Inicio / Foro / Maternidad / Gonal y dolor ! ayuda...

Gonal y dolor ! ayuda...

29 de marzo de 2011 a las 21:22

Hola chicas!

Me estoy pinchando el gonal desde hace unos dias y al principio no tenia molestias pero a medida que pasan los dias siento como pinchazos en los ovarios y en los lados de la barriga, esto es normal??? os duelen los ovarios con los pinchazos??? teneis algun efecto secundario con el gonal o puregon???

Gracias...necesito respuestas por favor, estoy preocupada.

29 de marzo de 2011 a las 21:42

Hola
Es normal que tengas alguna molestia, date cuenta que el gonal es para estimular los ovarios, para que hagan mas folis, entonces, a mas folis, mas molestias, la tripa igual se te inflara un poco e incluso al llevar varios dias pinchandote los propios pinchazos te doleran un poco, no te preocupes y piensa que todo va a salir bien, si te quedas mas tranquila preguntale a tu doc en tu siguiente control, mucha suerte!!

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 22:05

Hola
Claro que es normal nena, al colocarte gonal los ovarios están trabajando y estimulándose para producir mayor cantidad de folículos, si hay más folículos el ovario se agranda y eso produce molestias, no es un efecto secundario como tal, es el efecto que se quiere, tranquila que mientras estés controlada con las ecografías y análisis no hay problema, mucha suerte!

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 22:06
En respuesta a drusqui

Hola
Es normal que tengas alguna molestia, date cuenta que el gonal es para estimular los ovarios, para que hagan mas folis, entonces, a mas folis, mas molestias, la tripa igual se te inflara un poco e incluso al llevar varios dias pinchandote los propios pinchazos te doleran un poco, no te preocupes y piensa que todo va a salir bien, si te quedas mas tranquila preguntale a tu doc en tu siguiente control, mucha suerte!!

Leer más

Muchas gracias drusqui!!
Gracias por contestar tan rápido!!! la verdad estaba un poco asustada porque los pinchazos son bastante fuertes hoy....y ya llevo varios dias de pinchazos...de todos modos en dos dias tengo consulta con el médico y ya le preguntaré.

Saludos!!!!

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 22:07
En respuesta a angeless21

Hola
Claro que es normal nena, al colocarte gonal los ovarios están trabajando y estimulándose para producir mayor cantidad de folículos, si hay más folículos el ovario se agranda y eso produce molestias, no es un efecto secundario como tal, es el efecto que se quiere, tranquila que mientras estés controlada con las ecografías y análisis no hay problema, mucha suerte!

Leer más

Gracias angeless21!!!
Muchas gracias por contestar!!!! es lo que dije a drusqui...que me estaba asustando un poco porqur los primeros dias no me dolia nada y hoy los pinchazos eran ya muy fuertes....

De nuevo muchas gracias por contestar! Saludos y mucha suerte!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy nueva en el foro y tengo miedo...

2 de junio de 2011 a las 2:45

• Hiperestimulación y relaciones sexuales!!ayuda!

15 de mayo de 2011 a las 10:23

Conversaciones más activas

Principio de la página