Foro / Maternidad

Gotas que producen aborto espontaneo de 7 semanas

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 5:09
A
an0N_612322199z
15/11/13 a las 22:40

Soy Johana, tengo 17 años soy de Castelar buenos aires quede embaraza , estaba muy entristecida me entere apenas me falto la regla con tu test embarazo casero intente con hierbas y nada. Una amiga se entero de mi preocupación, me hizo el contacto con un señor que vive en retiro que prepara una gotas . solo gaste mil pesos y me llego el gotero , lo tenia que usar por 5 a 7 días y se producía el aborto espontaneo. No quiero contarles la desconfianza q tenia ,estaba jugada , si eso no resultaba me iria a un doctor para un legrado. empece un lunes y cuando perdía la esperanza, el dia sábado a las una de la mañana me despertaron unos cólicos fuertes y al ir al baño empezó el sangrado , estuve con fuerte sangrado por una hora , y dolor por dos horas. por 5 días sangre y se corto. a las dos semanas me hice la ecografía y ya no estaba embarazada. Es creer o reventar , fue casero y sin pastillas ni doctores. Si alguna le interesa les dejo mi mail silvajohana@hotmail.com.ar solo dejo mi mail solo tengo 17 años y si puedo darles una mano de corazón. Esta es mi experiencia, no siento orgullo por lo que hice pero se que aun soy joven y tendré otros hijos mas adelante pero no ahora.

Ver también

M
malen_9424658
15/11/13 a las 23:26

La chica no vende nada lee primero y luego hable
la chica no vende nada no dice que las vende. el foro esta lleno de gente que vende pastillas y no sale usted a decir nada. Dice que lo hizo con gotas y no dice que las venda .

Y
yihan_9451713
16/1/14 a las 20:55

Consulta
Flavia estoy embarazada y no consigo las pastillas asiqe me vendria bien saber algo de ese hombre q contas para ver si me puede ayudar, muchas gracias

Y
yijun_9890752
17/1/14 a las 20:31

Ayudaaaaaaaaaa
Me pueden ayudar con mi tema? :s [http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f24120_f95--embarazo-y-aborto-por-te.html] Me urge, gracias!

X
xuehua_8418824
1/7/14 a las 5:09

Asustada
El dia 13 de junio menstrue, habia empezado a tomar microgynon pero el dia 17 las deje me producia dolor de estomago, entonces las deje y sangre un flujo marron durante 3 dias, el dia 23 tuve relaciones y no me cuide, al ver que tenia fllujo espeso a los 2 dias por precaucion tomo la pildora de emergencia Ovulol de 1,5 mg , ahora tengo dudas si estoy embarazada o no, sacando la cuenta tendria que ovular el 26. cuantos dias tarda en bajar la menstruacion tomando la pildora de emrgencia???? tengo dolores de ovarios y cintura o sea en el bajo vientre, espero su informacion, gracias Daniela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram