Foro / Maternidad

Gracias hathorbcn!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 23:05
Y
yuma_5772989
3/9/04 a las 22:54

Sí la verdad es que debemos seguir el dictado de nuestra intuición o de nuestro corazón..porque al final es lo que funciona.. y si no lo hacemos, al final terminamos pensado que debíamos de haber hecho aquello que de verdad sentíamos porque algo nos decía que tenía que ser así..
por ello como tú dices tomes la decisión que tomes habrás acertado...

y sí, he leído tu post al principio de la tarde .. y quería contestarte pero la verdad no sabía bien si te podía ayudar.. la respuesta es un poco larga:

como ves voy por mi segunda IA, osea estoy con los tratamientos y ya ves con la misma duda que tú, ¿sigo este mes? espero, desconecto y me olvido del mundo?? me apetece ser madre un montón, pero no me vino nada mal el descanso entre el primer y el segundo intento, aunque al principio pense que era una faena y que no lo soportaría.. pues mira cuando volví a la carga estaba con mucha energía y positiva. Ahora acabo de empezar con la regla y creo que no estoy fuerte para empezar otra espera, porque no me encuentro con esa misma fuerza, sé que me ilusinaría en cuanto me pusiera la primera banderilla, pero no me imagino allí en la camilla y las palabras "a esperar y tal dia te haces la prueba"..
creo que prefiero optar por un "me relajo", me olvido un poco, me tomo cuatro copas si quiero por un día y a disfrutar de mi marido, que nos vemos muy poco y a pasar un mes relajados, sólo él y yo, sin ese proyecto de padres que nos sobrepasa y parece que flota sobre nosotros y a veces hasta nos ahoga un poco hasta cuando hacemos el amor..

por otro lado, entiendo perfectamente tu deseo de seguir y de intentar de nuevo y cuanto antes mejor.. es lo que todas hemos sentido muchas veces..

y por otra parte, (ya te dije que la respuesta era larga), yo soy psicóloga.. mi trabajo actual no tiene que ver con ello, pero igualmente lo soy.. y como tal sé como son las crisis de ansiedad.. y me da la sensación de que estás muy bien aconsejada, tanto por la psicóloga de la que hablas como por la dra. y ellas saben bien que cuando uno tiene mucha ansiedad, hay que relajarse y sobretodo evitar situaciones que incrementen aún más la ansiedad. Y como tú dices, esto, los ttos., la espera generan mucha ansiedad, más de lo mismo..
Yo no me podía creer cuando tuve que esperar despues del primer negativo.. pensé que no era justo, que ya que habia conseguido superar cosas, pruebas, el primer tto y mi primer negativo tuviera encima que esperar más para seguir el camino, sencillamente eso era injusto e imposible..

y sabes, no fue tan horrible, ahora lo recuerdo como algo muy positivo, tan positivo que estoy planteandome hacerlo directamente otra vez sin siquiera ir a control..porque las ganas y la mente tan despejada que he tenido cuando volví para ver si iniciaba mi segunda IA, no son lo mismo que ahora que todavía estoy empanada y digiriendo que me ha venido la regla..
Seguro que no es tan malo esperar, nos da miedo, pero no es nada malo esperar..

Y ya ves.. por eso no conteste antes a tu post, porque sabía que mi respuesta sería tan larga como el quijote..

Y aun tengo algo más que decirte, que como dice la psicóloga, si decides seguir adelante este mes, pues adelante, nadie te lo va a impedir y ahí estarán ellas y por supuesto todas nosotras para apoyarte y sobretodo, que la respuesta a todo esto está en tí y tu ya lo sabes, así que no hay que tener miedo ni a parar y vivir, ni a seguir y luchar porque como TU has dicho "TOMES LA DECISION QUE TOMES HABRAS ACERTADO", te das cuenta

Un beso superfuete
Mowai



Ver también

S
suihua_9144552
3/9/04 a las 23:05

Gracias a tí
La verdad es que me ha ayudado mucho tu respuesta (por cierto El Quijote es uno de mis libros favoritos je je je). La verdad es que estoy en período de reflexión pensando en qué hacer (supongo que me tomaré un descanso) pero es una decisión que quiero tomar de forma concienzuda y convencida. Muchas gracias a tí por tomarte el tiempo de contestarme. Me he sentido muy apoyada por todas las compis. Muchos besos y ciberabrazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir