Foro / Maternidad

Gotas de sangre y flujo marrón tomando anticonceptivos

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:38
S
saroa_6250737
10/6/13 a las 18:06

Hola a todos!

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años aproximadamente unas llamadas Yax, soy muy juiciosa en su toma, no olvido ninguna y tengo en cuenta los factores que inciden en su perdida de efecto y en esos casos usamos condón, tengo mi pareja estabe al finalizar la cajita anterior en la semana de descanso aún teniendo en sangrado tuve relaciones con mi novio con eyaculación dentro, me informe y busque por varios medios si esto podría significar u riesgo pero me han aclarado que no es posible, por lo anto me quede mas tranquila aunque aun con algo de miedo porque es la primera vez que él me eyacula dentro, continué la siguiente caja como correspondía la he veido tomando normalmente y ocurrió algo estoy en mi 10 pastilla y hoy al levantarme al baño al secarme note un poco de sangre acompañado de flujo marrón claro, y esto no me parece normal, se supone que aun no debería bajarme el periodo, aun faltan 11 pastillaspara la semana de descanso, esto mismo me paso el año pasado pero me bajo sangrando abundante antes del periodo y me dijeron que fue por estrés emocional ya que había terminado con mi novio, en este caso fue el sábado donde (ayer) que en casa hubieron problemas, no pude domrir en toda la nche, llore toda la noche por problemas que hubieron y hubo momentos en que me ponía histérica, y según me han explicado estos cambio pueden deberse a cambios en el estado de animo, ya que he tomado las pastillas correctamente, puedo estar tranquila deun embarazo? o podría ser esto una señal del famoso sangrado de implantación?

Gracias de ante mano!

Ver también

M
mena_8481506
10/6/13 a las 22:38

Hola
hola, esas perdidas de sangre son debido a las pastillas si las has tomado a tiempo sin olvidos, no creo que haya algún riesgo de embarazo, lee el prospecto y vas a ver que ahí dice que van a haber momento en que tengas pequeñas perdidas marron o rosado es normal por la carga hormonal, así que no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest