Foro / Maternidad

Gracias a una jeringuilla...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 9:47
S
sonnia_5646855
18/6/12 a las 21:07

Hola a todas
Lo primero que quiero decir es que esto que os voy a contar no es lo mismo que una inseminación artificial, para nada, mi marido y yo somos fértiles y no tenemos ningún problema en concebir, el problema ha sido otro: problemas de eyaculación.
Cuando empezamos a tener relaciones para que me quedara embarazada la primera vez no hubo problemas, ni el segundo día... pero el tercero si, mi marido se empezó a poner muy nervioso, no se concentraba, y no terminaba dentro.
Después de mucho hablarlo vimos que el problema era que no aguantaba la presión, él sabía que había que hacerlo en esos días, que eran los fértiles, que tenía que cumplir... se bloqueaba y al final sucedía todo lo contrario.
Me desesperé mucho y empecé a leer por internet, buscando algo que nos pudiera ayudar cuando vi algunas historias de personas (sobre todo lesbianas la verdad) que se habían quedado embarazadas inyectándose semen.... la verdad que la primera vez me pareció una locura!!!!! pero luego pensé que quizá pudiera ayudarnos, mi marido no conseguía acabar dentro de mí pero quizá si lo hiciera fuera sentiría menor presión.
Se lo propuse y pensamos que por probar no perdíamos nada!!!
Compramos jeringuillas pequeñas (del tamaño del dedo anular más o menos) y botes estirilizados, y empezamos con ello! Él se iba al baño, y luego traía el semen en la jeringuilla, y yo tumbada boca arriba con unas almohadas debajo del culete me lo inyectaba... y así muchos días enmi periodo fertil.
Él cada vez que lo hacíamos así tardaba casi una hora en sacar el semen! le costaba mucho! pero claro, imaginaos una hora teniendo relaciones hubiese sido de locos! así al menos conseguíamos "inseminarnos"como nosotros lo llamábamos día si día no en mi semana fertil.
Si os soy sinceras hacía esto porque era el único clavo al que agarrarme pero no confiaba nada en ello... y al segundo mes.... POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Me hice el test por hacer, porque me iba de viaje en 3 días y por pensar puedo beber libremente.... y cuando lo vi... no reaccionaba!!!! Estoy de 5 semanas y aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando empecé con todo esto me prometí algo a mi misma, y era que contaría mi experiencia para que las personas con problemas de eyaculación y vaginismo (sólo hay que meterse una mini jeringuilla!) vean que SE PUEDE!!! porque lloré tanto pensando que jamás podría ser mama... y si todo va bien, dentro de unos meses lo seré
Besos a todas y ánimo!!

Ver también

La respuesta más útil

E
edelma_18835925
2/12/19 a las 9:47
En respuesta a sonnia_5646855

Q tal
Hola chicas

Q tal estáis? Espero que bien. Yo muy bien, de 21 semanitas ya!! Y mi nene está super bien!! Sii es un niño, estamos muy felices y emocionados... Con ganas de q pase el tiempo para q lleguen los 9 meses y verle la carita.
Sólo espero q os vaya muy bien.
Besos!!

Hola! Gracias por tu concejo 
quisiera preguntarte! 
qué pasa si se tu pareja se viene afuera encima de ti , y hago el proceso directo a la jeringuilla?? Crees que es necesario introducirlo al bote?
graxias  

A
anisia_5834382
19/6/12 a las 13:39

Genial.
Hola guapa.yo este mes he recurrido a un ginecologo de pago ya que tengo 40 años y la seguridad social es lamentable.he abierto varios post para contar mi odisea en los medicos. resumiendo mi xico desde que decidimos tener un bebe le ocurrio como al tuyo.antes ya havia tenido algun problema de ese tipo y nis dijeron quexera psicologico posiblemente extres. y justamente al comentarle a este ginecologo nuevo nos recomendo esa alternativa para que el se relajara mientras esperamis pruebas para saber si mi edad puede ser un problema a la hora de concevir o si existe algun otro impedimento. asi yo tambien me relajaria y no se sentiria presionado.porque yo veia mis dias fertiles pasar y cada vez mas frustrada tanto por su problema como por el tiempo que pasaba y tener que esperar otro mes entero para comprobar que ya la ultima vez el pobre ni pudo mantener la ereccion de tan mal que estaba.me has dado una alegria. y felicidades. espero que a mi tambien me funcione. salydos

S
sonnia_5646855
20/6/12 a las 10:03
En respuesta a anisia_5834382

Genial.
Hola guapa.yo este mes he recurrido a un ginecologo de pago ya que tengo 40 años y la seguridad social es lamentable.he abierto varios post para contar mi odisea en los medicos. resumiendo mi xico desde que decidimos tener un bebe le ocurrio como al tuyo.antes ya havia tenido algun problema de ese tipo y nis dijeron quexera psicologico posiblemente extres. y justamente al comentarle a este ginecologo nuevo nos recomendo esa alternativa para que el se relajara mientras esperamis pruebas para saber si mi edad puede ser un problema a la hora de concevir o si existe algun otro impedimento. asi yo tambien me relajaria y no se sentiria presionado.porque yo veia mis dias fertiles pasar y cada vez mas frustrada tanto por su problema como por el tiempo que pasaba y tener que esperar otro mes entero para comprobar que ya la ultima vez el pobre ni pudo mantener la ereccion de tan mal que estaba.me has dado una alegria. y felicidades. espero que a mi tambien me funcione. salydos


Hola guapa
Mucho ánimo!!!! Piensa que de este modo os relajáis porque a mi me pasaba igual yo dejé pasar varios meses igual xq llegaba mi semana fertil, pensaba q el iba a poder, no podia yo me cabreaba y ya no lo haciamos mas.... Para el es muy frustrante pero para ti tb que deseas tanto el embarazo y ver q x un problema físico no lo vas a conseguir!!!
Así que podéis intentar esta opción, aunque tengas 40 hoy en día cada vez los tenemos más tarde, así que por probar mientras estáis esperando no perdeis nada.
Yo no se lo he contado a ningún conocido, pero pensé que tenía que conpartirlo con personas q como yo estaban desesperadas
Con el tema. Besos!!

A
anisia_5834382
20/6/12 a las 18:26
En respuesta a sonnia_5646855


Hola guapa
Mucho ánimo!!!! Piensa que de este modo os relajáis porque a mi me pasaba igual yo dejé pasar varios meses igual xq llegaba mi semana fertil, pensaba q el iba a poder, no podia yo me cabreaba y ya no lo haciamos mas.... Para el es muy frustrante pero para ti tb que deseas tanto el embarazo y ver q x un problema físico no lo vas a conseguir!!!
Así que podéis intentar esta opción, aunque tengas 40 hoy en día cada vez los tenemos más tarde, así que por probar mientras estáis esperando no perdeis nada.
Yo no se lo he contado a ningún conocido, pero pensé que tenía que conpartirlo con personas q como yo estaban desesperadas
Con el tema. Besos!!

Gracias
y bueno... cuenta como estas??? te esta dando guerra el embarazo o lo llevas bien.... me gustaria desde aki darte mucha fuerza y desearte que estos meses se pasen rapidito y podais tener en brazos sanote y fuerte...
mantenme informada que me hara mucha ilusion compartir contigo tanta ilusion. besos y salu2

S
sonnia_5646855
4/7/12 a las 18:25
En respuesta a anisia_5834382

Gracias
y bueno... cuenta como estas??? te esta dando guerra el embarazo o lo llevas bien.... me gustaria desde aki darte mucha fuerza y desearte que estos meses se pasen rapidito y podais tener en brazos sanote y fuerte...
mantenme informada que me hara mucha ilusion compartir contigo tanta ilusion. besos y salu2

Graciasss
Hola guapa!!

Muchas gracias por tus buenos deseos

Pues estoy muy bien, ya en mi semana 7!! Eso si por las mañanas me tiro 3 horas con naúseas y ufff mal se pasa!! Hoy he vomitado un montón pero me ha dicho la matrona q es lo q toca asi que nada deseando que pasen pronto!!

Hasta la semana 12 no me hacn la primera eco y estoy nerviosa x saber si esta todo bien pero anda q no me queda!!! Solo me queda la paciencia jjeje

Tu q tal estás?

Besos!!

A
an0N_549584299z
5/7/12 a las 11:26

Hola chicas....
Me interesa mucho tu historia...en mi caso es al reves... ....
Resulta k yo mantengo relaciones super bien con mi marido,el problema es k cuando llegan los dias k hay k "hacerlo"...pues yo no me concentro y lo paso mal manteniendo relaciones...vamos k me hace daño.....la cuestion es k mi vagina no se "relaja"....
Voy a proponerle a mi marido lo de la jiringuilla,lo k no acabo de entender es k vivan los bichines fuera de su ambiente.....y otra preguntita un pokito tonta....no entra aire cuando te metes la jeringuilla??(disculpa mi torpeza)

A
anisia_5834382
5/7/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_549584299z

Hola chicas....
Me interesa mucho tu historia...en mi caso es al reves... ....
Resulta k yo mantengo relaciones super bien con mi marido,el problema es k cuando llegan los dias k hay k "hacerlo"...pues yo no me concentro y lo paso mal manteniendo relaciones...vamos k me hace daño.....la cuestion es k mi vagina no se "relaja"....
Voy a proponerle a mi marido lo de la jiringuilla,lo k no acabo de entender es k vivan los bichines fuera de su ambiente.....y otra preguntita un pokito tonta....no entra aire cuando te metes la jeringuilla??(disculpa mi torpeza)

Hola cokete5
es buena idea... proponselo e intentalo ya que no tienes nada que perder. si lees en este post veras que a nosotros nos esta ayudando mucho. no quiere decir que asi lo consiga ya que de manera natural hay parejas que tambien le cuesta tiempo conseguirlo pero emocionalmente es un alivio contar con esa opcion hasta saber si tenemos algun problema fisico o psicologico alguno de los dos para embarazarnos respecto a tu pregunta de si sobreviven pues mi ginecologo me dijo que en una inseminacion artificial el sistema es el mismo. ellos lo hacen en un botecito igualmente. claro que lo ideal es que te lo inyectes sin que haya trascurrido mucho tiempo.una vez lei que era una hora lo que se mantenian con vida en el exterior dependiendo de la temperatura y la humedad ambiental y no se cuantas cosas mas(pero no puedes hacer caso de todo lo que lees en internet) y si lo haces unos minutos despues se que no hay problema. yo lo hago justo cuando el ha acabado y asi no corro riesgos. y lo del aire en la jeringa pues yo intento recojer lo maximo sin llegar a cojer aire ( a veces he tenido para dos "pequeñitas claro esta" y aunque coja un pelin de aire apretas un pelin y sale... tampoco hay problema si queda aire dentro). coje un botecito esterilizado de esos de la farmacia y una jeringa pequeña y son estrechas y suficiente...barato y practico yo lo inyecto todo sea poca o mucha cantidad y me recuesto un rato con un cojin en las caderas para facilitar el que permanezca dentro el mayor tiempo posible ya que cuando te levantas la gravedad hace que salga. y cruzo los dedos
prueba y ya nos contaras...
y sino mira porfinembarazada31 como ha ella le funciono. yo esta semana nos lo hemos tomado muy en serio.
besos y salu2

A
an0N_549584299z
5/7/12 a las 16:52

Gracias montalvo
Este mes voy a intentarlo....este mes es un pokito raro...pk yo siempre he creido k ovulava el dia 15 del ciclo y este mes a dia 10 del ciclo me han salido las dos rayitas super marcadas de los test de ovulacion......

S
sonnia_5646855
5/7/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_549584299z

Gracias montalvo
Este mes voy a intentarlo....este mes es un pokito raro...pk yo siempre he creido k ovulava el dia 15 del ciclo y este mes a dia 10 del ciclo me han salido las dos rayitas super marcadas de los test de ovulacion......

Animo
Hola chicas!!!

No se cuanto dura el esperma fuera... Pero en las fecundaciones in vitro a veces el hombre eyacula y luego hasta media hora despues no da el esperma (aunque este lo tratan claro). Nosotros tardamos un minuto o dos, y mi marido lo cogia con la jeringuilla con cuidado de no pillar aire.
Yo empece a mirar en internet esta posibilidad porque yo me ponia nerviosa y me dolia... Al final eso se soluciono con lubricante pero fue luego con el cuando empezo a ponerse nervioso el y no podia!!!
Por lo menos saber q se puede asi creo q tranquiliza emocionalmente!!!!!!! Yo estoy de 7 semanitas y me da miedo q no vaya bien pero por lo menos se q por este metodo podria volver a intentarlo!!!!
Chicas animo!!
Besos

S
sonnia_5646855
5/7/12 a las 18:12


Holaguapa!!
Que bien verte tan animada!!!!! Claro que podréis ya verás además es muy bueno que no sustituyais todo el sexo por eso pero ayuda, tranquiliza... Y eso es bueno para el sexo tambien!!!
Es normal que si tienes chicas a tu alrededor de nuestra edad te den noticias de embarazo yo antes de quedarme cuando sinceramente no sabia si me podria quedar con lo de la jeringuilla me dieron la noticia 3 amigas... Fue bonito pero duro porque yo no veia la luz sabes.... Pensaba por que a mi.... Y mi marido me decia q hay gente q no puede tener hijos q no me pusiera en lo peor q a lo malo iriamos a fecundacion artificial.... Fueron momentos duros xq nadie de mi alrededor lo sabe me da como verguenza aunque se q no es malo lo q he hecho pero no se me da reparo contarlo.
Ahh y algo q me rallaba tambien mucho es que mos jeringuillas eran de 5ml y leia en interne q lo normal en una eyaculacion es de 3 a 5ml.... Bueno pues mi marido solo sacaba 1 ml cada vez!!!!!!! El dice q siempre ha eyaculado asi pero claro yo pensaba si en vez de 5ml tengo solo 1ml las posibilidades bajan muchisimo!!!!!! Y eso tambien me tenía muy preocupada. El me decía que en cada gota hay millones de espermatozoides y ya.... Asi que mira q suerte q tu chico saque mucho!!!!!! Eso es genial!!!!!
Me alegro de que cuentes conmigo!!! Creo que ayuda mucho eso
Besos!!!

A
anisia_5834382
5/7/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_549584299z

Gracias montalvo
Este mes voy a intentarlo....este mes es un pokito raro...pk yo siempre he creido k ovulava el dia 15 del ciclo y este mes a dia 10 del ciclo me han salido las dos rayitas super marcadas de los test de ovulacion......

Ovulacion...
no te fies. no todos los meses se ovula el mismo dia ni todas aunque tengamos un ciclo regular lo hacemos en las mismas fechas.(de ahi que se atrase o se adelante la ) yo me di cuenta de casualidad porque me compre los test de ovulacion y por impaciente empece ha hacermelos antes de la fecha que indicaba en el prospecto y ese mismo dia y el primero que me hice y sorpresa:positivo. a partir de ahi casi siempre ronda las mismas fechas y yo suelo hacerlo tambien entre el dia 10 y el dia 11 de mi periodo. yo estaba equivocada y creia que en un ciclo de 28 dias se ovulaba el dia 14, pero en realidad la menstruacion te viene 14 dias exactos del dia que ovulas. asi que si ovulas el dia 10 de tu ciclo lo mas seguro es que sea de menos de 28 dias o tambien cave la posibilidad de que tu fase lutea sea un poco mas larga de esos 14 dias. o sea 16 o 18 dias... los test de ovulacion te sacaran de cualquier duda y te dan la tranquilidad de no equivocarte ya que yo por ejemplo el flujo casi ningun mes consigo distinguirlo bien una fase de otra... y la temperatura como cualquier estado fisico o si no has dormido bien o incluso un enfado puede alterarlo. y las horas de sueño y todo eso me fio mas de los test. suerte a ti tambien y estamos en contacto contandonos cualquier cosa.

A
an0N_549584299z
8/7/12 a las 22:22


Hola chicas...necesito vuestro consejillo.....teneis alguna postura para introduciros la jeringuilla???es una pregunta tonta...pero me interesa......

A
anisia_5834382
9/7/12 a las 7:33
En respuesta a an0N_549584299z


Hola chicas...necesito vuestro consejillo.....teneis alguna postura para introduciros la jeringuilla???es una pregunta tonta...pero me interesa......

Buenos dias.
Hola. yo me tumbo boca arriba.me coloco un cojin debajo de la pelvis (para que quede un poco elevada....por la gravedad) y me lo inyecto.permanezco tumbada un buen rato.como aprovecho el rato de la siesta asi no tengo que levantarme enseguida.yo ahora ya termine mi semana y estoy de los nervios esperando que pasen los dias para ver si este mes estamos de suerte. estoy tranquila por saber que lo hemos echo bien y cuando tocaba pero impaciente!!!suerte y ya nos diras! Salu2

S
sonnia_5646855
11/7/12 a las 6:42
En respuesta a an0N_549584299z


Hola chicas...necesito vuestro consejillo.....teneis alguna postura para introduciros la jeringuilla???es una pregunta tonta...pero me interesa......

Holaaa
Hola guapa yo lo hice igual q montvalo, con el cojin debajodel culete y luego me quedaba asi 15 minutos, despues me tumbaba en la cama a ver la tele y a la hora o asi no aguantaba mas y ya tenía que ir al baño... Lo hacía por la noche que teníamos más tiempo.

A
anisia_5834382
11/7/12 a las 14:48

Hola xicas
Llevo unos dias con los pechos muy inflamados y me duelen hasta cuando bajo las escaleras.y no me toca hasta el dia22. Siempre se me hinchan y me duelen una semana antes de la regla. es mu raro.que larga se me va ha hacer la espera...antes ponia todas mis esperanzas en que mi maridin pudiese eyacular dentro de mi esos dias y ahira que se que este mes lo he echo bien y cuando tocaba .y este med tengo mis esperanzas puestas en que no venga la guarry.que ansiedad.tendre que tranquilizarme o se me puede incluso retrasar de los mismos nervios jaja no se como lo hare pero tengo que conseguir relajarme o empezare a probocarme sintomas yo misma. contacme como vais vosotras... besitos

A
an0N_549584299z
11/7/12 a las 17:06

Montalvo...
Esto tiene buena pinta guapa....
Tienes k intentar estar lo mas trankila posible aunke es muy dificil....y te lo digo por experiencia....yo me he provocado todos los sintomas posibles habidos y por haber y luego nada de nada.......asi k calma y suerte
Yo esta mañana me he vuelto hacer un test de ovulacion y me ha salido super positivo......asi k hoy voy hacer los deberes lo mejor k se ........
k tal vais las demas???

A
anisia_5834382
11/7/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_549584299z

Montalvo...
Esto tiene buena pinta guapa....
Tienes k intentar estar lo mas trankila posible aunke es muy dificil....y te lo digo por experiencia....yo me he provocado todos los sintomas posibles habidos y por haber y luego nada de nada.......asi k calma y suerte
Yo esta mañana me he vuelto hacer un test de ovulacion y me ha salido super positivo......asi k hoy voy hacer los deberes lo mejor k se ........
k tal vais las demas???

Pues ya sabes...
A consumir los ultimos cartuchos... si estas ovulando !!!!Aprovecha!!!! y sobretodo como yo...si la tension hace que cuando hagas el amor la tension no ayuda pues jeringazo y listo.que el resto del mes sin esa presion podeis hacerlo normal y aprovechas ahora la opcion. jaja ya me contaras guaoa

S
sumera_6025332
11/7/12 a las 21:01

No lo puedo creer mil gracias
Hola!!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo la verdad ya estoy desesperada, en mi caso has de cuenta que esos dias o la semana fertil es un batallar porque el no puede y aparte yo tmb estoy super nerviosa y seca , osea empezamos bien y dice que es tanta la presion que no puede terminar, me dice no me digas no me digas que dias son para yo no presionarme, solo buscame y trata de hacerlo natural, pero pues ya te imaginaras que los dias fertiles los tengo perfectamente identificados y no quiero ni dejar respirar al pobre de mi marido jajaja y claro que sabe que estoy en esos dias y se le baja la pasion jijiji...

Haber si lo entendi,,.
1.. En la semana fertil, mando a mi esposo a que se saque los esperma en un vasito y los ponga en una jeringa y ya me los inyecto y es todoo??? o esos dias si tenian relaciones?? y solo eyaculaba en el vasito??

2.. como consigo los botes esterilizados??

cuentameee todooooooooooo estoy ansiosa por ir a contarle a mi esposooo jiji

A
anisia_5834382
12/7/12 a las :10
En respuesta a sumera_6025332

No lo puedo creer mil gracias
Hola!!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo la verdad ya estoy desesperada, en mi caso has de cuenta que esos dias o la semana fertil es un batallar porque el no puede y aparte yo tmb estoy super nerviosa y seca , osea empezamos bien y dice que es tanta la presion que no puede terminar, me dice no me digas no me digas que dias son para yo no presionarme, solo buscame y trata de hacerlo natural, pero pues ya te imaginaras que los dias fertiles los tengo perfectamente identificados y no quiero ni dejar respirar al pobre de mi marido jajaja y claro que sabe que estoy en esos dias y se le baja la pasion jijiji...

Haber si lo entendi,,.
1.. En la semana fertil, mando a mi esposo a que se saque los esperma en un vasito y los ponga en una jeringa y ya me los inyecto y es todoo??? o esos dias si tenian relaciones?? y solo eyaculaba en el vasito??

2.. como consigo los botes esterilizados??

cuentameee todooooooooooo estoy ansiosa por ir a contarle a mi esposooo jiji

Hola...danivon
el mejor ejemplo puede dartelo nuestra amiga porfinembarazada para que veas que a ella le funciono.ella lo explica muy bien y a mi justamente mi doctor me lo explico igualmente que ella. mi maridin eyaculaba en un botecito (de la farmacia de esos para las analiticas de orina simplemente) y me lo daba a mi. yo con una jeringa tambien de la farmacia sacaba el semen con cuidado de evitar que entrara el aire en ella y me tumbaba con un cojin debajo del pompis jaja y lo introcucia en mi. luego permanecia recostada un buen rato y ya. como recomiendan para intentar quedar embarazada es hacerlo cada dos dias para que sean los espermatozoides fuertes y no se deviliten pues ya evitamos las relaciones sexuales normales esa semana. sino se quedaria sin bichines espero que te sirva de ayuda. y cualquier cosa aki estamos. suerte y salu2. por cierto antes comente que tenia los pechos muy inflamados hace dias pero hoy ademas me ha empezado a doler un poco los ovarios. primero el derecho y luego el dolorcillo mas centrado. como cuando tiene que venirme pero faltan muchos dias.. besos

A
an0N_549584299z
12/7/12 a las 20:41
En respuesta a sumera_6025332

No lo puedo creer mil gracias
Hola!!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo la verdad ya estoy desesperada, en mi caso has de cuenta que esos dias o la semana fertil es un batallar porque el no puede y aparte yo tmb estoy super nerviosa y seca , osea empezamos bien y dice que es tanta la presion que no puede terminar, me dice no me digas no me digas que dias son para yo no presionarme, solo buscame y trata de hacerlo natural, pero pues ya te imaginaras que los dias fertiles los tengo perfectamente identificados y no quiero ni dejar respirar al pobre de mi marido jajaja y claro que sabe que estoy en esos dias y se le baja la pasion jijiji...

Haber si lo entendi,,.
1.. En la semana fertil, mando a mi esposo a que se saque los esperma en un vasito y los ponga en una jeringa y ya me los inyecto y es todoo??? o esos dias si tenian relaciones?? y solo eyaculaba en el vasito??

2.. como consigo los botes esterilizados??

cuentameee todooooooooooo estoy ansiosa por ir a contarle a mi esposooo jiji

Hola chicas...
Montalvo,,,k tal vas???y tus sintomas???
Danivon1......en mi caso es el contrario....mi marido si puede pero yo me pongo tensa y me duele al mantener relaciones(dicho por una fisoterapeuta de la mujer tengo la vagina deprimida),casi siempre me pasa en los dias fertiles,y de esta manera tambien consigo k mi marido este tenso....ainssss...k complicado...
En fin,espero k este mes hayamos hecho bien los deberes............ayer mi test de ovulacion superpositivo ...y es de esta mañana tambien

S
sumera_6025332
12/7/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_549584299z

Hola chicas...
Montalvo,,,k tal vas???y tus sintomas???
Danivon1......en mi caso es el contrario....mi marido si puede pero yo me pongo tensa y me duele al mantener relaciones(dicho por una fisoterapeuta de la mujer tengo la vagina deprimida),casi siempre me pasa en los dias fertiles,y de esta manera tambien consigo k mi marido este tenso....ainssss...k complicado...
En fin,espero k este mes hayamos hecho bien los deberes............ayer mi test de ovulacion superpositivo ...y es de esta mañana tambien


Ujuuuuu estoy super entusiasmadaaaa ya quiero intentarlo espero asi pegue..
MONTALVO parece que este mes ya pegoooo muchisiima suerte es el primer intento de esta forma??
COKETE tu cuantos intentos llevas asi??

Chicas de cuantos dias son sus ciclos, los mios son de 31 dias mas o menos, y por ejemplo x ahi del dia 10 empiezo a tener flujo tranparente que se me quita como el 14... segun mis calculos mis ovulacion deberian ser entre el 17-20 del ciclo pero esos dias no tengo ningun flujo, sera posible que ovule tan temprano osea en el dia 10-14 y me baje hasta el 31??? jijiji espero me haya explicado que opinan???

A
anisia_5834382
13/7/12 a las 7:04

Genial...
No sabes cuanto me alegro.yo soy de España.concretamente de un pueblo de Barcelona. y tu?es muy interesante lo que cuentas. pasanos toda la infirmacion que puedas. de como lo conseguiste.si por internet.por medio de algun medico.enlaces de internet...bueno todo lo que pueda ayudarnos por si alguna de nosotras pueda ayudarnos. te li agradeceria mucho. y ahora felicitarte por ese regalo del cielo.besos y salu2. Espero noticias tuyas

A
anisia_5834382
13/7/12 a las 7:15
En respuesta a an0N_549584299z

Hola chicas...
Montalvo,,,k tal vas???y tus sintomas???
Danivon1......en mi caso es el contrario....mi marido si puede pero yo me pongo tensa y me duele al mantener relaciones(dicho por una fisoterapeuta de la mujer tengo la vagina deprimida),casi siempre me pasa en los dias fertiles,y de esta manera tambien consigo k mi marido este tenso....ainssss...k complicado...
En fin,espero k este mes hayamos hecho bien los deberes............ayer mi test de ovulacion superpositivo ...y es de esta mañana tambien

Hola guapa...
No se que pensar.tengo un dolorcillo en el bajo vientre y sospecho que se me va a adelantar. ayer estuvimos en la playa y el relajarme me vino muy bien. esas molestias no son continuas pero tantos dias antes me tienen mosca. y el pecho muy inflado.el lunes tengo una revisiin en el ginecologo y el jueves resultados en la seguridas social.el control anual y no tengo ganas de verle la cara al medico despues de lo que me dijo la ultima vez.pero ire con mi chico haver si eso hace que se acobarde y me trate como lo que soy...una persona con sentimientos. la pena esque no se pueda ver si estoy embarazada tan prontito pero esque este mes es el que mas ansiosa estoy.

A
anisia_5834382
13/7/12 a las 7:22
En respuesta a sumera_6025332


Ujuuuuu estoy super entusiasmadaaaa ya quiero intentarlo espero asi pegue..
MONTALVO parece que este mes ya pegoooo muchisiima suerte es el primer intento de esta forma??
COKETE tu cuantos intentos llevas asi??

Chicas de cuantos dias son sus ciclos, los mios son de 31 dias mas o menos, y por ejemplo x ahi del dia 10 empiezo a tener flujo tranparente que se me quita como el 14... segun mis calculos mis ovulacion deberian ser entre el 17-20 del ciclo pero esos dias no tengo ningun flujo, sera posible que ovule tan temprano osea en el dia 10-14 y me baje hasta el 31??? jijiji espero me haya explicado que opinan???

Hola danivon.
Este mes es mi primer intento asi. suelo ser regular de 27 o 28 dias normalmente desde que empece a tomar aceite de onagra ya que las tenia muy dolorosas y abundantes y funcionaron muy bien. y ovulo segun los test sobre el dia 10 u 11 del ciclo. y deciros a todas que me siento bien en este grupito que se esta formando. y que me alegro de haveros encontrao en mi camino.que paso el dia mirando por si alguien cuenta algo. cuidaros y A POR NUESTRO SUEÑO. Besitos

A
anisia_5834382
13/7/12 a las 8:05

Se me olvidaba...
No se a que se deve ni nunca lo havia notado en estos meses de vusqueda. pero soy inexperta en lo de tempe. el mes pasado empeze a medio ciclo para acostumbrarme ha tomarmela y no se me olvidase. este mes la he tomado y desde mi ovulacion todos lis dias 37 clavados.todos los dias justamente 37. pero lo raro es que ayer que estuve en la playa y con mas de 32 grados y una calor sofocante yo tenia frio. todo el dia como febril estuve pero mi temperatura estaba igual que estos dias atras. tenia todo el rato hasta la piel de gallina de el frio que tenia.no se a que puede ser devido?

A
an0N_549584299z
13/7/12 a las 11:41

Existe un kit de autoinseminacion???
Ostras...eso es una genial idea......cuentanos mas porfa....hemirado un pokito la web pero me gustaria k nos explicaras tu personalmente.....gracias

MONTALVO.....intenta relajarte...
DANIVON1....yo es la primera vez k lo hago y solo he hecho 1 jeringuilla.....el test de ovulacion de esta mañana,casi no se veia la raya de ovulacion,asi k la suerte esta echada............aunke no os ovideis k siempre va bien hacerlo unos dias despues del pico de la ovulacion......yo me descargue en el movil una aplicacion k explica muy bien los ciclos......

A
anisia_5834382
16/7/12 a las 8:25

Hola de nuevo...
Hola chicas. como estan?yo sigo igual.con las molestias que os comente.la unica diferencia que despues de tantos dias a 37 de tempe ayer subio a 37.1 y hoy a 37.2. por lo demas no tengo ningun otro sintoma.solo esperar que el domingo no se me acerque la warry.salu2

A
an0N_549584299z
17/7/12 a las 16:04

Hola chicas....
He estado unos dias desconectada pk me habia kedado sin internet,,,(uff k mal se pasa cuando te acostumbras a lo bueno... )
Bueno...k tal estai
MONTALVO......k tal estas???te has hecho algun test ya??
LILADONOSO.....he mirado la pagina pero lo veo un poco complicado...me gustaria k nos explicaras con "pelos y señales" como funciona y cuanto vale el kit.....
DANIVON1......k tal vas???

Yo estoy a dia 23 del ciclo...y desde casi al dia siguiente de la ovulacion k ya tengo dolorcilos de regla.......madre mia.......
No se chicas.......mi dia de NO WARRY seria el 25.......

H
hagie_5164443
17/7/12 a las 21:19

Hola lila
Hola lila sácame de una duda, soy de Uruguay y escuchado mucho de este método de onnatrual.com, me llama la atención por que igual que tu yo me sometí a inseminación intrauterina y no se demoran más q unos minutos y para tu casa, y no es doloroso, me parece más complicado sacarme una muela fijate, yo mande a pedir el kit me llega en una semana y quería saber más detalles de su utilización según se te dan los instrumentos para que te auto insemines con la ayuda de tu pareja, mi esposo esta muy confiado el es veterinario, y de inseminación en animales el sabe, dice q no será tan distinto claro nosotros hacemos broma de esto pero en el fondo nos da mieditooooooooo.
Pero con tantos casos que escuchado en los foros de que esto funciona y no es complicado me alienta mucho.
Cuéntame mas de tu experiencia.

A
anisia_5834382
17/7/12 a las 21:29

Hola guapa...
por mucho que me diga a mi misma que me tranquilice solo consigo ponerme mas nerviosa mis dolorcillos de ovarios casi han desaparecio, ya no los noto. mi pecho sigue hinchado y dolorido. mi tempe hoy ha bajado a 36.9. ayer me hice una eco vaginal para la revision de la ss y dijo que se veia todo bien. los resultados los tengo que el jueves. cuando llegue a casa tenia las braguitas humedas del gel ese y hoy todo el dia igual muy humeda. asi que hace un rato al limpiarme he introducido un poco el papel para secar un poco mas y he notado mucho flujo trasparente y unos grumos blancos(como trocitos de huevo duro). sin picor ni escozor ni dolor...nada. vamos que si no hago eso ni me entero. ahora no se que hacer si ir mañana a urgencias por si fuese una infeccion o esperar al jueves que tengo gine? y si estuviera y eso afectaria al bb? no se que pueda ser? por eso te digo que esto es una pesadilla tendria que salirnos una berruga en la nariz, que se nos pusieran los pezones cuadrados o que nos llegara un email nada mas producirse la fecundacion... todo seria mas facil bueno a ti tambien te quedan pocos dias y espero que podamos de alegria . ahora te toca a ti:cuentanos que sientes y como te vas encontrando.
de danivon tambien hace dias que no sabemos nada y de porfinembarazada igual. chicas compartir con nosotras...
asi que espero tener noticias vuestras prontito. me encanta entrar aki y encontrar vuestros comentarios. un abrazo
salu2 y os dejo que voy a preparar la cena

A
anisia_5834382
17/7/12 a las 21:31
En respuesta a hagie_5164443

Hola lila
Hola lila sácame de una duda, soy de Uruguay y escuchado mucho de este método de onnatrual.com, me llama la atención por que igual que tu yo me sometí a inseminación intrauterina y no se demoran más q unos minutos y para tu casa, y no es doloroso, me parece más complicado sacarme una muela fijate, yo mande a pedir el kit me llega en una semana y quería saber más detalles de su utilización según se te dan los instrumentos para que te auto insemines con la ayuda de tu pareja, mi esposo esta muy confiado el es veterinario, y de inseminación en animales el sabe, dice q no será tan distinto claro nosotros hacemos broma de esto pero en el fondo nos da mieditooooooooo.
Pero con tantos casos que escuchado en los foros de que esto funciona y no es complicado me alienta mucho.
Cuéntame mas de tu experiencia.

Si...si
cuenta...cuenta...
que aki nos interesa a todas...

S
sonnia_5646855
18/7/12 a las 19:00
En respuesta a anisia_5834382

Hola guapa...
por mucho que me diga a mi misma que me tranquilice solo consigo ponerme mas nerviosa mis dolorcillos de ovarios casi han desaparecio, ya no los noto. mi pecho sigue hinchado y dolorido. mi tempe hoy ha bajado a 36.9. ayer me hice una eco vaginal para la revision de la ss y dijo que se veia todo bien. los resultados los tengo que el jueves. cuando llegue a casa tenia las braguitas humedas del gel ese y hoy todo el dia igual muy humeda. asi que hace un rato al limpiarme he introducido un poco el papel para secar un poco mas y he notado mucho flujo trasparente y unos grumos blancos(como trocitos de huevo duro). sin picor ni escozor ni dolor...nada. vamos que si no hago eso ni me entero. ahora no se que hacer si ir mañana a urgencias por si fuese una infeccion o esperar al jueves que tengo gine? y si estuviera y eso afectaria al bb? no se que pueda ser? por eso te digo que esto es una pesadilla tendria que salirnos una berruga en la nariz, que se nos pusieran los pezones cuadrados o que nos llegara un email nada mas producirse la fecundacion... todo seria mas facil bueno a ti tambien te quedan pocos dias y espero que podamos de alegria . ahora te toca a ti:cuentanos que sientes y como te vas encontrando.
de danivon tambien hace dias que no sabemos nada y de porfinembarazada igual. chicas compartir con nosotras...
asi que espero tener noticias vuestras prontito. me encanta entrar aki y encontrar vuestros comentarios. un abrazo
salu2 y os dejo que voy a preparar la cena

Holaa
Hola chicas!! Siento no haberme pasado x aqui he estado super liada! Y eso unido al cansancio y a las nauseas... pues eso jejjee
Montvalo estate lo mas tranquila q puedas, la suerte ya esta echada!! Mis sintomas el mes que me quede fueron:
-Un cansancio que no veas no tenía ganas de nada
- Dolor de pechos, estaban hinchados y como la aureola algo moradita!
- Dolor de regla! Si si como si me fuera a bajar!
Asi q no note ningun cambio significativo respecto a los meses en los q me venia la regla.
Yo los botes los compro en la farmacia, el martes tengo q hacerme unos analisis y me piden q lleve la orina en un bote de esos asi q ya tengo jejeje.
Lo de la autoinseminacion directamente en el utero informaos bien xq eso es ya introducir algo mas profundamente y podeis haceros daño. Que supongo q si lo venden sera xq no es dañino pero x si acaso con cuidadito chicas!!! Q a mi con la jeringuilla peque y el cojin debajo del culete me funciono! Asi q se puede! Lo q pasa q es igual q el sexo hay gente q tarda un mes, otros 8 meses... Pues con esto igual!! Jejeje
Y el reso q tal como os sentis? Espero q tengais suerte y si no no desespereis yo no lo consegui a la primera!!!!
Besos

S
sumera_6025332
18/7/12 a las 20:30
En respuesta a anisia_5834382

Hola guapa...
por mucho que me diga a mi misma que me tranquilice solo consigo ponerme mas nerviosa mis dolorcillos de ovarios casi han desaparecio, ya no los noto. mi pecho sigue hinchado y dolorido. mi tempe hoy ha bajado a 36.9. ayer me hice una eco vaginal para la revision de la ss y dijo que se veia todo bien. los resultados los tengo que el jueves. cuando llegue a casa tenia las braguitas humedas del gel ese y hoy todo el dia igual muy humeda. asi que hace un rato al limpiarme he introducido un poco el papel para secar un poco mas y he notado mucho flujo trasparente y unos grumos blancos(como trocitos de huevo duro). sin picor ni escozor ni dolor...nada. vamos que si no hago eso ni me entero. ahora no se que hacer si ir mañana a urgencias por si fuese una infeccion o esperar al jueves que tengo gine? y si estuviera y eso afectaria al bb? no se que pueda ser? por eso te digo que esto es una pesadilla tendria que salirnos una berruga en la nariz, que se nos pusieran los pezones cuadrados o que nos llegara un email nada mas producirse la fecundacion... todo seria mas facil bueno a ti tambien te quedan pocos dias y espero que podamos de alegria . ahora te toca a ti:cuentanos que sientes y como te vas encontrando.
de danivon tambien hace dias que no sabemos nada y de porfinembarazada igual. chicas compartir con nosotras...
asi que espero tener noticias vuestras prontito. me encanta entrar aki y encontrar vuestros comentarios. un abrazo
salu2 y os dejo que voy a preparar la cena

Holaaaaaaaa
MONTVALO jajajaja eso de la verruga estaria genial jajaja ya me imagino la tremenda verrugota ... oye asi que vas super bien ee todas la buenas vibras para ese POSITIVO. cuando es tu fecha de NO ??

COKETE igual super buenas vibras para ese POSITIVO, oye tus ciclos son de 31 dias??

yo les cuento que le propuse a mi esposo lo de la jeringa y no quisoooooo como que su machismo no le permite hacer esoo jajaja asi que se supone que esta es mi semana FERTIL y estoy un dia si un dia no, aparte me empece a tomar ONAGRA Y MACA a el le doy 3 capsulas x dia se supone que aumenta el libido y ayuda a quitar el estres, esperemos nos funcione este mes, por lo pronto no quiero presionarlo mucho con ese tema, si veo que igual sigue sin funcionar en esas fechas le volvere a proponer las jeringas, no quiero insistir mucho con ese tema, ya ven que los hombres son medio contrarios a veces asi que pokito a poco lo convencere...
por lo pronto a echarleeee ganas asiii jijijiji

A
anisia_5834382
19/7/12 a las 7:25

Buenos dias a todas....
Hoy al tomarme la temperatura y ver que havia pegado un bajon considerable ya no he podido dormir y me he levantado y me he puesto a pasar a limpio la tabla de temperatura. Y sorpresa: si ovule segun el to el dia 4 y 5 (dia 10 y 11del ciclo) ayer y hoy hacen los 14 dias de fase lutea.estoy tan despistada que solo conte para mi posible dia de no warry los 28 dias normales desde la ultima menstruacion y no seria el dia 22 de julio como pensaba. Siempre que ovulo antes se me adelanta.de ahi que hoy tenga esa bajada.supongo pues que hoy ya se iran mis ilusiones por el retrete. Ya os dire...salu2

A
an0N_549584299z
19/7/12 a las 13:36

Hola...
K tal vais???
MONTALVO...como vas???
LILADONOSO....a mi tambien me da un pokito de apuro introducirme la canula tan adentro.........dime cuanto cuesta,porfavor.......
DANIVON....nosotros tambien tomamos MACA Y ONAGRA....desde hace mucho tiempo....y la verdad nada de nada...pero bueno...habra k intentarlo.......yo ta comente k el "problema" a la hora de mantener relaciones soy yo la k me pongo "tensa".......este mes solo lo he probado una vez lo de la jeringuilla......a mi marido tambien le costo cuando se lo propuse,pero todo sea por un buen fin... ...mis ciclo normalmente son de 28 dias ó 30 dias.......
PORFINEMBARAZADA.....k dulces son esos sintomas,eh???jejejej......... .........yo en mi primer embarazo me entere k estaba embarazada cuando ya estaba de dos meses y medio......pero ahora noto todos los sintoma dl mundo mes a mes...y al final negativo.......asi k ya paso de los sintomas......
Bueno hoy estoy a dia 25 del ciclo y mi cuerpo no nota nada de nada....asi k creo k este tampoco sera mi mes.....

H
hagie_5164443
19/7/12 a las 21:07

Lila muchas gracias por responder
me has dejado más tranquila, mire en más foros y hay muchas chicas que me han dicho exactamente lo mismo que tu que no es nada complicado, incluso que duela más ponerse una inyección, eso me alivia mucho por que yo soy muy nerviosa .
Para las que preguntan de precios yo compre el kit de 6 intentos me costo 630 dolares con envió, me llega el martes de la semana que viene, pero antes de hacer la compra reserve mi pedido con una semana de anterioridad ya que es un poco complicado, por que según me contaron haya mucha demanda.

S
sonnia_5646855
19/7/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_549584299z

Hola...
K tal vais???
MONTALVO...como vas???
LILADONOSO....a mi tambien me da un pokito de apuro introducirme la canula tan adentro.........dime cuanto cuesta,porfavor.......
DANIVON....nosotros tambien tomamos MACA Y ONAGRA....desde hace mucho tiempo....y la verdad nada de nada...pero bueno...habra k intentarlo.......yo ta comente k el "problema" a la hora de mantener relaciones soy yo la k me pongo "tensa".......este mes solo lo he probado una vez lo de la jeringuilla......a mi marido tambien le costo cuando se lo propuse,pero todo sea por un buen fin... ...mis ciclo normalmente son de 28 dias ó 30 dias.......
PORFINEMBARAZADA.....k dulces son esos sintomas,eh???jejejej......... .........yo en mi primer embarazo me entere k estaba embarazada cuando ya estaba de dos meses y medio......pero ahora noto todos los sintoma dl mundo mes a mes...y al final negativo.......asi k ya paso de los sintomas......
Bueno hoy estoy a dia 25 del ciclo y mi cuerpo no nota nada de nada....asi k creo k este tampoco sera mi mes.....

Holaaa
Hola chicas q tal?
Cokete animo aun no sabes! Mira q con el primero tardaste en enterarte jeje pero muchas veces la falta de sintomas es buena noticia!!!!
Montvalo a mi lo de la temperatura no me funcionaba cuando me quede embarazada me bajo a 36! Asi q en mi caso no me funciono.... entonces q dia te tiene q venir con los nuevos calculos?
Hoy lo he contado en el trabajo y la gente muy contenta.... )
Besos!!

A
anisia_5834382
20/7/12 a las 7:42

Lo dicho...
Bueno chicas anoche empece a manchar.nuestras ilusiones y esperanzas de nuevo se van por el deshagüe. El desgaste emocional empieza a afectarme.estoy muy triste.cada mes se me hace mas duro.suerte que mi hombre que es un cielo.estareis pensando...animo.el siguiente sera tu positivo.sigue intentandolo.pero ahora mismo solo puedo pensar que tengo 40 años y no tengo hijos ya que mi matrimonio fue un infierno y no funciono.estuve varios años sola hasta que aparecio el que hoy es el amor de mi vida.empezamos a sentir los dos que necesitabamos crear algo nuestro y de los dos y se desperto ese sentimiento.meses intentandolo.un supuesto aborto.y ahora estamos intentando hacernos pruebas (particular porque la ss la lista llega al techo) y como nuestra economia esta en crisis como el pais pues no se si algun dia podre realizar un tratamiento si fuese necesario.para colmo hoy le dan los resultados a mi hermana pequeña de su analitica.con que cara la miro si me dice que es positivo? UF!!!que duro.perdonadme por deshaogarme aqui pero necesitaba y me conozcais un poco mas.supongo que mañana estare mejor. O no! no se.besitos

S
sonnia_5646855
20/7/12 a las 20:10
En respuesta a anisia_5834382

Lo dicho...
Bueno chicas anoche empece a manchar.nuestras ilusiones y esperanzas de nuevo se van por el deshagüe. El desgaste emocional empieza a afectarme.estoy muy triste.cada mes se me hace mas duro.suerte que mi hombre que es un cielo.estareis pensando...animo.el siguiente sera tu positivo.sigue intentandolo.pero ahora mismo solo puedo pensar que tengo 40 años y no tengo hijos ya que mi matrimonio fue un infierno y no funciono.estuve varios años sola hasta que aparecio el que hoy es el amor de mi vida.empezamos a sentir los dos que necesitabamos crear algo nuestro y de los dos y se desperto ese sentimiento.meses intentandolo.un supuesto aborto.y ahora estamos intentando hacernos pruebas (particular porque la ss la lista llega al techo) y como nuestra economia esta en crisis como el pais pues no se si algun dia podre realizar un tratamiento si fuese necesario.para colmo hoy le dan los resultados a mi hermana pequeña de su analitica.con que cara la miro si me dice que es positivo? UF!!!que duro.perdonadme por deshaogarme aqui pero necesitaba y me conozcais un poco mas.supongo que mañana estare mejor. O no! no se.besitos

Animo guapa
Lo siento mucho montvalo. Es cierto que te diria que no pierdas la esperanza, que hay gente que tarda año o año y medio y es normal, pero tambien entiendo q el desgaste psicologico es muy grande.
Pero creo que deberia tranquilizarte q ya estais con las pruebas de fertilidad, eso es un avance! Porque si teneis algun problema os ayudaran y si no lo teneis sera mas facil ayudaros!!!
Hoy en dia tu edad no es un obstaculo, a lo mejor teneis q recibir ayuda pero de verdad que ahora los 35-40 es de lo mas normal!!
Me alegro de q tu chico te apoye tanto y solo te digo q animo, q se q es dificil pero q al final lo conseguiras, de un modo u otro, q lo mas importante q es una relacion llena de amor y solida ya lo tienes.
Un beso enorm!

A
an0N_549584299z
21/7/12 a las 9:00


Hola chicas....solo pasaba a saludaros y leer un pokito.....no tengo tiempo de escribir mucho pk me voy a trabajar...luego si tengo un ratito personalizo un pokito mas....
MONTALVO....mucho animo...algun dia os contare mi historia...
Bueno guapas,un abrazo a todas y este mes comprare una bolsa llenas de jeringuillas a ver si hay mas suerte...

S
sonnia_5646855
22/7/12 a las 11:48
En respuesta a an0N_549584299z


Hola chicas....solo pasaba a saludaros y leer un pokito.....no tengo tiempo de escribir mucho pk me voy a trabajar...luego si tengo un ratito personalizo un pokito mas....
MONTALVO....mucho animo...algun dia os contare mi historia...
Bueno guapas,un abrazo a todas y este mes comprare una bolsa llenas de jeringuillas a ver si hay mas suerte...

Holaaa
Cokete guapa claro q si ya veras como el proximo teneis mas suerte!!!

Yo lo hice 2 meses y fue al segundo cuando me quede.
En el primero lo hice todos los dias desde el 10 al 20 y el segundo lo hice en el mismo periodo pero un dia si uno no, xq como mi marido sacaba muy poco con la jeringuilla y el ovulo dura 48 h una vez qsale pensamos q era mejor... y funciono, no se si x eso o si es q pillamos al ovulo desprevenido jeje.
No veas la de jerginguillas y botes q teniamos! Creo q compro 20 jeje y aun tenemos 2 que vamos a usar para analisis normales jejeje.
Besos y fuerzasaaa

A
an0N_549584299z
24/7/12 a las 8:34

Hola guapas....
Hola...como estais???
Yo os cuento...esta mañana me hecho un test de embarazo y Negativo.....ya lo sabia pk no percibia ningun cambio en mi cuerpo...(y ya son muchisimos meses)....madre mia chicas....va pasando el tiempo y nada...ufffff,esto me esta pasando factura.....
MONTALVO,DANIVON,LILAONOSO.... .como estais???..........PORFINEMBAR AZADA....y tu,ka tal lo llebas???
Un abrazo y mucha fuerza........aunke a mi ya me van kedando pokitas......

S
sonnia_5646855
25/7/12 a las 18:52

Hola guapas
Montvalo la verdad es q son sintomas raros, xq no te haces un test y sales de dudas? Hay chicas cuyo sangrado de implantacion es sangre! Quiero decir q nunca se sabe. Yo el med antes de quedarme mi regla fue de dia y medio!!!! Mi opinion es q el cuerpo se va preparando, y hace cosas raras q son buena señal conmigo lo fueron!

Cokete animo es el primer mes q pruebas asi y ademas dijiste q no habia mucha probabilidad no? Piensa q si ha sido q no el mes q viene probareis mas y habra muchas mas posibilidades!!!! Ya veras!!!!

Yo bien muy cansada ahora con estos calores pero ya se me empieza a notar la tripita y eso anima mucho!

Besos a todas y muuuucho animo!!!

H
hagie_5164443
25/7/12 a las 22:35

Hola hola ya estoy de vuelta
Hola chicas, lila gracias por tus recomendaciones les cuento que ya me llego el kit de onnatural, y como lo decían es muy sencillo de utilizar, me alivia mucho, ayer intentamos por primera ves y fue un excito total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,al parecer esto de la inseminación intrauterina es uno de los métodos con más probabilidades de embarazo, estoy muy positiva y sobre todo confiada, espero que esta se la vencida y pronto tenga un bebe DIOS me escuche cualquier cosa ya se los contare por ahora me toca esperar a ver si le pagamos al positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584299z
26/7/12 a las 23:34

Montalvo...
Moltalvo...k tal estas???

Chicas...al final me ha venido hoy la regla....ufffff.....estoy super plofffffffffff

A
anisia_5834382
27/7/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_549584299z

Montalvo...
Moltalvo...k tal estas???

Chicas...al final me ha venido hoy la regla....ufffff.....estoy super plofffffffffff

Lo siento...
kokete animate guapetona... haz como yo no dejes que ese bajon dure mas de 2 dias ya que entre que esos dias estamos tontas con las hormonas no le demos tregua y volvamos a la carga. decirte que me compre el te y no me lo he echo. como la carita de los to me dan positivos los dias 10 u 11 de mi ciclo lo que este finde (contando mi supuesta miniregla) seran mis dias fertiles. ya llevo dos inseminaciones caseras y estoy tranquila y serena. contare 28 dias como es costumbre en mi en vez de los 24 dias de este mes y calculo que el dia 16 seria la fecha de no
adriana ya nos contaras que tal te va el kit y cualquier comentario que puedas cuelgalo aki para tenernos informadas de todo.
porfinembarazada como llevas el embarazo????
bueno pues voy a disfrutar de estos dias y voy a intentarlo otra vez...
no sabeis lo que me alegro de teneros...
salu2 y un abrazo

H
hanne_6495032
28/7/12 a las 1:57

Holaa!!
Gracias por contar tu experiencia!!! Tambien con mi marido buscamos un bebe hace meses y no lo concebimos! Y los ressultados de nuestra hormonas de fertilidad estan normales, esepto mi irregularidad pero bueno es cuestion de ver justo mi dia fertil tambien no.. Osea es cuestion de seguir esperando y no desesperar, ipero ese es un muy buen dato para tenerlo en cuenta.. Porque aveces a mi marido le pasa.... Muchas graciass!!!! Dios quiera pronto tener mi positivo.. Y para todas las demas chicas muchas bendiciones!!! Y para vos, disfruta mucho de ese bebe hermoso!!!! Va no ahce falta que te lo diga jeje la ansiedad del embarazo y cuando llega ufff que emocion no?? besoso que andes bien-.

Y
yedir_6298177
28/7/12 a las 3:57

Hola alguien que me diga como se compra onatural
hola chicas, miro mucho en estos foros a chias que están probando con eso de onnatural, yo estoy intentando ser mamá y no lo he logrado, estoy en lista de espera, por más de 7 mese, y como no tenemos para pagar una clínica privada, quiero comprar el kit de autoinseminasiones, ingrese ala pagina pero me dicen que, tome turno por que la demanda es muy grande, como puedo hacer para comprarlo alguien me lo puede alcarar

H
hanne_6495032
28/7/12 a las 4:03
En respuesta a hanne_6495032

Holaa!!
Gracias por contar tu experiencia!!! Tambien con mi marido buscamos un bebe hace meses y no lo concebimos! Y los ressultados de nuestra hormonas de fertilidad estan normales, esepto mi irregularidad pero bueno es cuestion de ver justo mi dia fertil tambien no.. Osea es cuestion de seguir esperando y no desesperar, ipero ese es un muy buen dato para tenerlo en cuenta.. Porque aveces a mi marido le pasa.... Muchas graciass!!!! Dios quiera pronto tener mi positivo.. Y para todas las demas chicas muchas bendiciones!!! Y para vos, disfruta mucho de ese bebe hermoso!!!! Va no ahce falta que te lo diga jeje la ansiedad del embarazo y cuando llega ufff que emocion no?? besoso que andes bien-.

Porfinembarazada

S
sonnia_5646855
28/7/12 a las 17:21
En respuesta a hanne_6495032

Porfinembarazada

Holaa
Muchas gracias por vuestras palabras bonitas!!!!!! Y a vosotras os mando toda mi energia positiva!!!

Voy a empezar mi semana 11.... que ganas de q llegue la 12 y hacerme la eco!! Necesito saber q todo esta bien supongo q este miedo es normal.

Besos grandess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook