Foro / Maternidad

Gracias a todas

Última respuesta: 12 de mayo de 2002 a las 17:42
L
lubna_8453061
10/5/02 a las 16:28

por vuestros ánimos. Se nota que rezamos..concentramos energía positiva etc porque todo fue bien y yo estuve en la transfer como quien va a darse una vuelta ( mi marido se lo pasó pipa colocándolos) ¿Me estaré acostumbrando?.Quedé con la gine que cuando nacieran ( van a nacer los 2) me los llevaría a Noruega-Finlandia-Suecia ( si me queda dinero) para que recordaran viejos tiempos en el congelador. Un beso muy fuerte a todas.Espero que la primavera nos vaya bien.

Ver también

A
araya_5361637
10/5/02 a las 18:51

Suerte..................
Que bien que todo fuera fenomenal ... me alegro muchisismo y espero y deseo que esta vez todo vaya de maravilla.
Un besote
P.D.Empezare a hacer dos bufandas de lana

E
emila_6867469
10/5/02 a las 19:18

Ya te imagino
Con un carrito de bebés DOBLE !!!! Paseandote por los fiordos con tus dos babys....y tu maridito, como una familia bien feliz.... Me voy a concetrar y te voy a mandar mis mejores deseos para que lo que te he dicho sea pronto realidad...
Verás como si... MANTENOS INFORMADAS DE TU EVOLUCION..... NOS TIENES INTRIGADA....
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
P.S. más o menos cuando tu sabrás LA GRAN INCÓGNITA, a mi me estaran transfiriendo...... ¿LLEGAMOS A TIEMPO PARA IRNOS TODOS CON LOS BABIES A SUECIA???????????????'

Beth011173
Beth011173
10/5/02 a las 19:50

Felicidades
Muchas Felicidades y Suerte en todo, aaaaaaa yo no vivo por alla, pero si consigues plata para mandarme a buscar aca a America tambien, me voy en el paseo,jajajajaja.

Cuidate y saludos, nos mantienes informadas

A
adaray_9858690
11/5/02 a las :37

Pero ké haces levantada???
Deberías estar en reposo absolutoooooooooooooooo!!
Bueno, supongo que ya lo haces
Pues te mando desde mi casa un gran abrazo y mucha, mucha suerte, tesoro.

UN BESOTE

G
gisel_8995141
11/5/02 a las 11:36

Que bien......
YA TIENES A LOS NENITOS INSTALANDOSE, VERAS COMO DESPUES DEL FRIO QUE HAN PASADO LOS POBRES SE QUEDAN CONTIGO AL CALORCITO Y NO SALEN HASTA DENTRO DE NUEVE MESES, ADEMAS HABIENDOLES COLOCADO SU PAPI EN CASA.....
CUIDATE MUCHO, Y ESPERAMOS TU MENSAJE EN QUINCE DIAS, QUE SE PASAN VOLANDO, YA VERAS.
UN BESO A LOS CUATRO

R
raquel_8765016
11/5/02 a las 13:01

Toda la suerte del mundo para vos rosa
Te mando un besoote y te deseo lo mejor
Esperamos novedades
Patri

L
lubna_8453061
12/5/02 a las 17:42

Veo que se apuntan muchas...
a lo de los fiordos ¿Las de los paises cálidos lo habeis pensado bien...?En fin ..donde van 4 igual puden ir 40. Más que a la agencia de viajes iré pidiendo cita para todos los organismos oficiales (¿subvención colectiva para reponernos de las esperas?). Por vuestra parte id haciendo lo que podais en vuestros respectivos paises/comunidades autónomas.
No te preocupes altemporada,me paso el día en el sofá ( voy tomando aspecto de mesa camilla por minutos).
Besos a todas y de nuevo gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest