Foro / Maternidad

Gonal,menopur,ovitrelle,cetrotide

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:35
A
an0N_957978599z
8/10/07 a las 10:38

ya lo tengo todo. Por cierto un paston.
¿El menopur no trae jeringuillas?
¿del cetrotide que cantidad hay que ponerse?porque todo me parece muchisimo
¿en que zona de la tripa hay que poneselas? ¿os pinchais solas?

Ver también

A
an0N_957978599z
8/10/07 a las 11:19

Ayuda por fi
NADIE CON ESTE TRATAMIENTO?

N
niema_6379987
8/10/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_957978599z

Ayuda por fi
NADIE CON ESTE TRATAMIENTO?

Medicacion
Cuando, donde, como y cuanto deberia de habertelo explicado tu medico....
Como te vamos a decir nosotras las dosis que te tienes que poner??
Es que no te han explicado nada? Estoy un poco asombrada...
un besico

A
an0N_957978599z
8/10/07 a las 11:49
En respuesta a niema_6379987

Medicacion
Cuando, donde, como y cuanto deberia de habertelo explicado tu medico....
Como te vamos a decir nosotras las dosis que te tienes que poner??
Es que no te han explicado nada? Estoy un poco asombrada...
un besico

Hola
no me han explicado nada de nada. Me dijeron que me buscara una enfermera para que me pinchara y si tenia dudas que fuera a la clinica. No me han explicado ni como se hace la mezcla

J
josie_5377344
8/10/07 a las 11:53
En respuesta a an0N_957978599z

Hola
no me han explicado nada de nada. Me dijeron que me buscara una enfermera para que me pinchara y si tenia dudas que fuera a la clinica. No me han explicado ni como se hace la mezcla

Eso no es asi
YO ME IRIA DIRECTAMENTE A LA CLINICA Y QUE TE LO EXPLIQUEN,AUN ASI TE TENDRIAN QUE HABER DADO EL PAPEL DEL CONTROL DE LA FIV QUE PONE TODO,Y ESO DE UNA EMFERMERA... SI TE TIENES QUE PINCHAR TU. NO ENTIENDO NADA...

A
an0N_957978599z
8/10/07 a las 11:59
En respuesta a josie_5377344

Eso no es asi
YO ME IRIA DIRECTAMENTE A LA CLINICA Y QUE TE LO EXPLIQUEN,AUN ASI TE TENDRIAN QUE HABER DADO EL PAPEL DEL CONTROL DE LA FIV QUE PONE TODO,Y ESO DE UNA EMFERMERA... SI TE TIENES QUE PINCHAR TU. NO ENTIENDO NADA...

Hola luna
te cuento: Me dijeron que tenia que pincharme 225 de gonal el segundo dia de regla y nada mas. Pero ayer vi que hay que hacer una mezcla y que hay que pincharse alrededor del ombligo por la zona del utero ¿no es asi? Tambien me dijeron que buscara un practicante para que me enseñara y luego ya lo hiciera yo. ¿como os lo explicaron a vosotras?

A
an0N_635091199z
8/10/07 a las 12:20
En respuesta a an0N_957978599z

Hola luna
te cuento: Me dijeron que tenia que pincharme 225 de gonal el segundo dia de regla y nada mas. Pero ayer vi que hay que hacer una mezcla y que hay que pincharse alrededor del ombligo por la zona del utero ¿no es asi? Tambien me dijeron que buscara un practicante para que me enseñara y luego ya lo hiciera yo. ¿como os lo explicaron a vosotras?

No entiendo nada
vete a la clinica, tienen que darte un papel con toda la medicacion detallada, y de emfermera nada, tienes que ponerte tu misma las inyecciones.

A
an0N_957978599z
8/10/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_635091199z

No entiendo nada
vete a la clinica, tienen que darte un papel con toda la medicacion detallada, y de emfermera nada, tienes que ponerte tu misma las inyecciones.

Hola
la medicacion me la han dado en una hoja para que comprara todo y luego por escrito me dieron apuntado la dosis de gonal que me tenia que poner y el dia que tenia que empezar, y una cita para revision. Me imagino que este dia sera donde me diran con que medicamento continuo. Pero lo que si me dijo la doctora era que me buscara un practicante cerca de mi casa porque era muy sencillo y en cuanto aprendiera me las pondria yo sola.
¿A todas vosotras os han dado instruciones de como ponertelas y de que dia hay que empezar con cada medicamento?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir