mi periodo se detubo la verdad tengo miedo y el insiste en k no entro k hago??

C
cesca_7239854
17/2/10 a las 22:59

Ayuda porfaaa



sucede k tube algo asi como una relacion con mi novio pero no estoy segura de si penetro o no por lo mismo de k seria mi primera vez tome la pastilla pero estaba en mi periodo y lo detuvo eso fue el lunes el martes en la mañana tome la otra y luego se supone k lo ariamos pero ya no fue completo usamos proteccion pero este se corrio tengo riesgos??? cuando me hago la prueba??? no presente ningun sintoma k no fuera k mi periodo se detubo la verdad tengo miedo y el insiste en k no entro k hago??

C
cesca_7239854
17/2/10 a las 23:02
En respuesta a pieter_7110971

Cuidado !!
Hola, soy médico y te recomiendo q tengas cuidado. La oxitocina es una hormona que se produce de manera natural en el cuerpo (glándula hipófisis) es la responsable de las contracciones uterinas en el trabajo de parto y con ella puedes también inducir (provocar) el trabajo de parto, NUNCA POR NINGÚN MOTIVO DEBES USARLA como anticonceptivo de emergencia, si llegaras a estar embarazada y la aplicas puedes provocar un aborto con hemorragia importante, además no tiene ningún efecto anticonceptivo. Te recomiendo utilizar otro método, por ejemplo un hormonal inyectado o el acostumbrado condón, con eso no tendrás de qué preocuparte. Suerte.

Ayuda por favor contesten
sucede k tube algo asi como una relacion con mi novio pero no estoy segura de si penetro o no por lo mismo de k seria mi primera vez tome la pastilla pero estaba en mi periodo y lo detuvo eso fue el lunes el martes en la mañana tome la otra y luego se supone k lo ariamos pero ya no fue completo usamos proteccion pero este se corrio tengo riesgos??? cuando me hago la prueba??? no presente ningun sintoma k no fuera k mi periodo se detubo la verdad tengo miedo y el insiste en k no entro k hago????????

E
emi_8877013
18/4/10 a las 15:47
En respuesta a liqun_8685727

Preguntaa
yo tengo una duda.. solo he tenido relaciones sexuales dos veces kon mi enamorado.. tengo 17 años.. y el siempre usa proteccion pero para darme seguridad me tomo la pastilla glanique.. Solo me la he tomado dos veces.. es decir, n dia despues de la primera vez que estuvimos juntos que fue hace un mes.. y la otra hoy, que lo volvimos a hacer..
mi pregunta es ke si hay alguj riesgo ke pueda korrer por el hecho de tomar esta pastilla cada mees.. Alguien ke me konteste porfavooooor!! gracias


claro q corres riesgo si sigues tomando cada mes, el efecto de esta pastilla es evitar la ovulacion ya q la carga hormonal de la misma es elevada, si tomas regularmente causaras en tu organismo un desorden hormonal, esta pastilla no es un metodo regular para evitar embarazos como su nombre lo indica e sde emergencia, utiliza otros métodos q son efectivos y no dañaran tu salud
beistos y suerte

K
koro_9073027
31/3/11 a las 4:10
En respuesta a ariana_6051654

Urgente manimacu!!.. xfavor
Hola disculpa vuelvo a molestarte ahora mis razonez son casi las mismas, pues aun no me ha bajado mi regla, y hoy 1 d marzo tuve relaciones , ahi al kbo d 10 minutos tome una postcoital llamada "safex" pero m dieron una pastillas llamadas "biocord".. y no entiendo para que me las tengo que tomar, ademas que ha pasado un mes despues de que tome las glanique, tengo miedo de estar embarazada, se que fui muy irresponsable, pero necesito ayudar urgente xfavor contestame lo mas antes posible.. t lo agradecere..


combinast las pastillas?? Para sabr si stas n riesgoo dbs dcirnos n q dia d tu cicloo stabas! N toodo casoo spera d 9 a 15 dias para reizart una prueba d embarazo y usa proteccion o usa algun anticoncptivo inyctablee! Bsos y suert

N
nan_9405036
12/2/12 a las 3:46

Tengo una duda enorme!!
hola disculpen tome el medicamento glanique me dio muchos mareos por unos dias y me bajo mi periodo pero muy obscuro casi cafe, con muchos coagulos,y los sangrados son muy ausentes, aun tengo nauseas y mareos, me duelen mucho los pechos estoy de mal humor con dolor de cabeza quisiera saber si es normal todo eso, porque antes no me habia pasado, gracias!!!

F
fadma_7270632
12/4/12 a las 5:29

Ayuda urgeeeeeeeenteeeeeeeee
tuve relaciones justo el día de mi ovulacion y tome glanique el mismo día unas horas después, se supone que debió bajarme el 5 de abril y hoy que es 11 aun no me baja, puedo estar embarazada??

por cierto es la tercera vez que me tomo esta pastilla en 2 meses seguidos que consecuencia puede traer todo esto ayúdenme xfa....es urgentisimo

V
vicens_8121254
5/7/12 a las 16:58
En respuesta a fadma_7270632

Ayuda urgeeeeeeeenteeeeeeeee
tuve relaciones justo el día de mi ovulacion y tome glanique el mismo día unas horas después, se supone que debió bajarme el 5 de abril y hoy que es 11 aun no me baja, puedo estar embarazada??

por cierto es la tercera vez que me tomo esta pastilla en 2 meses seguidos que consecuencia puede traer todo esto ayúdenme xfa....es urgentisimo

Help me please!!!
Hola m puedes decir por favor en que terminó todo...!!! yo estoy en algo similar sólo que tuve relaciones el día 13 y 14 de mi ciclo y el día 15 por la noche tome glanique puedo quedar embarazada..? ha alguien le ocurrio algo así y quedó embarazada..!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir