Foro / Maternidad

Gorros de piscina para bebes ?¿

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 9:31
J
jeimy_9001357
25/8/11 a las 10:01

Hola chicas, he apuntado a mi hija a matronatación y empezamos en septiembre, me han dicho que debe ir con pañal de agua y gorrito de piscina, mi hija tiene 8 meses, ¿alguna sabeis donde puedo comprarlo?
He mirado en decathlon pero no los hay tan pequeños.
Gracias

Ver también

J
jeimy_9001357
25/8/11 a las 10:38


gracias, esta tarde buscare a ver en prenatal si no la solucion del nudo!!

A
an0N_789945099z
25/8/11 a las 12:16

La mia
a la mía la llevo a matronatación desde los 6 meses y le compre el gorro en la piscina y le sirve al principio todas las k van a la piscina conmigo, el gorro siempre se les keda un poco grande pk no los he visto mas pekeños pero le quedaba bien ya hora tiene un año y todavía le sirve

J
jeimy_9001357
25/8/11 a las 15:20

En los chinos???!!
esta tarde mirare en prenatal y volvere a mirar en decathlon a ver si han traido y a los chinos por supuesto que por 75 ctms!!!jaja
Lo de los pañales de agua tampoco lo entiendo mucho, yo ahora voy a diario a la piscina con mi hija y le pongo un pañal de tela, despues lo lavo super bien y ya esta, pero bueno si quieren pañales de agua... pañales de agua llevaremos!!
Las que habeis ido a matronatación ¿que tal fue?¿que haciais??

N
nikole_8064292
26/8/11 a las :10

Mi hija fue con 8 meses y lo ocmpre en decathlon
Yo le compre uno de niños en Decathlon y no le venía grande grande, de esos que que son como de tela no los de silicona.

Pañales simpre compré los de mercadona o carrefour son para el tema de la caca.

Mi hija al final del curso con año y medio se maneja prefectamente con el churro ella sola incluso la dejabas sin nada y buceaba un poquito, buscaba el bordillo y el churro, incluso ella lo soltaba un poco y lo volvía a cojer.

Este curso y aunque aún no tenía los dos años empezó en el grupo de dos tres años ella sola (sin mi) y al acabar el curso antes del verano ya se lanza al agua sola y bucea varios metros, tiene mucho aguante sin respirar pero ella saca la cabeza perfectamente para rspirar y seguir buceando. Hace sus pinito nadando sin meter la cabeza. Lo que nunca conseguimos es que se quedara flotando boca arriba que lo enseñana pronto pero mi hija tenía fobia aponerse boca arriba y ahí sigue no creas.

Ahora en octubre empezará otra vez otro curso a ver que tal le va, mi hija está encantada y le gusta.

J
jeimy_9001357
26/8/11 a las 2:18


al final he vuelto a decathlon y habia para bebes a 3 , de tela y de color rosa,jeje.
Que ganas tengo de empezar y mas leyendo lo bien que les ha ido a vuestros peques.
Muchas gracias a todas

A
an0N_789945099z
26/8/11 a las 9:31

K bien y
ya veras k bien lo pasan lo de los pañales no lo entiendo pk a mi peke la dejan entrar sin pañales solo con el bañador pk akellos no absorven nada jajajja pasalo genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook