Foro / Maternidad

Gotas para dormir

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 9:08
E
eloise_8530889
18/3/08 a las 10:27

Hola alguien sabe algo de unas gotas que son para que puedan dormir mejor por la noche, mi hija tiene 14 meses y hay muchas noches que se despierta 2 y 3 veces y ya estamos agotados, si las conoceis y las habeis usado podrías decirme que tal os van y cuales son?, gracias

Ver también

P
peace_6157770
18/3/08 a las 10:41

Hola molibu
a mi hijo le mandaron unas gotitas para poder dormir,se llaman variargil,pero lo suyo era quizas un poco mas extremo porque el niño tiene terrores nocturnos.
Antes de darle nada te recomiendo que se lo preguntes al pediatra porque algunas medicinas que hay para dormir son un poco peligrosas.

besos

T
tino_6079019
18/3/08 a las 10:47

Un vasito de cava
además de irse a dormir cantando el himno de Escocia desentonado, te duermen del tirón. Si las burbujas le afectan al estómago, y por ende a su digestión, entonces medio biberón de vino tinto, en lo posible riojano. En verano puedes optar por un vino blanco, diluído (opcional) con un poco de gaseosa (marca carfúr, que las otras llevan productos artificiales en su composición).

Tu buen doctor
Carlos González

A
aleena_5784569
18/3/08 a las 11:24

Yo también le di variargil
Me lo recetó el pediatra. Es un antihistamínico que provoca somnolencia y lo que sirve es para relajarlos. El problema de mi hija era que se ponía muy nerviosa y no podía quedarse dormida, las gotas la relajaban y le fueron muy bien. Pero se da en dosis muy pequeñas y el efecto no dura mucho, así que ten en cuenta que a lo mejor no sirven para que duerma una noche del tirón, eso se lo tendrás que comentar al pediatra.

A
abilia_5687443
18/3/08 a las 17:25

Atarax
A mi me lo receto su pediatra es un jaraba que le provoca somnolencia y la verdad que muy bien pero se lo puedes darselo maximo 2 semanas.

E
edilma_8339899
1/9/10 a las 22:31

Hola
hola soy una madre que a provado blevit sueño y si digo la verdad el blevit de sueño no sirve para nada a mi hija se lo estube dando paro no sirbe para nada no le da sueño, ni la relaja, con esto quiero decir que para darle blevit sueño mejor el variargil que es mejor 3 gotas todas las noche hasta que el niño coja la rutina yo a mi hija se lo doy y la verdad que le va muy bien el variargil se lo doy cuando esta nerviosa o cuando le da las tanta despierta y cae rendia la verdad, un saludo y espero que mi respuesta os sirva para algo.

A
an0N_691215799z
2/9/10 a las 9:08

Yo
vendería mi alma al diablo para que mi hija se despertara sólo 2 o 3 veces por la noche.
Creo que lo que le pasa a tu nena es normal, y al ser normal, no debe ser tratado, o así lo veo yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir