Foro / Maternidad

Gonal 1050...

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 15:53
A
anahis_9698126
19/2/04 a las 9:46

Chicas, a las que habéis utilizado este medicamento para vuestras FIV o ICSI, veréis:

En la primera ICSI, me recetaron una caja, y las instrucciones fueron, 3 días 225 UI y 2 días 150 UI. Perfecto, hasta me sobró un poco. Pero ayer viendo lo que me tenía que empezar a poner hoy, veo que la doctora solo me recetó una caja, como la otra vez, pero las instrucciones han sido, dias 19-20-21-22 y 23, 225 UI de Gonal y 1 ampolla de Menopur cada día. Si hago cuentas, me falta 75 UI para completar la última toma. Joer, y gastarme 80.000 pts. de nuevo, para solo coger esos 75 UI y que luego no puedo guardar, porque caduca a los 28 días de mezclarlo, me parece una pasada. Además no tengo receta, claro. ¿La llamo y se lo digo? Vosotras cuantas cajas de Gonal habéis utilizado por ciclo? Muchas gracias y muchos besos para todas.

Ver también

Z
zina_8518793
19/2/04 a las 9:54

Hola niña....
Te cuento que en mi primera icsi me mandaron solo un botecito de gonal y me pusieron 6 dosis y le acabe casi enterito pero sobro un poquitin como a tí y en marzo empezaré mi segunda icsi y yo creo que me mandaran las dosis más altas porque al ser la primera vez en la anterior no tuve una respuesta demasiado buena y al final solo tuve un embrioncin, me imagino que aunque no te lo digan te estan obligando a comprar dos botecitos, a mi me lo recetan en la seguridad social sin ningun problema aunque vaya por privado, si tu tienes problema con eso, a lo mejor puedes conseguirlo en el banco de medicamentos ¿noooo?, es una pena que no lo hagamos a la vez si no lo compartiria contigo, aunque claro no vivimos demasiado cerquita...¡en fin ya me dirás como lo haces!.

Bueno mucha suerte y muchos besitos.

María.

A
anahis_9698126
19/2/04 a las 10:13

Hola preciosa...
muchas gracias, no lo sabia y me imaginaba que la doctora habria hecho sus cuentas, porque solo me recetó una, y claro sin receta no te dan esta medicación. Ay que bien, vamos a ser casi compis de tratamiento.

Ya nos contamos. Muchas gracias. Un beso enorme.

A
anahis_9698126
19/2/04 a las 10:15
En respuesta a zina_8518793

Hola niña....
Te cuento que en mi primera icsi me mandaron solo un botecito de gonal y me pusieron 6 dosis y le acabe casi enterito pero sobro un poquitin como a tí y en marzo empezaré mi segunda icsi y yo creo que me mandaran las dosis más altas porque al ser la primera vez en la anterior no tuve una respuesta demasiado buena y al final solo tuve un embrioncin, me imagino que aunque no te lo digan te estan obligando a comprar dos botecitos, a mi me lo recetan en la seguridad social sin ningun problema aunque vaya por privado, si tu tienes problema con eso, a lo mejor puedes conseguirlo en el banco de medicamentos ¿noooo?, es una pena que no lo hagamos a la vez si no lo compartiria contigo, aunque claro no vivimos demasiado cerquita...¡en fin ya me dirás como lo haces!.

Bueno mucha suerte y muchos besitos.

María.

Hola indiita...
Muchas gracias por tu respuesta. El problema era que sin receta, no te dan el medicamento. Pero ahora ya me he quedado mas tranquila. Un beso enorme y muchísima suerte.

A
anahis_9698126
19/2/04 a las 10:41

Serenid...
gracias preciosa. Sois unos soletes. Un besote.

A
anahis_9698126
19/2/04 a las 11:09

Cricris...
muchísimas gracias preciosa. Un besote.

Q
qamar_7098033
19/2/04 a las 15:20

Hola!!
yo en mis dos ICSIS utilizé dos cajas de Gonal, aunque las dos veces me sobró y los cedí al banco de medicamentos. A ver si tienes suerte y hay alguien que le sobre...

Judith

A
anahis_9698126
19/2/04 a las 15:53
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
yo en mis dos ICSIS utilizé dos cajas de Gonal, aunque las dos veces me sobró y los cedí al banco de medicamentos. A ver si tienes suerte y hay alguien que le sobre...

Judith

Muchas gracias galarina...
de momento me han dicho que para estos cinco días tengo suficiente. A ver que pasa. La otra vez solo necesité una caja. Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram