Foro / Maternidad

Graco fusio,opiniones

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 15:43
P
pat_6194334
26/2/11 a las 17:38

Bnas,no se si alguien tendra el graco fusio como sillita,pues vereis,estaba casi decidida ya a comprarme la si d peg perego como segunda edad pero al ver esta k tb viene muy completa y encima es reversible ya no se cual comprarme xk eso d poder cambiar al bebe es una cosa a tener en cuenta y x lo k yo peké de madre primeriza y no tuve en cuenta,asi k aora es algo k miro muxo y si peg perego y graco dan algo parecido pero una destaca x algo mejor no se k acer,alguien podria orientarme??y donde se podria comprar??xk aki en malaga no venden en ningun lado.Haber k me decis y si las calidades son muy distintas las unasd las otras.Muxas gracias x las respuestas.

Ver también

P
pat_6194334
26/2/11 a las 19:38

Ok
Gracias belentxu,la verdad k ya iba a encargarla,pero justo oy me a llegado a la casa una revista(mi bebe y yo,despues de k ace 16 meses k di aluz)y venia esa,asi k me meti en youtube y e visto k era reversible,e ahi la cuestion de xk esta nueva duda,xk esk parece k a sido cosa del destino,yo k se,y es mas o menos del mismo estilo k la si,aunk en algo estara la diferencia,nose,igual calidades o algo a asi.En fin,otro dilema mas,y de nuevo a marear al personal,asi k os afradezco de verasladedicacion k poneis con todas nosotras.Muxas gracias de nuevo y estamos en contacto.

P
pat_6194334
2/3/11 a las 1:22

Belentxu y neques
Bnas noxes,perdona k no contestara antes belentxu,pero esk estado maliya y la verdad k e entrado poco en el foro,comentarte k no e visto ninguna d esas series pero verdaderamente confio en ti y se k das tu punto de vista siempre desde el estudio y el corazon,cosa k t agradezco desde el alma.Ojala cuando m compre el nomad fuese conocido este foro y alguien me fuese aconsejado lo de la silla reveraible,xk t juro k eso lo e exado muxo en falta y me e sentido engañada xk cuando fui a comprarlo en la tienda se encargaron d mostrarme lo valioso k era el carro y k x suerte no tenia ningun contra,todos eran pros a favor(de esas contras me rio aora yo)en fin,k como sabes k eso lo e exado en falta pues aora (aunk casi ya no lo necesito)pero prefiero poder ver a mi peke xuando va dormido,y x eso ese cambio de la si a la fusio,no x nada mas,xk como t digo me parece k las calidades de peg perego son mejores k las d graco,a ver si alguien mas pudiese ayudar.
Neques,¿sabrias tu algo d esta silla?fusio de graco.Muxas gracias a todas y sobre todo a ti belentxu x estar siempre pendientes d ayudarnos en todo lo k esta a tu alcance.Bnas noxes.

D
danae_8147998
28/3/11 a las 22:39

Opinión graco fusio
Hola, yo estaba decidida a comprar la sillita de paseo Graco Fusio, más que nada porque veía que era como una sillita ligera con la ventaja de poder poner a mi bebe cara hacia mi. Al final la encontré en una tienda y me llevé una gran decepción al tocar el respaldo. En el centro del mismo tiene una junta muy marcada que es por donde se pliega, además de ser poco acolchado.

M
mya_6403992
24/9/11 a las 1:17
En respuesta a pat_6194334

Belentxu y neques
Bnas noxes,perdona k no contestara antes belentxu,pero esk estado maliya y la verdad k e entrado poco en el foro,comentarte k no e visto ninguna d esas series pero verdaderamente confio en ti y se k das tu punto de vista siempre desde el estudio y el corazon,cosa k t agradezco desde el alma.Ojala cuando m compre el nomad fuese conocido este foro y alguien me fuese aconsejado lo de la silla reveraible,xk t juro k eso lo e exado muxo en falta y me e sentido engañada xk cuando fui a comprarlo en la tienda se encargaron d mostrarme lo valioso k era el carro y k x suerte no tenia ningun contra,todos eran pros a favor(de esas contras me rio aora yo)en fin,k como sabes k eso lo e exado en falta pues aora (aunk casi ya no lo necesito)pero prefiero poder ver a mi peke xuando va dormido,y x eso ese cambio de la si a la fusio,no x nada mas,xk como t digo me parece k las calidades de peg perego son mejores k las d graco,a ver si alguien mas pudiese ayudar.
Neques,¿sabrias tu algo d esta silla?fusio de graco.Muxas gracias a todas y sobre todo a ti belentxu x estar siempre pendientes d ayudarnos en todo lo k esta a tu alcance.Bnas noxes.

Hola elfapablo
Al final,compraste la silla Fusio de Graco??
Es que yo tengo ese mismo dilema,estoy entre la Pliko,de Peg-Perego y la Fusio de Graco,porque la quiero reversible.
Se que este post es algo antigüo,pero agradeceria tu respuesta,o la de alguna mamá que la tenga.
Muchas gracias a todas.

M
mya_6403992
24/9/11 a las 20:16

Gracias
belentxu366. Estoy hecha un mar de dudas y este tipo de cositas,vienen bien para decidirse. El otro dia pregunte en una tienda,y la Fusio no la tenian,vi la Pliko. Me parecio una silla fuerte y comoda. Pero por eso os preguntaba,porque la fusio no la vi. Eso si,hay una diferencia de mas de 100 euros. La Pliko,vale 378 y la Fusio,240. Imagino que sera porque es de mas calidad.
Gracias de nuevo por responder.

P
pat_6194334
21/10/11 a las 15:43

Hola d nuevo
Hola de nueo a todas,k tal belentxu???Cuanto tiempo....k tal d lo tuyo??t reincorporaste d la baja??muxos besitos y saludos belentxu.En cuanto a la pregunta,no m compre la graco,al final opte x la pliko mini de peg perego,xk aunk sea mas basica,las calidades son mejores,y aunk aora mi fiera a partido um reposa pies,estoy super contenta con la silla,comoda comoda a no poder ser mas,y desnfundable entera,vamos,super comoda de lavar.Bueno besitos a todas,xao!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram