Foro / Maternidad

gran duda test embarazo

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 17:21
W
weihua_7299150
28/2/17 a las 16:16

Muy buenas...soy nueva x aki...tengo una gran duda y no se si a alguien mas le a pasado.Os comento el mes pasado manxe rosa marrón x unos dias cuando tocaba mi ovulación... Pensé k se avía adelantado la warry pero justo la fecha k si me tocaba unas 2 semanas después volví a manchar x 4 días....se k puede ser x muchos cambios...pero me dio x aserme una prueba de embarazo k tenia en casa...y ai es donde ya me dio la gran duda... Os muestro la fto..yo veo una rayita...pero k posibilidades hay de estar embarazada y aver manchado 2 veces en el mes...agradecería vuestras opiniones o consejos...gracias

Ver también

C
conxa_5776518
28/2/17 a las 16:26
En respuesta a weihua_7299150

Muy buenas...soy nueva x aki...tengo una gran duda y no se si a alguien mas le a pasado.Os comento el mes pasado manxe rosa marrón x unos dias cuando tocaba mi ovulación... Pensé k se avía adelantado la warry pero justo la fecha k si me tocaba unas 2 semanas después volví a manchar x 4 días....se k puede ser x muchos cambios...pero me dio x aserme una prueba de embarazo k tenia en casa...y ai es donde ya me dio la gran duda... Os muestro la fto..yo veo una rayita...pero k posibilidades hay de estar embarazada y aver manchado 2 veces en el mes...agradecería vuestras opiniones o consejos...gracias

Se ve poquito pero se ve rayita. Yo en tu caso iria al centro de atención de salud primaria de tu zona y le pediría que te hicieran un test de orina. Seguro que un médico te ayudará un poco más y así sales de dudas. Ya contarás!

W
weihua_7299150
28/2/17 a las 16:28

Gracias x contestar Elisa...ya pensaba k la rayita la vei yo sola jaja si si k andamos buscando bebe... Cierto es k ya e tenido 2 embarazos y en ambos e menstruado embarazada ...a mi lo k me daba era negativo los test x eso me extraño k se marcara justo acabante de manchar.ahora estoy a 11 días de la no warry no se si esperar o volver aserme otra...kizas me lleve un chasco y no me gustaría uff

W
weihua_7299150
28/2/17 a las 16:41

Sii estamos en las mismas... Te digo pensaba k eran cosas mías... Pero al verla tan clarita...supongo k negativo seria blanco nuclear como siempre... El miedo es llevarme es chasco... Creo k me are otro test x siakaso xk n se n tengo síntomas... Si los pechos hinchados y md duelen pero lo asimilaba a días de ovulación...pero kreo k me arriesgare aserme otro

W
weihua_7299150
28/2/17 a las 17:21

Pero si tienes 15 días de retraso y no hay señales de k la warrys vaya a bajar...aun ai posibilidades...y si pruebas hacerte otro test de otra marca?aunk con ese retraso ya los médicos aconsejan la de sangre ya a los 7 días de retraso te asen la pueba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir