Foro / Maternidad

++++++++++++gracias san judas

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 14:43
W
wisal_6446239
13/5/08 a las 21:19

Mi tercer més de búsqueda y:

Que sí chicas, que me acabo de hacer un test de unitest y ahí esta la segunda rayita de color rosa, no es fuerte pero se ve claramente, me he ido corriendo a la farmacia porque ni mi marido ni yo nos lo creemos aún y me han dicho " tranquila que se ve, es positivo, es flojito por lo debes de estar de muy poco pero lo es", no sé lo estoy dudando todavía! no puedo evitar ir a verla a cada rato...
Me han dicho que coja cita con la médico, de momento a DEJAR de fumar, mis síntomas no han sido nada fuera de lo común, estoy en el día 34 del ciclo pero como soy irregular pues no me fiaba la verdad los pechos me duelen sobre todo por la noche, por el día apenas los noto,y normalmente me dejan de doler un par de días antes de hacer aparición la regla, burbujeo ó calambrillos en la zona de los ovarios y ayer por la mañana náuseas, pero nada más.

He calculado y lo hemos podido concebir justo en nuestro primer aniversario y encima mañana es mi Santo( Santa Gemma) no es precioso!!!

Lo que más molesta de todo esto es que me acaba de llegar a casa 21 test de ovulación y 6 de embarazo de unitest, pues había decidido probarlos si no lo conseguía este mes.

Bueno desearme mucha suerte para que vaya VIENTO EN POPA A TODA VELA y que nuestro garbancito de quede con nosotros durante 9 preciosos meses.

Suerte a todas las que no la esperáis estos días.

Gemma

Ver también

T
tirma_5282039
13/5/08 a las 21:22

Muchas felicidades!!!!
ais que alegría me da ver los positivos!!!!!!!!!!!!!!

I
italia_7300589
14/5/08 a las 14:43

Felicidades!!!
antes de nada muchas felicidades y animo con lo de dejar de fumar comprate muchos chicles para tener entretenida la boca si quieres te compro los test de embarazo, si te interesa vendermelos escribeme y hablamos a ver si son los test de la suerte y cuando los reciba ya no me hacen falta como a tí!!! y despues los subasto en el foro! un beso muy grande desde galicia!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir