Foro / Maternidad

Gracias a todsas!

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 9:25
A
an0N_704261799z
28/7/07 a las 18:27

Por leerme y aconsejarme!! Me duele mucho pero se que tienen razon! Debo de alejarlo de mi vida y para siempre.
Es que si esto me hubiese pasado antes de quedarme embarazada no tardaba ni un segundo en mandarlo a la mierda, pero es como si mi autoestima estubiese por los suelos, no se si es por estar embarazada que me veo gorda, me siento fea o porque el se ha ocupado de hacerme sentir asi.
Muchisisisisimas veces le preguntaba que porque no teniamos relaciones (cuando estaba de 4 o 5 meses) y una vez me respondio...Es que estas rechoncha! no me pones!! Joooooooooooo!! Dios! que malo es!! Jamas me hubiese imaginado que un hombre pudiese decirme eso!
Pero tengo la esperanza de volver a ponerme guapa como antes y de volver a rehacer mi vida con un hombre que me valore y me quiera de verdad!!
Gracias a todas de verdad!!!

Besotes

Jimena + Andrea (40 semanas + 6 dias)

Ver también

K
kadija_9554172
28/7/07 a las 18:35

Asi se habla!!!
muxo animo! y que le den!!! ya veras como dios castiga sin dar voces!!

un besoteeee y muxa suerte q te falta poquito

L
lamyae_9603599
28/7/07 a las 18:41

¡¡ánimo guapísima!!
¡Bien por ti y por Andrea! Estás a punto de tener entre tus brazos al más grande amor que puedas tener en tu vida. Aún si al principio te cuesta un poco, ya verás que con el amor por tu bebé y el apoyo de tu familia, en nada te sientes más guapa y más fuerte que nunca. Te deseo lo mejor de lo mejor, y ya verás que tener el carácter de tomar decisiones fuertes cuando hace falta siempre compensa.

Muchos besos

Y
yana_8108247
29/7/07 a las 3:22

Bien hecho wapa
anda q decirte eso,bastante tenemos q nos vemos feas en el embarazo para q encima te lo digan,menudo mierda de tio,ya veras como te vuelves a qedar igual,de todos modos aunq no te qedases ya encontraras un hombre q te kiera,seas wapa,fea,delgada,gorda sea como seas,cuando un hombre te kiere no le importa tu aspecto y aunq no le pongas fisicamente el amor q siente por ty hace q se ponga el solo jajajajaja,en serio ya encontraras alguien q te valore por lo q ere,sigue adelante,apoyate en tu nena y a tomar por culo ese desgraciao,que tu vales trillones de veces mas q el,asi q palante que not e hace falta un mierda a tu lao para ser feliz,cada sonrisa de tu nena hara que tu vida sea super feliz besosss

K
kahina_7839310
29/7/07 a las 9:25

Animo!!
sabes que ocurre cuando tienes una persona asi al lado pues que te vas autodestruyendo tu misma porque este tipo de personajes te hacen sentir que eres la mayor mierda del mundo tanto que te lo acabas creyendo y pensando que va a ser de tu vida sin el,pero llega un dia en el que cambias el chip y estas dispuesta a todo o sea a mandarlo a la mierda,saldras adelante con o sin ayuda de nadie(te lo aseguro)quizas el cambio mas grande sea encontrarte que debes ir a vivir a casa de tu familia pero bueno todo se arregla,y en mi caso encontre tiempo despues a mi actual pareja que es la mejor persona del mundo y quiere a mi hijo con locura y mi hijo a el,intenta no ser debil estas personas tienen capacidad para convencerte y si vuelves aunque sea por la niña lo pasaras mal tu y el bebe,que tengas mucha suerte y nos cuentas como a sido tu parto,besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir