Foro / Maternidad

Gran problema,necesito ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 20:15
N
nerys_6153865
6/12/03 a las 15:26

hoy he amanecido con amigdalitis aguda (tengo hasta pus)
hemos ido al médico y me ha dicho que retire la lactancia 8 dias, que me saque la leche y todo eso, pero que el antibiotico que me ha mandado pasa a la leche, yo le he preguntado que si no hay ninguno que no pase y me ha dicho que no, que esto es lo que se hace en estos casos. Alguien sabe de algun antibiotico que no pase a la leche??
es que no me encuentro con fuerzas de estar sacandome la leche, tengo casi 40 de fiebre,y me da mucho miedo que luego no quiera mas teta.
Que hago????
Muchas gracias por escucharme

Maria Jose from Benidorm

Ver también

I
ireide_6521412
6/12/03 a las 16:40

Orbenin 500
a mi me lo llegaron a mandar dos veces, la primera el medico de cabecera por un grano en el cuello, mi niño ya tenia 15 dias (el medico mismo me pregunto la edad del niño, con menos de 15 no me lo hubiera mandado) y la segunda se me infecto un punto de la episotomia, ya habia pasado mas de un mes y me lo mandaron en el hospital el ginecologo me dijeron que no habia problema si estaba dando el pecho.
si realtmente te preocupa que me supongo que si tomatelo, hace efecto rapidamente y son cuatro al dia o sea cada seis horas, los dos medicos me dijeron el mismo tiempo.
espero haberte ayudado


Besos

N
nerys_6153865
7/12/03 a las :13

Muchas gracias a todas
menudo dia he llevado con las dichosas anginas
me duele un monton y tengo mucha fiebre pero eso no era lo que mas me preocupaba y al final ha sido mas simple de lo que yo creia.
A eso de las 6 y media de la tarde me he sacado la leche, teniamos previsto darle el biberon a las 7 y media, pero no ha habido manera, no ha querido y mira que hemos probado 3 tetinas diferentes, con cucharilla, con jeringa y él venga a llorar y llorar y me miraba con una carita que qué os voy a contar. Visto el "éxito" del biberon he mirado a ver si me habia contestado alguien y he entrado en la pagina de e-lactancia y lo que me han mandado tiene riesgo 0, pasa a la leche pero en muy poca cantidad, asi que ahora el problema era que no tenia leche porque me la habia sacado y tirado, pues bien, David ha aguantado como un machote que llegaran las 9 y la recarga de leche, y sin protestar, riendo, haciendo gorgoritos,alucinante vaya. Y ya está,hombre tengo un poco de miedo pero se que no va a pasar nada, y al medico este le pueden dar mucho por ahi.
Lo que me han mandado es Zinnat 500mg. De todas formas iré al pediatra el martes, por qué siempre ocurren estas cosas en fin de semana y encima con puente.
Bueno, gracias a todas y si alguna descubre algo mas del Zinnat este de las narices pasaré por aquí de vez en cuando para leerlo con avidez.
Besos para todas.


Maria Jose from Benidorm

N
nerys_6153865
9/12/03 a las 20:15

Fin del problema
Hoy he ido al pediatra y me ha dicho que no pasa nada, que el Zinnat este dichoso se puede tomar sin problema aunque des el pecho y que he hecho bien( menos mal porque algo de miedo a una bronca llevaba). Le he dicho tb lo mal que me parece que un médico te diga lo me dijo a mi, lo de parar la lactancia y todo eso, así tan alegremente, con lo fácil que es mirar en un vademecum o en un ordenador, pues no, va a resultar más fácil cargarse la lactancia. El pediatra me ha dicho que no era pediatra el otro y yo le he contestado que no, pero que si es médico y un mínimo conocimiento debe tener sobre el tema. Prometo que si alguna vez vuelvo y está él de guardia no se le volverá a olvidar que el Zinnat o la amoxicilina se pueden recetar sin tener que parar la lactancia.
Y ahora pienso en la pobre señora que entró antes que yo, con exactamente el mismo problema que yo y con por desgracia, la misma solución, quizas ella no tiene la suerte de contar con vosotras y vuestros consejos y se le va al garete la lactancia.
Besos para todas y otra vez, muchas gracias.


Maria Jose from Benidorm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir