Foro / Maternidad

Golpes en la vejiga??????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 13:27
O
odila_8455115
8/9/06 a las 21:59

estoy un poco preocupada y quería saber si os pasa a alguna. A veces noto como si mi niña me diese golpes en la vejiga, son de corta duración pero muy molestos, parece que me vaya a hacer pis encima!!!Dura un rato, no todo el tiempo, normalmente al atarceder o noche. Pero llevo un rato y me ha dado por pensar que igual es que es algún tipo de infección de orina.Me podeis ayudar? Gracias a todas y mucha suerte.
Maider y Maddi(26+3)

Ver también

S
sarahi_7277866
8/9/06 a las 22:36

"a mi me pasa algo parecido"
yo estoy de 17 semanas y la verdad esque no se que eslo q m pasa.de golpe se me pone la zona de debajo del ombligo dura como una piedra como si fuera una pelota de balomano y parece q se me va a salir del sitio y al rato se relaja.la comadrona no supo decirme si era el bebe,pues dice q normalmente no se suele sentir tan pronto en la tripa y me dijo q tambien podrian ser contracciones.a alguna de vosotras le pasa algo parecido.si es asi agradeceria respuesta.besos para todas.

A
aiora_9941841
8/9/06 a las 22:44

A mi también me da golpes
Es como si clavara un pie o una mano en la vejiga, bueno eso me imagino yo, me pasa cuando se mueve. También me plantee como tu si pudiera ser una infección pero he observado que solo me pasa cuando se mueve.... son tal y como lo describes tu.

Yolanda+Jorge (29+5)

X
xueyu_6428948
9/9/06 a las :50

Si que da golpes
Ami me molesta un montón, es como burbujas ahí abajo, y enseguida me dan ganas de hacer pis, aunque no tenga. Y ultimamente tambien me dan pinchazos en la parte baja a la derecha. Que puede ser?

U
urtza_8785078
9/9/06 a las 8:58

A mi me pasa igual
A mi me pasa igual, pero no te preocupes porque son pataditas. La verdad es que si que molestan un poco, y mas, cuando llevas un a niña tan activa como la mia, que se mueve cada vez que como alguna cosa, por insignificante que sea. Pero aunque son un poco molestos me alegra sentir que es mi niña, por lo que casi no le doy importancia. Besitos.
Paula+Lucia 24+1

E
edith_5644634
9/9/06 a las 9:55

Tranquila así estoy yo ayer por la noche
Huyyyyyy!!Yo muerta de miedo,porque ya he tenido dos infecciones de orina y como se pasa tan mal!No esque pase nada,pero son incómodas,pensé que teníá otra infección,pero no este renacuajo dándome y dándome en la vegiga y yo que creía que me hacía pipí encima,corriendo a l wc tres veces por la sensación es como de pinchazitos sí hija son ellos digo yo porque algún día me quedo sin vegiga jejejjeje.

BESITOS
bettygirl1+Christian 20+1 SEM.

I
ilse_5945505
9/9/06 a las 22:57

Infección? nooo
Son patadas y ya está. Yo también las noto. Es un poco rollo porque estás tan tranquila, de pronto te arrea unas cuantas patadas en la vejiga y te da esa sensación de que tienes que ir al baño pero ya. Es normal, tú no te preocupes

A mí suele pasarme más cuando estoy de pie, pero vamos, que me doy cuenta de que depende de cómo esté ella colocada. A veces incluso noto que se mueve y dejo de tener esa sensación de hacerme pis tan desagradable.

Coxita71 + Claudia (29+5)

O
odila_8455115
10/9/06 a las 13:27

Gracias a todas!!!!!
gracias de verdad por responder tan rápido!Ya veo que somos bastantes a las que nos pasa así que me quedo más tranquila. Además es cierto que en un rato se pasa y que además es ella que se mueve, así que yo encantada aunque algún día seguro me hago pis encima!Además esta gordi se mueve muchísimo y en algún momento me imagino que tendrá que encontrarse con mi vejiga!!Gracias y muchísima suerte a todas
Maider y Maddi(26+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram