Foro / Maternidad

Gracias xikas!!!!sois las unikas ke me dais animos!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 13:09
G
geneva_7290477
23/4/10 a las 12:11

os cuento...
el dia de las contracciones tenia ke esperar a mi madre ke yegara de trabajar para ke me yevara al ospital ....y mientras la esperaba no podia con el estres el desespero me fume un cigaro(e dejado de fumar desde ke me kede embarazada alomejor me fumo uno en situasiones asi..) y me trankilise bastante al ratito ya tenia menos contracciones ...ace poko tuve sita con el gine y me dijo ke me puedo poner de parto en cualkier momento como tben puedo yegar asta el final .....estoy dilatada de 25mm....y me puedo tirar 1 ora o mas con contracciones cada 5 min y luego se me pasa y ya son dolorosas cada dia duelen mas asike la verda no se cuando ir a urgensias xk juesto pienso uff eso no se me pasa me voy pal ospital y se me pasan....asike no se yo creo ke con25mm ya me kedara poko no???estoy ya de 36+2
POE SIERTO ME KITARON YA EL REPOSO YA PUEDO SALIR !!!aunke no tengo muxas ganas...
estoy dias no e entrado para contaros xk e intentado ni acercarme al ordenador...estoy desrozada x lo de mi xiko....e contado en otros post ke siempre desaparesia ,me dejaba sola,apagaba el movil y sempre me daba escusas tontas...pero luego cuando venia a verme me trataba super bien siempre ablando y pensando en ke acer para conegir trabajo para yevarme a vivir con el sapir adelante los tres con la nina.....en fin ke yeva saliendo con una xika 1 mes y Medio....(UNA NINA DE 14 ANOS) yo able con eya y x lo ke me cuenta tampoko tenian una cosa muy seria pero iwal mientras yo estaba de reposo en la cama yorando xk el no vene a verme el estaba dando paseitos con eya ....se la a tirado 3 veces en su casa en su cuarto en miiii cuartooo con la mita de mi ropa ai con mis cosas ai ..no se como a sido capas y le desia ke ya no estaba con migo...y cuando estaba yo ingresada 5 dias venia a verme 1 orita me desia un monton de cosas bonitas y se iba con eya ....y yo enganada como una tonta me siento como una estupda ....e estado todo el embarazo yorando x culpa de el perdonandole todo como una tonta .....y yo justo pensaba ke el abia cambiado xk me empeso a acompanar en las citas y portarse muy bien y mira de lo ke me entero....
aora me esta pidiendo perdon disiendo ke eso fue un eror ke el no siente nada x esa nina ke a estado jugando un rato on eya ke lo izo xk surgio la cosa pero ke yo soy lo mas importante para el .......en fin la verda se le ve muy arepentido se preocupa muxo x la nina xk save ke estoy aora muy mal ......aunke le perdone agun dia y vuelva con el se ke no va funsionar xk eske le miro y se me viene todo eso a la cabeza ke me mata.....yevabamos sin estar juntos ya algun tiempo..pero venia a verme no paraba de ablar de la nina me acompanaba al mediko parecia ke deverda avia desidido cambiar y yo asiendome ilusioness como siempre .
ayer sali con el xk keria y keria ablar fuimos a tomar un cafe y a ablar cuando derepente paso la ninita esa y al vernos juntos se puso a yorar como una loka....xk el la abia dejadoo y no keria saver nada de eya ESTO PARECE UNA PELICULA ke eske ni me lo creo
me siento destrosada enserio nunka e estado asi no kiero comer no puedo dormir no se ke acer ya no tengo ganas de nada parese ke sin el como ke se me acaba el mundo Y ESKE ME SINTO TONTISISIISMA X SENTIRME ASI X EL XK EL NO SE MERECE KE ESTE SUFRIENDO TANTO X EL
no tengo ilusion de nada
estoy asustada xk siento ke no puedo salir de esto pero se ke lo tengo ke acer x mi nina ya en poko estara con migo y yo no puedo segir asi
estoy loka lo poko ke duermo sueno con el ...no se me kita de la cabeza lo ke a exo
y aparte mi madre me ve ke estoy ke me muero y no es kapas de venir y ablar con migo solo me jode mas la vida disiendo vete con tu novio ke el es el ke se tiene ke acer responsable de tii ke no se ke....en fin entre todos van a acabar con migo....no tengo mas familia aki en espana no puedo ablar con nadie ...e leido vuestros mensajes y sois las unikas ke os preocupais y me dais animos muxas grasias xikas enserio!!
kiero ke se termine todo ya ke no puedo mas...
ufff como me desaogao !!!
grasias x leer y x preocuparos

aaa lo uniko bueno k e a pasado eske mi abuela de gresia a desidido regalarme el carito ya lo a andado yega en una semana!!!ya tengo todo lo de la nina
besitos a todas soys lo mejor

Ver también

R
rosana_8324162
23/4/10 a las 12:28

hola kristiiii
... que situacion más dificil tienes ...jop
pues si te desahogas con nosotras estamos para echarte una mano.
yo vivo en guadalajara y tu donde vives?
si vivieras cerca podría darte mi apoyo para que te desahogues y paseando y eso..
pues chiquilla el solo se ha metido en lo que a hecho asique dejale no le hagas casooo tia que imaginate te va a estar haciendodaño ati y al hacertelo ati se lo va a hacer a tu pequeña.
eso es lo que menos querras que se lo haga a tu peque asique intenta aprender a vivir sin el porque es la realidad.
te pedira perdon arrepentido.. y si vuelve a hacer lo mismo?
a un bebe tendras que darle una estabilidad cielo...
jo me doleria mucho estar entu situacion porque como muger tambien entiendo que estes enamorada y te este haciendo daño.
pues tienes que comer tienes que salir a pasear.
y habla con tu madre. dila que la agradeces muchisimo todo lo que está haciendo por ti y que te está haciendo daño con esos comentarios que porfavor no te los haga asi que te hace sentir mal.
si es comprensible lo entendera y si no deberas aprender a convivir con esas coisas que te diga....
Bueno Kristi animate que ya verás como dentro de poquito pasará toda esta situación y sobre todo cuando tengas a tu niña en tus brazos.
si quieres mandame un privi si vives cerca y necesitas salir a pasear... ya sabes.
besos y cuidate mucho y por si te pones de parto:
que sea una horita corta y que se os de muy bien a las dos.

G
geneva_7290477
23/4/10 a las 12:57

Grasias xikas
vivo en collado villalba no se si keda cerka
po si pienso no perdonarle alomejor dentro d eun tiempo si veo ke a cabiado de verda....aunke nunka seria lo mismo y la verda no creo ke funsione xk no confio nada en el y aparte eso nunka lo podre olvidar se ke el lo esta pasando mal yevamos 3 anos y emos estado separados x culpa de mis padres y el a tenido la oportunida de estar con xikas muxo mejores ke yo y nunka a sido kapas se ke apra se siente muy mal x lo ke a exo ....la verda no entiendo xk lo a exo el tampoko dice ke esa xika no signifika nada ke le da exactamnte iwal ...pero ya la cago asike...nada
ya me sinto bastante tonta y ... x lo ke e a exo para ke vuelva acerlo aunke lo nesesito muxisisimo ami lado pero no se puede

G
geneva_7290477
23/4/10 a las 16:46

...
pos tu tampoko lo tenes fasil....
bua y eske el mio se gasto 250 euros ke era parte del dinero del karito en la faktura del movil x ablar oras y oras con la ninita esa.....ke askoo dios mioo
nooo yo ya pasoo ya me a demostrado lo muxisisimo ke nos kiere.....

R
rene_8868074
23/4/10 a las 20:31

No te conozco pero...
No he podido indignarme al leer tu post! De verdad que hombre mas....
Dejame decirte que eres muy joven, preciosa y seguro que tienes millones de cualidades mas.. Cualquier HOMBRE moriria por estar en el lugar que ese no ha sabido mantener.. Y ademas tienes un pequeño tesoro en tu barriguita... y es a eso a lo q te tienes q aferrar, esa tiene que ser tu motivación, tu ilusion para seguir delante.....
Se lo duro q es.. a todas nos han echo daño en algun momento u otro, A todas nos han echo putadas. perO de todo se sale adelante, el tiempo cura todas las heridas! Solo tienes que ser fuerte, saber lo que vales, porq vales muchooo y darte tu lugar como mujer y a la vez darselo a el tambien.

Yo como consejo te diria que no caigas en sus tentaciones, que dejes que pasen unas semanitas y se enfrie todo. Y darte cuenta de como te sientes y tambien ver como se comporta el (si se preocupa por ti y por vuestro bebe, si te llama, si pasa...). No se que te mantengas distante, como si no te afectase, que el vea que estas bien... Y tal vez reacciona, madura y cambia... Y ahi ya serias tu la que tendrias que valorar si podrias darle la oportunidad o no... Yo no lo perdonaria si fuese mi chico el que me hubiese hecho eso, pero cada persona es un mundo y en este caso te pueden aconsejar pero la que toma la decesion eres tu. Eres tu la q tendra que valorar la situacion, escuchar a tu corazon...Pero para eso necesitas tiempo para que todo se calme y puedas pensar con claridad. Por el momento piensa en tu bebe, sal con tus amigas... mantente ocupada para evitar volver a pensar lo menos posible en el tema y ponerte maaal!!!!!

Un beso, muchos animos y puedes contar conmigo para lo q quieras wapaaa

R
ruyi_9538843
23/4/10 a las 21:01


Piensa en ty en tu barrigota y en ser feliz, eres super wapa.. todo pasa y siempre ay ,mas oportunidades tienes ke cuidarte muxo ahora ya tendras tiempo para poner too en orden suerte
Princesa, recuerda tu y tu barrigota son lo mas importante ahora.

G
geneva_7290477
24/4/10 a las 13:09

Grasias
grasias x contarme vuestras esperiensias
kiero salir ya de esto
lo uniko ke kiero es no sufrir mas no yorar mas kiero ser feliz ya de una ves
la unika esperansa ke me keda es ke cuando naska mi nina eya me kite todo este sufrimiento y me aga olvidarme de el y de todo lo malo para poder darle todo lo mejor de mi no kiero ke eya naska y yo siga asi de derumbada y mal kiero estar bien y fuerte para eya pero es tan difisil
me da miedo la depresion pos parto con lo mal ke estoy me da miedo cojer esa depresion ....lei el post de una xika ke no keria a su bebe ....
me da miedo tben eso ke despues de todo lo ke estoy pasando con este xiko con mi familia con los problemas economicos con todo ke me afecte y ke no kiera a mi nina
uf tengo tantos miedos espero ke eya sea la ke me de la fuerza de salir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest