Inicio / Foro / Maternidad / grados de maduracion de placenta

grados de maduracion de placenta

18 de septiembre de 2007 a las 2:21

Hola chicas:

Me hice mi control ecografico el viernes y me pone "maduracion placentaria grado 0-1 segun escala de grannum"

Alguien sabe mas de esto?? yo lei en internet que para despues de la semana 35 ya deberia estar en grado 3 pero entre medio?? cuando debe estar en cada uno de los grados?? en que mes??

Espero que me puedan ayudar.

Saludos

Verosso
Mellis 19+1

Tags relacionados #ejemplo#Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

18 de septiembre de 2007 a las 2:25

Hola
Esta bien. La placenta es algo que contra mas tiempo aguante en grado 0 o 1 mejor, pus significa que esta en perfecta condiciones de funcionamiento, lo del grado 3 despues de la semana 35 es relativo, yo no llegue a tenerla de grado 3, me quede en 2-3. Lo que no debe en ningun momento es por ejemplo llegar a grado 3 por ejemplo en el 2 trimestre pues eso es placenta envejecida prematuramente y no es bueno para el bebe, puesto que la placenta ya no funciona como toca y aun quedan muchas semanas por delante. Espero haberte aclarado algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• nuevo miniforo de mellizos, trillizos y mas!!!

18 de junio de 2009 a las :52

• help bautismo y eleccion de padrinos

8 de noviembre de 2007 a las 15:20

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página