Foro / Maternidad

golpe en la barriga

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 15:55
T
tata_8777598
9/6/09 a las 14:39

Estoy de 37 semanas y justo cuando entraba en mi casa de venir de la matrona me he dado con el canto del marco de la puerta q es de hierro en la barriga ,me ha dolido un poco y se me ha puesto colorada,a los 5 minutos ya no me dolia ni esta rojo,pero es q me he dado justo donde tiene la cabeza mi nena,ahora estoy preocupada aunke sigue moviendose Le habre hecho daño?

Ver también

T
tata_8777598
9/6/09 a las 15:07

X fa
necesito mas opiniones

A
an0N_592992999z
9/6/09 a las 15:09

No se que decirte
No se, yo estaría igual de preocupadilla, a ver si te sacan pronto de dudas, que lo miren bien para que puedas estar tranquila, cuéntanos que tal está todo.

Besos.

A
aldara_5635311
9/6/09 a las 15:23

Yo iría al medico a que te vean!!!
Por ir no pierdes nada y así saldrás de dudas ya verás que no es nada mujer...

R
rabha_5552040
9/6/09 a las 15:28

Hola guapa¡¡
yo de ti iba a urgencias y les decia que me he dado un golpe y que me duele.como dicen por ahi abajo puede ser que no sea nada o puede que si.no lo dudes y ve a que te vean.es la salud de tu nena y como dice mi matron ellos estan ahi para conseguir una mama sana y un bebe sano.cuentanos.besitos

D
dayana_6755922
9/6/09 a las 15:55

Yo tambien...
yo me cai de culo hace unas semanas, y me hice bastante daño, como no me kedaba tranquila, me fui a urgencias que para eso estan, y enseguida me hicieron una eco y me dijeron k todo iba bien.... me dijeron que nuestros bebes estan superprotegidos ahi dentro y que nuestra barriga, mas nuestro musculo, el liquido y todo lo k hay hace de colchoneta.... yo creo k tu bebe estara genial, pero por tu tranquilidad y seguridad no pierdes nada en ir... para eso esta urgencias y tu te tranquilizas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest