Foro / Maternidad

GMER. 41 años con óvulos propios

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 21:42
E
elarbi_8477742
25/6/17 a las 17:09

Hola,

Alguien podría decirme si se han quedado embarazada por la in vitro con 41 años y óvulos propios? Y la clínica qué me recomendáis? Qué experiencia tenéis de GEMER en Cádiz?

Espero vuestras respuestas 

Ver también

X
xalo_8431023
25/6/17 a las 18:30
En respuesta a elarbi_8477742

Hola,

Alguien podría decirme si se han quedado embarazada por la in vitro con 41 años y óvulos propios? Y la clínica qué me recomendáis? Qué experiencia tenéis de GEMER en Cádiz?

Espero vuestras respuestas 

Hola, yo me kede embarazada a los 41 y medio. Con mis ovulos y a la 2a transfer k era de conges. Esa clinica no l conozco no soy de alli.

Ya nos contaras tu experiencia?

E
elarbi_8477742
25/6/17 a las 21:42
En respuesta a xalo_8431023

Hola, yo me kede embarazada a los 41 y medio. Con mis ovulos y a la 2a transfer k era de conges. Esa clinica no l conozco no soy de alli.

Ya nos contaras tu experiencia?

Mi experiencia ha sido negativa. Tuve dos embriones uno A y otro B. Me implantaron el A y nada, negativo y cuando me iban hacer la transferencia de B me dicen que no ha sobrevivido después de la vitrificación. Según ellos, empezó a perder células. Con lo cual, la anularon.

Tengo mis dudas que la causa exclusivamente sea mi edad, 41 años. Y ahora tendría que empezar de nuevo.

Estoy mal y me gustaría saber si tenéis experiencia de ello o alguna explicación y si conocéis alguna clínica con más garantías de éxito cerca de Cádiz o Sevilla.

gracias, un saludo y espero que alguien me responda. Por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir