Foro / Maternidad

Gran metida de pata de sara

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 8:28
J
juani_6044685
18/6/09 a las 9:07

Como siempre, demostrando su prepotencia y como siempre, metiendo la pata... Por cierto, observo que de nuevo está escribiendo de madrugada en el foro. Qué pena de vida, de verdad, en lugar de dormir plácidamente con su joven amante que la invita a viajes, ahí la tenéis, escribiendo a las 2 de la mañana. Señor, señor...



Ooohhh, uno nace gay"
Enviado por sarahkerrigan el 18 junio a 02:12

¿Y me puedes decir exactamente en qué par cromosómico está el gen de la homosexualidad, payasete?

Y veo que te contradices histérica y patéticamente:

"Sí, hermosa, la homosexualidad es como tener los ojos azules o ser más alto o más bajo: algo que va impreso en el código genético, ese que cada uno tenemos en el momento de la concepción y que es único e irrepetible en cada ser humano. Según los últimos estudios científicos está relacionado con la concentración hormonal en la fase embrionaria."

A ver, impotentín, si está presente en el momento de la fecundación, ¿qué tiene que ver la concentración hormonal en la fase embrionaria que es cosa materna? lee antes de darle a publicar que siempre quedas como el culo.

En cuanto a si yo nací lesbiana o no ¿qué sabes tú, pobre impotente de cabeza cuadrada? Está claro que eso de ser "un hombretón" sólo cabe en un infeliz o en una sumisa, alguien que nunca diría "es un pedazo de mujer"o "una mujerona" si resulta que el embrión es XX. Estás dejando claro que para los promuerte-antielección, el ser lesbiana es una tara que te impide quedarte preñada, cuando la mayor parte de las lesbianas han parido por causa de esta sociedad patriarcal que no conceden a la paridora la capacidad de ser humano con capacidad de elegir.


Try again, impotentín.


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------



"Sí, mujer, yo te ilustro con mucho gusto"
Enviado por yasabeisquiensoy el 18 junio a 09:02


Es el tramo del cromosoma X, conocido como Xq28 el que se según los estudios, está relacionado con la homosexualidad masculina, aunque no se puede hablar de un único "gen gay", sino que se trata de una interacción en la fase embrionaria de hormonas, receptores y enzimas.
Al menos, estas son las conclusiones del estudio Kinsey, refutado después por las investigaciones de de Michael Bayley y Richard Pillard.
Aquí te dejo el enlace, para que amplies conocimientos y no vayas haciendo el ridículo, porque cada vez que hablas, metes la pata.

http://www.arrakis.es/~jmn/Libro/ciencia.html

Observarás que no me contradigo, ya que si bien el gen está presente en el momento de la concepción, no es determinante, sino que está influenciado por la presencia de determinadas hormonas en la fase embrionaria.

Te diré que no me considero una persona ni infeliz, ni sumisa, si bien para demostrarlo no tengo que ir diciendo que le voy a comprar una pistola a mi hija en cuanto tenga su primera relación seria.
Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo estoy segura de que mi pareja y yo somos iguales, en educación, en valores, en derechos y en obligaciones. Y no necesito despreciarlo para sentirme mejor, puesto que tengo la suerte de tener un hombre a mi lado que vale tanto como yo .
En cuanto a lo de hombretón, pues chica, cuando estaba embarazada de mi hijo y me preguntaban qué era, solíamos decir, "un machote", mientras que mi hermana, que tiene una nena, decía que traía una "mujerona" en alusión a que a las 14 semanas ya la dijeron, sin ningún género de dudas que era una niña.
Pero supongo que para una progre de medio pelo, acomplejada, con necesidad de autoestima a toneladas, y que utiliza la impotencia como insulto, el hecho de que una mujer esté feliz por ser madre es incomprensible.

GAME OVER, ANORMAL.



Ver también

Y
yuhan_5632584
18/6/09 a las 10:09


Anormal, acomplejada, muy mal usi.. muy mal.

E
emine_5699478
18/6/09 a las 10:16

Ja, ja, ja, esta tía cada día esta peor.
Sara y sus trastornos, podrían hace hasta una peli.
¿Impotentín? qué poco original también me lo llama a mí y así me quedo
Respecto a ti, márcate un 10.

J
juani_6044685
18/6/09 a las 12:56

Unsi, siempre igual
¿te das cuenta? Según las proaborto, Bolita, Azul tú, yo y foreras inactivas como Azote, o Lacci somos todas la misma. O el mismo. Y de momento, aquí la única que se ha demostrado que sufre de desdoblamiento de personalidad es Encinilla... ay señor, qué paciencia...

J
juani_6044685
18/6/09 a las 13:10

¿y tú la camisa de fuerzas?
Veo que te reiteras en seguir por ese camino... Qué pena das.

J
juani_6044685
18/6/09 a las 13:14
En respuesta a emine_5699478

Ja, ja, ja, esta tía cada día esta peor.
Sara y sus trastornos, podrían hace hasta una peli.
¿Impotentín? qué poco original también me lo llama a mí y así me quedo
Respecto a ti, márcate un 10.

Bolita
mira a la mujer de gordopilo, preguntándome por ropa negra... ¿Tú sabes cuanto puede estar un bebé sin comer? Mi hijo, cuando era bebé, ni tres horas, oye.

J
jiayu_5992191
18/6/09 a las 13:28

Bueno, bueno...
luego andamos pidiendo respeto , aqui la que este libre que tire la primera piedra, tanto de un lado como del otro por supuesto y como vereis, no se libra nadie, pero las que andan dandoselas de clase y de respetuosas, tienen doble delito

J
juani_6044685
18/6/09 a las 16:14


Me alegro que te acuerdes de lo que te enseñó Javierive...

Ya tenía pensado responderte, pero creo que no leiste bien mi post"
Enviado por javierive el 27 abril a 19:55


Ya era consciente de que me faltaba tu respuesta, y te dejé un recordatorio al final de post en que respondí a azul. Pero ya que estamos, responderé a tu última intervención, y después a la que tenía pendiente.

""Hay varios hechos que refutan mi opinión."" (Creo que quieres decir que ratifican, porque refutar es igual que descartar.)

Por otra parte, no, no considero que la homosexualidad sea una enfermedad. No soy como la OMS. Considero que uno nace homosexual, con la misma naturalidad que nace con los ojos verdes o marrones. No creo que nadie se levante una mañana y diga: "Mmmmm, a ver, me voy a hacer gay".

INSERT COIN, PAYASA.

J
juani_6044685
18/6/09 a las 16:15

No, merce
no lo soy.

J
juani_6044685
18/6/09 a las 16:41

Hombre, si yo me acostase
de amanecida, igual también estaba espesilla... Pero debe ser el calor, porque mayores, ya son. ¿Estará bebiendo?

E
emine_5699478
18/6/09 a las 16:57

Metida de pata también es que ahora vengan todas diciendo que eres lacci.
Si es que no falla, cuando meten la pata y quedan tan mal, el único camino por el que pueden salir es diciendo que eres otro nick. No falla.

J
juani_6044685
18/6/09 a las 17:06
En respuesta a emine_5699478

Metida de pata también es que ahora vengan todas diciendo que eres lacci.
Si es que no falla, cuando meten la pata y quedan tan mal, el único camino por el que pueden salir es diciendo que eres otro nick. No falla.

Boli
¿te has fijado en que la que ha mencionado a Lacci he sido yo? Si es que hacemos con ellas lo que nos da la gana... ¿Te das cuenta de como las llevamos por donde queremos?

A
an0N_864510899z
18/6/09 a las 18:35
En respuesta a jiayu_5992191

Bueno, bueno...
luego andamos pidiendo respeto , aqui la que este libre que tire la primera piedra, tanto de un lado como del otro por supuesto y como vereis, no se libra nadie, pero las que andan dandoselas de clase y de respetuosas, tienen doble delito

Crisiker
A mí me han insultado sin yo hacerlo, esto es así, no se libra nadie, hagas más o menos, pienses de una manera o de otra siempre habrá un insulto para cada un@ de nosotr@s, triste pero cierto.

J
juani_6044685
22/6/09 a las 8:28

Nixaba
Bombón... La palabra refutado la coloqué yo a conciencia. En realidad, todo el párrafo lo escribí yo, para hacer un resumen del artículo, pero me pareció divertido colocar aquí esa palabra que Sara había utilizado como sinónimo de "ratificar" un par de meses antes, porque estaba segura de que vendría a intentar enmendarme la plana. Yo no tengo ningún tipo de obsesión por descubrir de donde viene la orientación sexual, pero resulta que hace tiempo leí este artículo, y me pareció interesante.
En cuanto a los horarios, me parece muy bien que postees a las dos de la mañana. Mira, yo estoy posteando a las 8.30. Me he levantado, duchado, dado el desayuno a mi hijo, y ahora leo los periódicos por internet. Cada cual tiene los horarios que le da la gana. Pero yo también soy libre de pensar lo que quiera de los horarios de cada uno, ¿no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir