Foro / Maternidad

Gordis en la semana 40????

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 19:36
M
marica_9578649
4/3/11 a las 22:22

Hola chicassssssss!!!
hoy entré en la semana 40, POR FIN!!!!!!!!!! parecía q no iba a llegar nunca... pero me da la sensación de que voy a estar preñi toda la vidaa jajaja no me hago a la idea todavía de que vaya a ser mamá, estoy tan feliz....
Bueno pues abro esto para q las q esteis del mismo tiempo pongais los sintomas q teneis, hablemos de los bebes que traemos.. esas cosas.
Yo cumplí ayer 18 años y traigo una nena que se llamará Mishel
un beso a todassssss!!

Ver también

M
marica_9578649
4/3/11 a las 23:33

Jajajaj
a mi me pasa igual que tu con lo de trabarse la cadera!!
sobre todo de noche en la cama... anoche estube toda la noche con pinchazos, e intenté cambiarme de postura aver si asi pasaban, y no pude!! jajajaja no me pude mover en toda la noche.. y hay veces que estoy andando y de repente me da un pinchazo en la vagina enoooorrrrmeeee! que ahi me parece que doy a luz ya jaj pero nada.. siempre desilusion jo

M
marica_9578649
5/3/11 a las 1:36

Jajaj
si si me pasa lo de los huesos de la cadera.. y si solo fuese la cadera... a mi lo q mas me duele es la zona esa donde van las braguitas? debajo del todo de la pancii.. luego a parte tambien las inglesss me matan.. y las rodillas! pff q maaaallll!! jeje
a parte estos dias todas las noches me despierto muchas veces mojadisima.. y siempre que orino en el baño pienso q rompi aguas jajajaja me enparanoio muchisimo

Q
qiqi_8559790
5/3/11 a las 9:37

Yo estoy de 39+5
Y estoy ya incomodísima, supongo que como todas.
El martes pasado me hicieron un tacto, a ver si arrancaba, estuve 2 o 3 días con contracciones más seguidas, pero luego pararon, El lunes voy otra vez, ojalá me digan que me quede en el hospitral!!
A mí también me duele por ahí abajo, se estiran los ligamentos..!!
Saludos a todas

A
arleen_9739805
5/3/11 a las 10:29

Hola chicas!!!
yo estoy de 40 + 5 y bueno no tengo ningun sintoma serio de nada; contracciones un rato que me hacen pensar en que viene ya y luego nada de nada!!!!
el lunes vuelvo a monitores y ya me daran cita para inducirlo si no ha llegado antes....que nose espero que se decida ya porque no me emociona mucho lo de la induccion!!!que pensais vostras de eso???

bea+alvaro 40 semanas

S
shiva_9496007
5/3/11 a las 14:48

Yo estoy de 39+2
Hola,el lunes me hicieron tacto y me dijeron que tenia el cuello completamente borrado, muy blando y con 1cm de dilatación,después del tacto sangré y expulsé el tapón mucoso.De eso hace ya 5 días y aún sigo esperando,todo el mundo me decía que estando asi enseguida me pondría de parto pero no.Aqui sigo.Síntomas:contracciones muy frecuentes de poca intensidad, un poco dolorosas pero que no llegan a nada.Qué opinais??y vosotras qué sintomas teneis?

M
marica_9578649
5/3/11 a las 20:09

Que biennn!!
me alegro muchisimo por daniela!!
al final a las q tenemos dolores somos las q mas tardaremos en dar a luz!! jajajaj q cosas...
pues un parto precioso Daniela! aunq yo tambien me huviera asustado muchisimo de ver q no llegaba al hospital.. q rapidito nacio!!
yo hoy llevo el dia más pesado que ayer.. tengo mas pinchazos aun i me pesa mucho mas la panci... esto se acercaa chicasss!! aver si paso de este findesemana o con un poko de suerte me da la sorpresita hoy o mañana
un besito mamissssssssss

M
marica_9578649
6/3/11 a las 19:22


ya habeis parido?? jajaja

M
marica_9578649
6/3/11 a las 21:19

Jajajaj
yo pienso igual, q estare embarazada siempreeee jajajajaj
y si q es cierto lo q agovia la gente.. siempre metiendo prisa por parirrr!!! jeje
yo sigo casi igual.. hoy llevo todo el dia con contracciones pero muyyyy suaves y nada seguidas... jo! y tambien sigo sin poder casi levantarme de la camaa, esto es eternoo!
y tú cuando cumplias las 40 semanas aliciayconejito???

M
marica_9578649
6/3/11 a las 21:54


ui te saco solamente un dia de embarazo! que biennn igualitas jejej
yo llevo desde las 6 de la mñana super dolorida... con un dolor de estomago constante.. pero no son contracciones.. a saber q será, ademas hoy no senti a la nena ni una sola vez
yo la ropita de la peke ya la lave hace 2 o 3 semanitas jejeje por si acaso se adelantaba.. pero naa ni con esas se decide a salir.. y lo de la maleta del hospital.. yo creo q la cambiare hoy tambien jeje porq le metí para la estancia un pijama de invierno i otro finito.. pero el finito me da que lo voy a cambiar por otro de invierno, porq me da miedo q al ser tan chiquitina coja frio..
q traes un nene??

A
an0N_795357399z
7/3/11 a las :56

Saldran cuando quieran!
jajaja! Si la verdad, es que agobia mucho que todos los dias te pregunten, ya???? pero notas algo??? puff! y yo digo nada de nada, estoy como hace un año pero mas goooorda.
semana 41 y creo que me tendran que inducir o algo, porque no quiero que se quede ahi de por vida.
animo a todas!

M
marica_9578649
8/3/11 a las 19:36

Hasta los ...
hoy llevo todo el dia triste y super enfadada y agoviada... llorando cada 5 minutos, con unas ganas de tener a mi nena q me muero... buff todo me hace llorar hoyyy... y ya lo probe todooo para adelantar el parto y nada... no vale para nada! buff.. esto es horrible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir