Foro / Maternidad

Golpe en la barriga y embarazo

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 9:48
A
anesia_8320445
23/4/07 a las 8:04

Buenos dias chicas!estoy de casi 16 semanas y ayer porla tarde mi hija de 6 años me dio sin querer un golpe en la barriga con la mano lo hizo con un poco de fuerza pero espero que no haya pasado nada.Que pensaia vosotras?.Muchos besos para todas y que tengais una buena semana.

Ver también

A
an0N_832715199z
23/4/07 a las 8:13

Hola
Personalmente te puedo decir que a lo largo del embarazo he recibido varios golpes más o menos fuertes en la tripa que tambien me han dado los críos en el cole y, de momento, no ha pasado nada. Así que no te preocupes que seguro que no es nada, el feto está súperbien protegido.

S
saleta_7999920
23/4/07 a las 9:34

No pasa nada
a otra compi preguntó lo mismo hace unos días, y te cuento lo mismo que a ella. Tu tranqui, el bebé está superprotegido en tu barriga, ademas estando de las semanas que estas tu, que está ahi en su bolsa repleta de liquido amniotico y encima está muy dentro de tu barriga, ni se habrá enterado.
TAmbien te cuento que yo tengo un perro, de tamaño mediando, y me tiró una vez al suelo (sin querero pobrecito mío) y tambien el otro dia, estando ya de 39 semanas, al verme vino corriendo y con todas las patorras, patapam! en toda mi barrigota! y no ha pasado nada, como te digo ahi dentro está superprotegido tu bebé, no te preocupes!
besotes!!
Lerris 40s

A
an0N_606399999z
23/4/07 a las 9:48

Quédate tranquila
Tu bebé está mucho más protegido de lo que parece!

Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram