Inicio / Foro / Maternidad / Golpe en el ojo


Golpe en el ojo

1 de marzo de 2007 a las 12:12

Me han llamado al trabajo para decirme que lleve a Claudia al médico que se ha caído y se ha dado en el ojo. Yo ya iba preocupadísima, porque para llamarme tenía que ser algo gordo. Pues cuando he llegado la pobre tenía debajo de la ceja (en el hueso), una brecha y un huevo morado, el ojo hinchadísimo!, y claro como no dejaba de llorar no dejaba de sangrar....bueno, pues no necesitaba puntos, y me dijo que se le iba a poner el ojo morado!, la pobre!!!estoy de mal, porque he tenido que volver a trabajar y no dejo de pensar en ella!

Bueno, me imagino que en unas horas se me pase el disgusto.
He vuelto a llamar y me han dicho que está muy contenta pintando.

Ah! se dió un golpe con la barra de la cama.

Besos

1 de marzo de 2007 a las 12:20

Pero
ya la has llevado al médico no?
no te preocupes, yo creo que es más lo aparatoso del golpe, que el golpe en sí, además, si ella está pintando tranquilamente.... ya verás como en unos diítas la tienes recuperada del todo

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 12:35
En respuesta a conejablanca

Pero
ya la has llevado al médico no?
no te preocupes, yo creo que es más lo aparatoso del golpe, que el golpe en sí, además, si ella está pintando tranquilamente.... ya verás como en unos diítas la tienes recuperada del todo

Leer más

Si siq
y le puso una tirita pero de llorar ya se le ha caído, me dijo que la tenía que tener puesta 5 días, asi que a la tarde comprare una en la farmacia, de esas estrechitas.
Pues si, me ha dicho que en 5 días como nueva. Madre mía, no me podían pasar a mi esas cosas!

Besos y gracias

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 14:09

Bueno que se recupere pronto
ainsss estos bichillos no paran de darnos sustos y eso de solo te pasa a ti.....hija es que hay niños que parecen imanes,ja,ja,un besito para la peque

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 15:10

Tranquila
si ya la has llevado como dices y el medico te ha dicho que esta bien ,que solo es el golpe,pues mejor todo a sido un susto.
animo no estes mal,no ves que ella esta bien y pintando y todo eso es que se siente bien.
si le pondra morado mas oscuro pero nada unos dias y fuera.
como son unos trastillos y no paran,cuando no es una cosa es otra,siempre con tortacillos por diablillos.



un besin y que se recupere tu Claudia

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 17:37

Gracias chicas
pero el disgusto no se me ha quitado, porque ahora no abre el ojo!, cuando se ha despertado de la siesta, ya le tenía morado hasta la nariz y muy hinchado, ella no se queja, pero me da un dolor ver ese ojito así!!!, estoy tranquila porque se que no es nada grave, pero claro me da "rabia" que la pobre le tenga así....
Pris1 pris, no me han dado ningún antiinflamatorio, meha dicho que si se deja frote con un poco de hielo envuelto en una servilleta, pero es rozarla y gritar, asi que claro, se ha hichado más!, a ver si pasan ya los días!, que menuda 2 semanas que lleva la pobre.

Muchos besos chicas y gracias otra vez

Adriana

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 17:42

Hola
pobrecita que dolor habrá pasado, pero si no le han puesto puntos será mas el golpe y el susto, lo siento de verdad, debes de haber pasado un mal momento, piensa que los niños son como de goma y que enseguida se ponen a jugar. Tranquila y piensa que no ha sido mas que un susto.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 18:21

Ok
ya se algo nuevo. Espero que no vuelva a pasar algo así, pero si pasa le daré dalsy, para que no se ponga como está ahora.

Besos

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 1:22

Si es lo que hay que hacer
cuando se trata de golpes que se den en zonas del cuerpo que no sea la cabeza,me refiero que cuando se dan en la zona de la cabeza, no en la cara,y en el caso de la niña de luna si le diese dalsy en el momento no se le incharia tanto y la molestia del golpe seria menos molesta para ella.

gracias pris1pris por decirselo a Luna

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 1:31

Ponle fomentos de
infusion de arnica, y en las tiendas homeopatas venden cho-chitos de arnica (ojo, en Cho-chitos son bolitas de azucar) son excelentes para desinflamar golpes y evitar coagulos.

Espero haberte ayudado


Yeya y Memo

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 11:01

Gracias otra vez
ya le tiene mucho mejor. Ahora esta rojo!, pero lo que es el ojo está perfecto, tiene rojo lo de debajo de la ceja. Pero lo que me alucina es que no se lo toca, y seguro que molestia tiene. Ha dormido perfectamente.

Muchos besos.

Ah! angelaazul ya preguntare en la herboristeria por ese remedio, que acabo de leerlo ahora.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página