Foro / Maternidad

Gran duda puedo ir a un spa estando embarazada de 7 meses

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 12:43
M
mariya_5792093
11/10/10 a las 12:08

pues eso mi marido me quiere llevar a un spa y una vez lei x ahi que no se podiaa por la sauna y tal... pero este es, Spa & Gourmet y tal.. esta claro k a la sauna no me metere pero a la piscina y la cama de burbujas esas sii bueno podeis aconsejarme algo ... a mi marido le hace mucha ilusion ir

Ver también

F
fatou_6111515
11/10/10 a las 12:36

No se recomienda...
Ni la sauna, ni el jacuzzi, porque hace calor y el agua está caliente y puedes sufrir un bajón de tensión....además, si ya tienes mal la circulación (piernas cansadas, hinchadas...) pues está contraindicado....Esto según lo que he leído en libros sobre embarazo.
Además, puede que en el propio spa te digan que no.....Consulta allí.

Besos.

Z
zahia_6437983
11/10/10 a las 12:43

Está contraindicado
hola karol!
los spas y las zonas de aguas termales están contraindicadas en el embarazo por lo siguiente: las saunas no son buenas en el embarazo, aunque digan que el primer trimestre es el peor y queda totalmente prohibido, si se puede evitar durante todo el embarazo, mejor. por otra parte, el jacuzzi está contraindicado por sus burbujas, pues mueve toda la barriga y eso no es bueno. lo de la temperatura del jacuzzi te puede bajar la tensión, pero un poco sí que se puede estar si el jacuzzi está parado, pues es como si estuvieses en la bañera. de todas formas, entrar para eso?? no? todo lo demás, los chorros en los pies, en los muslos, en la espalda y los diferentes tipos de chorro que suele haber en las zonas termales tb están contraindicados porque mueven demasiado el esqueleto y la circulación. yo alguna vez he entrado para estar tranquilamente en el agua, pero cuando está tranquilo, sin nadie, y está el agua en calma. los chorros del cuello tambien puedes usarlos un poco poniendo el cuerpo lejos del chorro sin que te toque la zona de la tripa y la lumbar, para calmar el cuello. yo suelo hacerlo por un minuto suavecico suavecico pues tengo el cuello bastante torcido pa todos los laus. jjej.

besos guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir