Foro / Maternidad

Gotas en los senos

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 20:40
J
junio_762555
22/8/17 a las 15:27

Buenas tardes hoy estaba en el baño preparándome para mi ducha cuando me di cuenta que en mi pecho tenia una pequeña gotita amarillenta apreté un poquito y salió otra vez lo seque espere unos minutos y me volvio a salir podría ser un embarazo este mes no me a bajado sun el periodo y el mes pasado fue más bien un rebozo de luna pero me salio negativo todo test de embarazo nose si hacer otro esta vez para salir de dudas 

Ver también

J
junio_762555
22/8/17 a las 15:52

Que es la prolactina?? 

L
lizica_758192
22/8/17 a las 16:16
En respuesta a junio_762555

Buenas tardes hoy estaba en el baño preparándome para mi ducha cuando me di cuenta que en mi pecho tenia una pequeña gotita amarillenta apreté un poquito y salió otra vez lo seque espere unos minutos y me volvio a salir podría ser un embarazo este mes no me a bajado sun el periodo y el mes pasado fue más bien un rebozo de luna pero me salio negativo todo test de embarazo nose si hacer otro esta vez para salir de dudas 

Hola como te dijeron puede ser la prolactina alta,pero tambien puede ser embarazo..yo cuando quede embarazada tuve todo el embarazo esas gotas..repite el test y si te da negativo ve al gine para un control de las hormonas

J
junio_762555
22/8/17 a las 16:45

Vale entonces podría ser un posible embarazo? 

J
junio_762555
22/8/17 a las 16:58
En respuesta a lizica_758192

Hola como te dijeron puede ser la prolactina alta,pero tambien puede ser embarazo..yo cuando quede embarazada tuve todo el embarazo esas gotas..repite el test y si te da negativo ve al gine para un control de las hormonas

Vale gracias Sii eso haré mñn en la mñn me haré el test y según lo que me de pues iré al ginecólogo y que me confirme o no

L
lizica_758192
22/8/17 a las 18:22
En respuesta a junio_762555

Vale entonces podría ser un posible embarazo? 

Puede ser q sea sintoma del embarazo o q sea la prolactina alta..en mi caso fue un sintoma

J
junio_762555
22/8/17 a las 20:25

Y entonces a que puede ser debido?? 

M
malcom_9438494
22/8/17 a las 20:40
En respuesta a junio_762555

Buenas tardes hoy estaba en el baño preparándome para mi ducha cuando me di cuenta que en mi pecho tenia una pequeña gotita amarillenta apreté un poquito y salió otra vez lo seque espere unos minutos y me volvio a salir podría ser un embarazo este mes no me a bajado sun el periodo y el mes pasado fue más bien un rebozo de luna pero me salio negativo todo test de embarazo nose si hacer otro esta vez para salir de dudas 

Es un sintoma de prolactina alta, si vas a un endocrinologo te manda a hacer el hormonal completo por que si estas buscando embarazo con prolactina alta no vas a poder quedar (te lo digo x que yo me los hice). Hazte un test si tenes otros sintomas para salir de la duda asi estas mas tranquila vos tambien. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir