Foro / Maternidad

Gracia a usted carlos gonzalez cada dia mas desquiziada

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 3:47
A
an0N_949188699z
18/11/09 a las 15:54

Que bonitos son esos libros que te dicen que hay que tener a tu bebe siempre encima, que duermas con ellos, que les acuestes contigo, porrque luego seran niños mas felices , dormiran mejor ...........
Gracias a todo esto mi vida es cada dia peor , no puedo mas, ni nene solo se duerme en brazos y cuando lo pongo en su cuna se despierta en 10 minutos o antes , no me puede perder de vista ni cuando voy al baño y cada dia estoy mas y mas desquiciada.

Gracias .

Ver también

F
fausta_8150504
18/11/09 a las 22:22

Pues si, es que cada niño es un mundo
yo creo que hay niños con los que se debe hacer unas cosas, y otros con los que hay que hace otras. Cada niño es diferente.
Lo que pasa es que cuando tenemos un bebé, no tenemos ni idea de cómo tratarlo, y además tenemos tanta información, que muchas veces yo creo que hasta perjudica; mi niña por ejemplo, como lloraba muchísimo, a todas horas, yo no hacia mas que buscar información por internet; probaba muchisimas cosas; que si cógela, que si no la cojas que se acostumbra.... total, que al final ningún consejo me ha valido, he hecho lo que me ha parecido mejor en cada momento y al final todo mejoró muchísimo.
Cuando he tenido que cogerla la he cogido, y no se ha acostumbrado, a veces es como que lo necesita, pero al dia siguiente se duerme sola en su cunita... pero claro, hay otros que se deben acostumbrar muy facilmente.
¿Qué tiempo tiene tu bebé? Por la experiencia que yo he tenido, creo que cuando lloran es por algo, lo dificil es encontrar el por qué; y cogerles el truquillo, lo cual es dificil tambien... pero bueno... espero que mejore tu situación.
Un saludo.

A
an0N_949188699z
18/11/09 a las 22:51
En respuesta a fausta_8150504

Pues si, es que cada niño es un mundo
yo creo que hay niños con los que se debe hacer unas cosas, y otros con los que hay que hace otras. Cada niño es diferente.
Lo que pasa es que cuando tenemos un bebé, no tenemos ni idea de cómo tratarlo, y además tenemos tanta información, que muchas veces yo creo que hasta perjudica; mi niña por ejemplo, como lloraba muchísimo, a todas horas, yo no hacia mas que buscar información por internet; probaba muchisimas cosas; que si cógela, que si no la cojas que se acostumbra.... total, que al final ningún consejo me ha valido, he hecho lo que me ha parecido mejor en cada momento y al final todo mejoró muchísimo.
Cuando he tenido que cogerla la he cogido, y no se ha acostumbrado, a veces es como que lo necesita, pero al dia siguiente se duerme sola en su cunita... pero claro, hay otros que se deben acostumbrar muy facilmente.
¿Qué tiempo tiene tu bebé? Por la experiencia que yo he tenido, creo que cuando lloran es por algo, lo dificil es encontrar el por qué; y cogerles el truquillo, lo cual es dificil tambien... pero bueno... espero que mejore tu situación.
Un saludo.

Ya no se que hacer
te juro que estoy desesperada, a veces me gustaria desaparecer y morirme porque es desesperante, mi nene tiene 8 meses y siempre le hemos cogido mucho en brazos y como tomo pecho hasta los seis meses pues siempre se dormia en brazos y con el pecho, ahorra sigo durmiendolo en brazos y luego lo acuesto y se despierta un monton de veces llorando hasta que coge bien el sueño pero lo peor viene por el dia, tiene sueño muy a menudo pero solo en brazos y no lo puedo soltar porque no dura ni 10 minutos, he probado ha dejarle en la hamaca y mecerlo pero se duerme un dia y al dia siguiente ya no quiere y le tengo llorando un monton de rato y me da tanta rabia que lo dejo llorar hasta que no puedo mas y entonces lo cojo para dormirlo pero claro ya pegandolo gritos y llorando de rabia, el se pone mas nervioso y podemos estar asi dos horas o mas hasta que esta tan agotado que se duerme, pero en brazos porque para entonces ya me siento tan culpable de los gritos y de los zarandeos que no puedo soltarlo. De verdad que no puedo mas, tengo momentos en que odio todo esto y se me quitan las ganas hasta de arreglarme , de salir , de ducharme , de vivir...

J
josie_8652654
20/11/09 a las 5:33
En respuesta a an0N_949188699z

Ya no se que hacer
te juro que estoy desesperada, a veces me gustaria desaparecer y morirme porque es desesperante, mi nene tiene 8 meses y siempre le hemos cogido mucho en brazos y como tomo pecho hasta los seis meses pues siempre se dormia en brazos y con el pecho, ahorra sigo durmiendolo en brazos y luego lo acuesto y se despierta un monton de veces llorando hasta que coge bien el sueño pero lo peor viene por el dia, tiene sueño muy a menudo pero solo en brazos y no lo puedo soltar porque no dura ni 10 minutos, he probado ha dejarle en la hamaca y mecerlo pero se duerme un dia y al dia siguiente ya no quiere y le tengo llorando un monton de rato y me da tanta rabia que lo dejo llorar hasta que no puedo mas y entonces lo cojo para dormirlo pero claro ya pegandolo gritos y llorando de rabia, el se pone mas nervioso y podemos estar asi dos horas o mas hasta que esta tan agotado que se duerme, pero en brazos porque para entonces ya me siento tan culpable de los gritos y de los zarandeos que no puedo soltarlo. De verdad que no puedo mas, tengo momentos en que odio todo esto y se me quitan las ganas hasta de arreglarme , de salir , de ducharme , de vivir...

A todos nos pasa
Al principio me paso ,lo mismo que a ti, mi novio insistio que durmiera con la beba por que era invierno , hacia frio y la beba recien nacida sufria y bla bla bla . El truco esta en que elladuerme en su lado, yo en el mio, muy rara vez la tomo en brazos pero si me recuesto junto a ella para que sepa queestoy con ella. Quizas podrias poner en practica esto para que no te pase eso, los bebes sienten el estress de la madre y mal que nos pese, ellos no tienen la culpa de nada y estan aqui bien que quisimos o por una irresponsabilidad y no pueden pagar el pato.
Mi consejo es que te tomes un te con melisa (un tranquilizante natural) y veas la manera de reacostumbrar a tu nene a dormir en su lado, algo que debiste hacer cuando recien nacio, fijate que yo asi lo hize y no tengo problemas ya con la nena

espero que te sirva el consejo

E
emilia_6314736
20/11/09 a las 14:10

Y qué esperabas?
los bebés son así, aunque hay diferencias entre unos y otros. ¿Qué tiempo tiene? Te propongo que te hagas con un portabebés cómodo, del tipo ergobaby o manduca. Mi niña lloraba mucho desde que nació, sólo quería brazos. Yo veía otros bebés que se dormías solitos en su cuco, pero la mía, imposible. Con el portabebés tienes libertad de movimientos, es una gozada. Hombre, lo de dormirlos en brazos es cansado, pero qué otra cosa se puede hacer... Yo no había leído a Carlos González cuando nació mi niña, sin embargo, nunca me ha gustado dejarla llorar, creo que a nadie le gusta. Ánimate, son etapas. Y eso de que llore en la cuna, es lo más normal del mundo, no eres la única. No creo que sea culpa de Carlos González...
Mucha suerte, y mucho ánimo.

E
emilia_6314736
20/11/09 a las 14:20

Sofi, te noto muy desesperada
Intenta tener tiempo para descansar del bebé, ¿tienes familia cerca que pueda ayudarte? Necesitas cuidarte, ya que podrías caer en una depresión. A mí me funciona dormirla dándole el pecho, tumbada con ella. Así no es cansado, de hecho, es muy agradable. Yo he adosado su cuna a nuestra cama, quitándole un lado. Es muy cómodo para mí y han mejorado mucho las noches, ya casi no llora. Hacemos esto desde hace dos o tres meses, ahora tiene 11. Por el día considera lo del portabebés, por lo menos a ratitos. La mía nunca ha querido la hamaquita, jamás. Pero sentadita podía entretenerse un ratito muy breve, 5 minutos como mucho, y nunca podía dejarla sola. Verás que en poco tiempo mejora mucho. Ojalá alguien pueda ayudarte para que tengas tiempo para ti. Intenta no llegar a alterarte tanto como para gritar al niño, porque empeorará el problema.
Suerte.

F
fausta_8150504
21/11/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_949188699z

Ya no se que hacer
te juro que estoy desesperada, a veces me gustaria desaparecer y morirme porque es desesperante, mi nene tiene 8 meses y siempre le hemos cogido mucho en brazos y como tomo pecho hasta los seis meses pues siempre se dormia en brazos y con el pecho, ahorra sigo durmiendolo en brazos y luego lo acuesto y se despierta un monton de veces llorando hasta que coge bien el sueño pero lo peor viene por el dia, tiene sueño muy a menudo pero solo en brazos y no lo puedo soltar porque no dura ni 10 minutos, he probado ha dejarle en la hamaca y mecerlo pero se duerme un dia y al dia siguiente ya no quiere y le tengo llorando un monton de rato y me da tanta rabia que lo dejo llorar hasta que no puedo mas y entonces lo cojo para dormirlo pero claro ya pegandolo gritos y llorando de rabia, el se pone mas nervioso y podemos estar asi dos horas o mas hasta que esta tan agotado que se duerme, pero en brazos porque para entonces ya me siento tan culpable de los gritos y de los zarandeos que no puedo soltarlo. De verdad que no puedo mas, tengo momentos en que odio todo esto y se me quitan las ganas hasta de arreglarme , de salir , de ducharme , de vivir...

Te comprendo muy bien
ya siento que estes asi, yo te entiendo muy bien porque el primer mes o mes y medio de mi niña era asi, fue horrible, me pasaba llorando todos los dias... Pero tuve suerte y la niña cambió, y digo suerte porque yo pienso que no es que yo hiciera nada milagroso para que la niña cambiara, si no que son ellos los que cambian de actitud; yo creo que nosotoros podemos ayudar, pero esas personas que tienen niños tan buenos, no es que lo sean porque los padres los saben tratar, si no porque los niños son asi, porque yo me acuerdo que esta, cuando era tan chiquitina y lloraba como una loca, habia que hacer lo que fuera para que se callara, eso de los metodos vamos, como el que oye llover.
Además no sé cual será tu caso, pero en el mio no tengo familia cerca, asi que imaginate... ¿tu tienes cerca a tu madre? ¿o a tu suegra? no sé, alguien que te pueda ayudar un poco, aunque sea para que te vayas por ahi una tarde a la semana; o no se, igual podrias contratar a alguien un par de horas dos veces a la semana, para que no sea muy caro;
es que ya verás como el niño mejora, porque tiene ya 8 meses, y cada vez es mas mayorcito y va entendiendo más, pero mientras tanto a ti te hace falta desconectar de vez en cuando, porque si no, es que es horrible. Y no es bueno ni para ti ni para el que tu estes asi.
Te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos, aqui estoy si necesitas desahogarte.

G
gwen_6327756
21/11/09 a las 20:31

Te entiendo perfectamente...
Yo ahora que mi nena tiene 10 meses y medio empiezo a ver la luz, pero te comprendo, Tambien he estado con ella en brazos todo el santo dia (incluso he llegado hacer pis con ella en brazos) y lloraba y lloraba, no podia desaparecer de su angulo de visión ni 1 minuto, jamas estuvo ni medio segundo en hamaca, trona, cochecito, etc.... al final y por recomendación de mi matrona (me dijo que hay bebes que les cuesta mas cortar "el cordon umbilical que a otros") la llevaba en la babyborn casi todo el dia (ella me recomendo un fular de porteo pero pase de comprarme uno pq me prestaron un portabebes de estos pero parece que es mejor el fular para la espalda conforme ganan peso) le iba reduciendo el tiempo a diario de estar en la mochila e ibamos probando a estar en el suelo con juguetes, yo empece a respirar cuando se empezo a entretener en el suelo (ojo me tire meses, empece con 3 meses a ponerla en la mantita, y los primeros yo con ella en el suelo tb sola nada de nada....)y con muchaaaaaaaaaaaaaa paciencia. 1 dia en semana viene mi suegra una mañana y se queda con ella y mi suegra tiene una paciencia infinita pq le hace unos recibimientos, en cuanto la ve se pone a berrear ... solo quiere mamamama, pero al menos descanso un rato. Y poco mas yo te puedo decir que desde hace 2 meses que gatea y ahora que empieza a ponerse de pie y andar se entretiene mas, si estoy cocinando se viene conmigo a la cocina, con los tapers y eso se entretiene mucho jugando con los imanes de la nevera tb, eso si yo tengo que estar cerca, pero al menos ya no es en brazos todo el dia....
Ten paciencia y pide ayuda a familiares o amigos y desahogate mucho, en el foro, con amigos, tu pareja... quien sea ...Suerte.

A
an0N_880021299z
29/6/10 a las 12:45

Hola
Sofi, he leido tu post porque ando buscando soluciones, gracias a Dios no para domir a mi bebe, sino para que coma mejor por la noche y pueda dormir mas.

Antes que nada me alegraria saber que ya tu bebe duerme bien y que no te dan esos ataques de rabia y desesperacion que he leido en tu post, sinceramente me ha llamado la atencion por las palabras que utilizaste.

Espero que hayas recibido ayuda porque creo que si te has tomado la molestia de leerte el libro de Carlos Gonzalez es porque querias con todo tu amor darle lo mejor a tu hijo y darselo de la mejor manera, con lo cual me da penita que hayas tenido que gritarle y esas cosas.

Asi que espero que ya estes en otra etapa de disfrute con tu bebe y que ya no se pasen esas cosas que te pasaban. Solo era y es cuestion de paciencia y recordar el amor con el que lo has tenido en tu vientre y lo que lo has deseado para que esas cosas no te pasen. Y pide ayuda que viene bien para retomar pilas y seguir con tu labor de madre.

A
april_6346563
1/11/12 a las 7:32

Este pediatra es nefasto

A
april_6346563
1/11/12 a las 7:33

Este pediatra es nefasto
Sectario, talibán y machista.

A
april_6346563
1/11/12 a las 8:16
En respuesta a josie_8652654

A todos nos pasa
Al principio me paso ,lo mismo que a ti, mi novio insistio que durmiera con la beba por que era invierno , hacia frio y la beba recien nacida sufria y bla bla bla . El truco esta en que elladuerme en su lado, yo en el mio, muy rara vez la tomo en brazos pero si me recuesto junto a ella para que sepa queestoy con ella. Quizas podrias poner en practica esto para que no te pase eso, los bebes sienten el estress de la madre y mal que nos pese, ellos no tienen la culpa de nada y estan aqui bien que quisimos o por una irresponsabilidad y no pueden pagar el pato.
Mi consejo es que te tomes un te con melisa (un tranquilizante natural) y veas la manera de reacostumbrar a tu nene a dormir en su lado, algo que debiste hacer cuando recien nacio, fijate que yo asi lo hize y no tengo problemas ya con la nena

espero que te sirva el consejo

Crianza natural= chaladas

A
anara_6444304
2/2/16 a las 1:51

Hola sofi
he dado ahora con tu mensaje y es exactamente lo q le pasa a mi bebe. No duerme mas de 10 min solo, estoy desquiciada yo tambien. Al carlos gonzalez quereis verlo yo en la sitiacion en la que estoy al borde de un ataque de nervios continuo. Ha pasado un tiempo desde qje publicaste, si lees este mensaje podrias ayudarme? Como solucionaste el problema?

A
anara_6444304
2/2/16 a las 16:50

Sofi como te entiendo
es que te leony parece que lo he escrito yo. Estoy desquiciada y se lo transmito al bebé y me siento tan culpable que me muero de pena enimpotencia. Te entiendo perfectamente cuando dices que se te quitan las ganas de vivir, de arreglarte, de hacer cosas. A mi me come la mierda en casa, yo misma tengo un aspecto deplorable, no tengo ganas de nada... No lo soporto mas

N
nelina_9589737
17/3/17 a las 3:47
En respuesta a an0N_949188699z

Que bonitos son esos libros que te dicen que hay que tener a tu bebe siempre encima, que duermas con ellos, que les acuestes contigo, porrque luego seran niños mas felices , dormiran mejor ...........
Gracias a todo esto mi vida es cada dia peor , no puedo mas, ni nene solo se duerme en brazos y cuando lo pongo en su cuna se despierta en 10 minutos o antes , no me puede perder de vista ni cuando voy al baño y cada dia estoy mas y mas desquiciada.

Gracias .

Lee sobre la crisis de los 8 meses, lamentablemente los bebe son así y los libros no te dicen como crían su no mas bien intentan explicar su conducta si no te hace feliz seguir el estilo de crianza respetuosa que plantea Carlos Gonzáles entonces sigue el tuyo propio dejalo que lloré todo lo que ti quieras y ve como te sientes con eso, a mi me hace muy feliz seguir si estilo he logrado entender muchas cosas los niños son humanos totalmente dependientes de un adulto si llora es por que algo necesita no por gusto si quiere brazos es por que los necesita ( al igual que nosotras cuando necesitamos un abrazo) yo me colgaba a mi bebé en la espalda y hacia de todo son problemas pero ojo un detalle importante eso a mi me hacia feliz 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir