Foro / Maternidad

Gracias por vuestros consejos, pero sigo más confusa me volveis a ayudar?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 9:23
C
cruces_8438925
13/5/10 a las 8:59

Ayer escribi diciendo que tenia un pequeño manchado que no acababa de ser regla y lo tenia con 2 dias de retraso y me aconsejasteis hacerme el test puesto que muchas veces se sangra por la implantacion y decidi esperar al fin de semana para hacerme el test. Finalmente a mediodia manche pero con sangre, una regla digamos, pero esta mañana me he levantado y parece que esta acabando, ya no tengo ese sangrado de regla o por lo menos no tanto, es la regla? es el sangrado de implantacion? No se si hacerme el test, que me recomendais? Soy primeriza y estoy deseando mucho ese bebe, llevo 6 meses intentandolo.
Se de un caso muy cercano que tomando pastillas anticonceptivas le bajo la regla el primer mes de embarazo y a la segunda vez que tenia que bajarle la regla (no sabia que estaba embarazada) le paso algo muy similar a lo mio ahora. Esta claro que cada mujer es un mundo, pero que hago?
Estoy muy muy confusa, pero tambien me da no se que comprar otro test porque me dejo el sueldo en la farmacia con ellos y no quiero gastar por gastar si no estoy segura, echarme una manita porfavor.

Besos a todas las femeninas

Ver también

S
sonya_8274760
13/5/10 a las 9:08

Hola
yo si fuera tu me haria la prueba ya y no esperaria al fin de semana, si el embarazo te saldra ya que si fuera implantacion,la implantacion ,creo, que es 10 dias antes de la regla...(o algo asi) ,no se, yo me haria la prueba ya para salir de dudas, y si me diera negativo entonces me lo tomaria como que lo que he manchado sí ha sido una regla....

J
jazmin_8008907
13/5/10 a las 9:23

A mi me paso
ola guapa a mi me paso con mi peke empece a manchar el dia ke tenia ke menstruar durante 2 dias era sangre roja pero solo al limpiarme .duro 2 dias y luego ya nunca mas,yome hice test antes y despues de manchar y los 2 eran positivos . si te lo aces kedaras mas trankila.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest