Foro / Maternidad

Glucosa alta!! alguna igual??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:05
M
marine_5922751
17/12/09 a las 19:42

m a salido la curva un pokito mal pero muy pokito y m an puesto a dieta,no tengo ni idea d k komer solo komo verdura,fruta y poko mas no sm okurre k comer.jooo tengo gulaaa!!!os dais un capricho alguna vez?? xk esk peko y luego m remuerde la conciencia jeje.tengo muxa ansiedad xk komo e dejado d fumar pues a comerrr ufff.
bueno chikas un saludo!!!

Ver también

A
an0N_974630299z
17/12/09 a las 20:20

A mi me salió igual que tú..
Muy poquito alterada y tambien me pusieron a dieta, y la verdad que si que peco, hablé con la matrono que esa dieta me cuesta mucho seguirla y ella me dijo que si me tenia que comer un plato de lentejas, macarrones, o la que sea lo hiciera sin comer 1 o 2 y que algo de chocolate tambien si me apetece pero una vez a la semana y si al mirarme las glucemias me salia alto no comiera más pero que si me las iva mirando y estaban a menos de 140 pues que podía y a veces algún dulce, empanada cae jeje...
A si que si te apetece hazlo sin excederte y luego a la hora mirate la glucemia y si la tienes a más de 140 no comas más o menos cantidad.
Espero haberte ayudado.
Saluditos.

nikamami37+6.

M
marine_5922751
17/12/09 a las 20:27
En respuesta a an0N_974630299z

A mi me salió igual que tú..
Muy poquito alterada y tambien me pusieron a dieta, y la verdad que si que peco, hablé con la matrono que esa dieta me cuesta mucho seguirla y ella me dijo que si me tenia que comer un plato de lentejas, macarrones, o la que sea lo hiciera sin comer 1 o 2 y que algo de chocolate tambien si me apetece pero una vez a la semana y si al mirarme las glucemias me salia alto no comiera más pero que si me las iva mirando y estaban a menos de 140 pues que podía y a veces algún dulce, empanada cae jeje...
A si que si te apetece hazlo sin excederte y luego a la hora mirate la glucemia y si la tienes a más de 140 no comas más o menos cantidad.
Espero haberte ayudado.
Saluditos.

nikamami37+6.

??
mas de 140 en ayunas o despues de comer?
gracias wapa

A
an0N_974630299z
17/12/09 a las 20:58
En respuesta a marine_5922751

??
mas de 140 en ayunas o despues de comer?
gracias wapa

De nada mujerr
Pues 140 despues de las comidas, si te la tomas y la tienes a 130 o 135 no pasa nada, esta bien, se considera azúcar alta a partir de 140. Desde hace 3 semanas me estoy mirando el azúcar despues de las comidas (1hora despues de la comida y de la cena) y si en el desayuno o en la merienda me tomo algo que no toca como un trocito de coca o alguna galleta con azúcar o lo que sea pues tambien me la miro a la hora de haber comido, a mi me dijeron que me la tomara solo una vez al día al no tener mucha, pero yo prefiero controlarme un poquito más por si me sube mucho porque ya te digo que a mi esto de la dieta ufff me cuesta mucho, a ver como sano pero mis caprichitos me los doy, es lo que me dijo la matrona, que aunque tenga diabetes gestacional un embarazo es para disfrutarlo no para pasarlo mal, y que si tienes que salir a cenar un día por ahí pues hazlo, lo que siempre sin pasarse.
Un beso!


nikamami37+6

M
mzia_5527689
17/12/09 a las 21:13

Igual que ustedes..........
hola amigas:

en mi caso tengo casi dos meses en dieta, me salio el azucar alta y pues a controlarla, lo bueno de todo esto es que no he necesitado medicamento, le temia a pincharme mi barriguita con insulina y gracias a dios no ha sido necesario........en mi caso yo como 6 veces al dia, tres comidas fuertes desayuno comida y cena) y tres bocadillos(entre comidas fuertes), en el desayuno comida y cena, puedo comer carbohidratos( ya sean 3 rebanas de pan 100% integral o en mi caso tortillas, soy mexicana,jiji) y proteinas(que pueden ser: pollo, pescado, huevo, carne(res o puerco) solamente que a la plancha o tantito aceite de oliva, todo esto acompanada de la ensalada de verduras que quiera, excepto papa o patata, en los bocadillos es un yogurt de 15 carbohidratos o un vaso de leche 2%, acompanada de una fruta, nueces, almendras o cacahuates..........

la verdad no es mala la dieta los horarios si, por ke practicamente todo el dia tienes que comer y a la misma hora siempre ya que me mido la azucar en ayunas, y despues de una hora de cada comida fuerte, en si me pincho mid dedos 4 veces al dia, mis valores han sido buenos...deben ser en ayunas entre 60 y 99........a mi siempre me salen entre 80 y 90.....una hora espues de cada comida fuerte entre 100 y 129.......en mi caso siempre menos de 129, aunque de vez en cuando por cada 56 veces que me la mido me saldran 5 altas pero no muy altas, mi dietista me dice que son muy buenos valores......tengo mi proxima revision el 22 de diciembre y ahi les cuento que me dijo la dietista..............ya estoy de 32 semanas, asi que espero me tenga buenas noticias y me diga que no mas pinchazos en mis dedos..........

otra cosa de vez en cuando me doy mis gustitos, un helado(nieve), una galletita, pero es importante hacerlo en los bocadillos del dia no en la noche despues de cenar..., asi estas activa todo el dia y no e altera la glucosa......aunque siempre es segun el caso de cada una, primero hacer la prueba y si te altera esa galletita pues por el bien de nuestros bebes es mejor cuidarnos.....no queremos un bebe enorme a causa de la azucar...o si????????

cuidense mucho y animo, todo se puede es dificil pero se puede................

hasta pronto

aracely & sebastian

M
marine_5922751
18/12/09 a las 19:05


muxas gracias chikas!! lo peor es navidad uuuummmm k pena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir