Foro / Maternidad

Golpeito o palpitacion zona de la vejiga???

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 17:41
J
jyoti_5519771
15/1/10 a las 15:20

Hola a todas, tengo una duda un poco tonta no sé si alguna me podréis ayudar...

estoy de casi 20 semanas y ya he empezado a notar el burbujeo famoso del bebé! hay dias que lo noto y días que no. No me preocupa porque mi comadrona me dijo que tranquila, que incluso hay chicas que no lo notan hasta la semana 23.

lo que pasa es que llevo cuatro días notando una palpitació, o golpecito, o como un tic... no sé como describirlo. Os explico: lo noto sobretodo si estoy sentada o tumbada, aunque más sentada. Y lo noto en la zona de le vejiga. Eso puede ser el bebé? es que como lo noto tan abajo...

gracias por adelantado!

besos!!

Ver también

R
reyna_8807885
15/1/10 a las 15:31

Hola
yo creo que si es el bebe yo tambien lo siento hay tan abajo es donde esta yo estoy de 23 semanas ,no te preocupes en realidad es un poco pronto yo no senti nada asta las 21 semanas y tambien son toquesitos como tu dices besoosss

J
jyoti_5519771
15/1/10 a las 15:36
En respuesta a reyna_8807885

Hola
yo creo que si es el bebe yo tambien lo siento hay tan abajo es donde esta yo estoy de 23 semanas ,no te preocupes en realidad es un poco pronto yo no senti nada asta las 21 semanas y tambien son toquesitos como tu dices besoosss

Gracias por las respuestas!
muchas gracias por contestar! pues sí que se nota abajo!!! como el burbujeo lo noto más arriba pues me tenía mosca.... que fuerte.... serán minipatadas??? jajajjaa pues es todo el día!!!! dios!!! el lunes me hacen la eco morfológica... veré si es una niña o Jackie Chan jajajjajaja!!!

I
ivon_7991241
15/1/10 a las 17:41

A mi me pasa......
No se si lo siento exactamente como tu pero también habeces siento palpitaciones muy seguidas como golpecitos continuos debajo de la barriga (donde empieza la vejiga) y sólo en el lado izquierdo.
A veces me ponene nerviosa porque son muy seguidas y parece como bombeo de sangre o algo así. Yo se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que podia ser que la bebe tuviera hipo. Ahora estoy de 30+5 pero lo noto desde hace muchas semanas. De todas formas el gine dice que no es nada de importancia pero no creo que sean sus piernas porque en la posicion como esta ahora con la cabeza para abajo sus piernas quedan en mi estómago cerca de las costillas y si las noto un montón.
Un saludo y que todo siga bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir