Foro / Maternidad

Gran duda con progynova?????

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 1:50
Z
zara_9044089
3/4/07 a las 18:26

chicas,vereis-el mes pasado me programaron para transfer de congelados.El dia 19 de marzo me aplique el decapeptyl 3.75(dosis unica) ,despues el dia 27 de marzo me bajo la regla y tengo que empezar el dia 9 de abril con progynova 2 mg./8 horas,hasta el dia 22 de abril cuando aparte del progynova tengo que tomar y utragestran 200,tambein cada 8 horas.Mi duda es,porque empiezo el dia 9,por alguna razon del ciclo menstrual o porque a la clinica a estos dias le va mejor hacer mi tratamiento,no entiendo nada.Ellos solo me dijeron que a partir del dia 19 de marzo me tiene que bajar una regla, pero no se sabia cuando, porque la tengo irregular,pero que dicen que esto no importa porque el dia 9 empiezo el progynova.Asi que el comienso del progynova no depende del ciclo menstual.Por favor si alguna ha tomado estas hormonas me puede aclarar que significa todo esto?muchas gracias,besos.

Ver también

G
genova_9171322
4/4/07 a las :15

Yo la tomo
y empece con el primer dia de mi regla ahora ya ha pasado casi tres semanas y mi ultimo control sera el dia 11 si todo va bien me hacen la fiv entre esa semana y la siguiente.saludos

J
janice_8007803
12/4/07 a las 17:23
En respuesta a genova_9171322

Yo la tomo
y empece con el primer dia de mi regla ahora ya ha pasado casi tres semanas y mi ultimo control sera el dia 11 si todo va bien me hacen la fiv entre esa semana y la siguiente.saludos

Necesito ayudavodonacion, manchado antes de transferencia
Hola:
Soy nueva en el foro, necesito alguien me responda ,
esoy a la espera de transferencia, tengo donante, será en 6 días aprox.
estoy en tratamiento con progynova llevo una semana con 6 comprimidos al día, y hoy estoy manchando, un poco y rosado.¿es esto causa de cancelación? debería aunmentar la dosis? a alguien le ha pasado?

Gracias

Z
zara_9044089
15/4/07 a las 1:50

Si que me aclaras
ya veo que no estoy sola,estaba preocupada,porque todo el mundo empieza con progynova a partir de los primeros dias de regla,solo yo despues de la ovulacion,pero ya veo vas igualita como yo.Como tienes el mismo tt,igual te tratas en la misma clinica que yo,por casualitata pregunto.Yo bcn-dexeus.
gracias quapetona,besitos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir