Foro / Maternidad

Gracias a vosotras he descubierto que tengo hipotiroidismo

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las :17
L
loubna_8782883
23/8/06 a las :41

Hola chicas. Hace un tiempo que leí un post (lo siento pero no recuerdo de quien) en el que se decía que nos andaramos con ojo después del embarazo porque podíamos tener problemas de tiroides.

El caso es que leí los síntomas y es que sea hipocondríaca pero tenía muchos de ellos.

Fuí a mi médico de cabecera y le dije que no perdía peso después del embarazo, me dolían todas las articulaciones, se me caía el pelo.... etc.. y ella con un tono despectivo me dijo: parece que ahora se ha puesto de moda lo del tiroides y todo el mundo quiere hacerse la prueba. Yo le dije que no tenía ningún interés en tener mal el tiroides...

Hoy he ido a recoger los resultados y me dice... uyyy si tienes hipotiroidismo.... Me han dado ganas de decirle.. sí hija .. es para ir a la moda... (idiota).

En fin, que muchas gracias por ponerme alerta con aquel post.... y me gustaría que alguien me informara de qué va el tema porque la muy idiota me dice.. uffff eso ya es "de por vida". Me ha mandado un comprimido de Eutirox 25 (levotiroxina de sodio) todos los días en ayunas y revisión dentro de 3 meses.

Porfi que alguien me diga qué debo de hacer/no hacer con Hipotiroidismo y en qué puede influir.
Ahora me ha dado por pensar ¿y si lo tenía en el embarazo? le pasará algo a mi niña?? Ella crece sana y bien.. pero no sé....

Chicas gracias y decirme algo porfi....
Un beso!!
M. Carmen + Paula

Ver también

B
berta_8019380
23/8/06 a las 8:22

Aprovecho tu post
y si alguien sabe mas del tema que lo diga porfis

yo tambien tengo tus sintomas y ayer mismo fui al medico de cabecera me ha mandado los analisis y tendre la respuesta el 15 de septib. en fin me queda esperar pero estaré al tanto de las respuestas

Lucía

L
loubna_8782883
23/8/06 a las 8:39

Gracias andorra
Sabía que me contestarías... He leido algunas cosas en tiroides.net. Echaré un vistazo a la otra página.

Por cierto, esta doctora que me atendió a mí, ni siquiera se iluminó (como dices.. que me ha hecho mucha gracia). Después de dejarla pensando varios minutos y viendo que no me decía nada le tuve que decir que es que una amiga había estado igual y le diagnosticaron hipotiroidismo. Lo hice porque estaba segura que algo fallaba en mi cuerpo, que no me encontraba bien...

Normalmente no suelo mentir, pero hija es que me veía en mi casa de vuelta sin hacerme mucho caso..... y es que no puedo con mi alma ni con estos kilos..

Ahora tengo otra duda, con este tratamiento conseguiré normalizar mi cuerpo y bajar esos kilos?.
Con respecto a lo de mi hija, no le voy a dar vueltas porque ella está hecha un solete!!

Gracias!
M. Carmen + Paula

L
loubna_8782883
23/8/06 a las 9:04
En respuesta a berta_8019380

Aprovecho tu post
y si alguien sabe mas del tema que lo diga porfis

yo tambien tengo tus sintomas y ayer mismo fui al medico de cabecera me ha mandado los analisis y tendre la respuesta el 15 de septib. en fin me queda esperar pero estaré al tanto de las respuestas

Lucía

Espero
que no sea nada... Ya nos contarás...

L
loubna_8782883
23/8/06 a las 9:13

Tsh
En la analítica el TSH está en 8.27.. muy alto no????
y hay otro valor que pone FT4 que está en 0.75.

La dosis que me ha mandado es de 25 mcg diarios (que yo sepa no tengo ningún problema cardíaco) y revisión dentro de 3 meses.

No sé... iré viendo como me encuentro en este tiempo no??.

En cuanto a ls dulces, no hay problema.. soy más de salado que de dulce.

Y sí que tengo retención de liquidos, porque me noto toda hinchadita. Seguiré con mi dieta de verduritas, pescado .. etc a ver si ahora hace efecto.
Por cierto que puedo tomar para el suplemento de vitaminas y ese poco de selenio??
Gracias..

N
naida_8316109
23/8/06 a las 9:48

Dolor articular
hola
a mi el medico me dijo q tenia un poco la tiroides baja, q en medio año repetiria analitica ,no le dio importancia,pero cuando he leido q tenias dolores articulares, me ¿puedes decir como eran 0 son? veras me dueles ambas muñecas, las rodillas sobretodo por la mañana es como si estuvieran agarrotadas, dormidas,duele mucho.
graciassssssssss

N
naida_8316109
23/8/06 a las 13:12

Merciiiii
gracias por la informacion, tomo nota y en cuanto vaya a revision (enero)insistire mucho mas.
besos

N
naida_8316109
23/8/06 a las 13:17

No lo se
hola
supongo q para decir q es un principio reumatico, tendran q hacerte analisis, radiografias, yo tomo antiinflamatorio por el dolor y puede ser q sea debido a la tiroides.
en fin haber que te dice el medico.
besos

B
berta_8019380
23/8/06 a las 18:54

Madre mia ...............
que de cosas estoy un poco confundida, esperare a los resultados y ojala que no sea

Lucía

L
loubna_8782883
24/8/06 a las :02
En respuesta a naida_8316109

Dolor articular
hola
a mi el medico me dijo q tenia un poco la tiroides baja, q en medio año repetiria analitica ,no le dio importancia,pero cuando he leido q tenias dolores articulares, me ¿puedes decir como eran 0 son? veras me dueles ambas muñecas, las rodillas sobretodo por la mañana es como si estuvieran agarrotadas, dormidas,duele mucho.
graciassssssssss

Perdona el retraso
es que hoy he tenido visita de mis hermanos que viven fuera y se han ido hace un ratito.

Pues mira, justo cuando me levanto me duelen un montón los tobillos y las rodillas. Bajo las escaleras del dormitorio a la cocina con todo el cuerpo agarrotado, desde las cejas hasta los dedos de los pies. Hasta que no pasa un ratito y me voy moviendo un poco no desaparece esa sensación.

Luego a lo largo del día, si por ejemplo me siento a charlar con vosotras, cuando me levanto de la silla me duelen un montón las rodillas , incluso la cadera.

En fin, un desastre....

Y lo peor de todo, es que con este entumecimiento y el cansancio, yo no hacía otra cosa más que atiborrarme de café para ver si espavialaba...

Bueno un besito...
M. Carmen + Paula

L
loubna_8782883
24/8/06 a las :12

Muchísimas gracias de nuevo..
Bueno no sé si has leido que he estaod liada, por eso no he contestado antes.

Muchas gracias por toda la información, ojalá mi médico de cabecera me explicara las cosas así.Voy a tomar nota de todo lo que me has explicado.

Gracias de verdad, ya te iré contando
Un beso

M
meryam_7287411
24/8/06 a las :17

Pues no sabes como te lo agradecemos, andorra
eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram