Foro / Maternidad

Golpes en el vientre??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:22
M
maleni_9179130
16/10/07 a las 8:57

hola chicas...escribo porq ultimamente me pasa una cosa muy rara estoy casi de 31 semanas y durante mi embarazo mi pequeña se ha portado muy bien, se ha movido cuando debia y lo hace sin parar despues de q yo comiese y cuando su papá le hablaba, pero hace como una semana se ha empezado ha mover de una manera diferente...pensé q podia ser q le entra hipo a menudo, pero casi todos los dias 1 o 2 veces empieza a dar golpecitos en el vientre con poca fuerza...lo q me parece raro es q son continuos como si fuese hipo pero mas rapido, la verdad q no se a q se deben...no se si es su nueva tabla de gimnasia, o q se coloca de manera q le noto su corazoncito...pero me gustaria saber si a ustedes les sucede o les ha sucedido algo parecido...asi me quito la duda...muchos besos guapas

Ver también

A
an0N_913200399z
16/10/07 a las 9:29

A mi tambien me pasa
HOLA YO TAMBIEN ESTOY DE 31 SEMANAS Y A MI TAMBIEN ME PASA. CREO QUE ES NORMAL SE HAN HECHO MAYORES Y YA NO CABEN DENTRO DE NOSOTRAS. CADA MOVIMIENTO QUE HACEN LO NOTAMOS ANTES SOLO ALGUNOS. NO TE PREOCUPES. UN BESAZO

Y
yiting_8490340
16/10/07 a las 9:51

Pues ya somos tres...
Buenos días, yo estoy también de 31 semanas y también tengo esos mismos síntomas intentare describirlos lo mejor que pueda, es como cuando un grifo gotea esa gotita que va cayendo Glup..glup..glup... muy seguido así bastante rato, ahora que mencionas lo del hipo podría ser.



Besos.

Mir3ya 31+3 semanas

M
maleni_9179130
17/10/07 a las 1:17

Gracias chicas......
hola chicas...muchas gracias por contestar...la verdad q me dejais bastante mas tranquila saber q tb les pasa a ustedes..y ver q todas teneis 31 semanas hace q piense q no es coincidencia y que probablemente sea algo normal con nuestro tiempo de embarazo, muchisimos besos y darles otra vez las gracias......y saluditos a vuestros peques...jijiji

S
serin_7987312
17/10/07 a las 8:17
En respuesta a maleni_9179130

Gracias chicas......
hola chicas...muchas gracias por contestar...la verdad q me dejais bastante mas tranquila saber q tb les pasa a ustedes..y ver q todas teneis 31 semanas hace q piense q no es coincidencia y que probablemente sea algo normal con nuestro tiempo de embarazo, muchisimos besos y darles otra vez las gracias......y saluditos a vuestros peques...jijiji

A mi me pasa de hace ya
Hola , a mi tambien me pasa pero desde hará ya un par de semanas (estoy de 30) y son los mismos golpecitos creo yo.

mi madre dice que es el hipo del bebe

besos

A
aleida_7112532
17/10/07 a las 15:22

Hola,
Yo estoy de 32 semanas y también me pasa.
Incluso me pasó cuando la gine me estaba haciendo la ecografía de la semana 30 y ella mismo me dijo que eso era hipo.
La verdad es que a mi peque tiene muchas veces hipo.
Besos.

LLUNITA I MARC

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook