Foro / Maternidad

grandes dudas caerca de embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 2:13
I
isabel_9612738
13/2/05 a las 3:32

Bueno, hace unas 2 semanas descubrí por un test de orina k estaba embarazada.. sin embargo.. el lunes recién me haré un test de sangre para corroborar, el asunto es k hablé con una amiga k me ha dicho k sí verdaderamente o estoy, es raro k me duela la parte de lo ovarios (ambos lados) o k tenga un flujo diario, normal... pues en estos casos supuestamente debería ser más líquido y entre café... mi pregunta es si esto es cierto o si puede k haya algo mal con mi embarazo.
Otra cosa, es k he escuchado acerca de los embarazos ectópicos.. o fuera del útero, mi pregunta es k se hace en esos casos... obligatoriamente se aborta?... y si es así, cómo lo hacen? existe algun medicamento k permita hacerlo?...
En mi país es ilegal el aborto.. pero un aborto por embarazo ectópico, puede ser atendido de forma legal?....
En caso de tener un embarazo ectópico no diagnosticado,es posible k sean mellizos o más de 1 embrión? es compatible el aborto por cytotec, o misoprostol? o existe otro medicamento más efectivo?....
En caso de tener un embarazo de más de 1 embrión, y desconocerlo, es posible abortar mediante misoprostol? o necesito una mayor dosis?
Finalmente... la dosis de misoprostrol es dependiente del peso, la edad y/o talla de la persona? y si es así, si mido 1.53, tengo 19 años y peso 61 kgrs. cual sería la dosis indicada? .... y si depende del tiempo de gestación.... teniendo 8 semanas, cuánto necesito?. Y cuales son las reacciones k debo esperar la utilizar este medicamento? k debo esperar, o k se debe considerar como emergencia para acudir a un médico? o, k síntomas debo esperar (tras haber utilizado el medicamento)para k paresca un trabajo de pérdida natural?...
Disculpen si son muchas dudas, pero espero puedan responderme lo más pronto posible... muchas gracias...

Ver también

A
afnan_9114374
14/2/05 a las 21:56

Respuesta.
Pues mira cuando se sta embarazada se segrega mas flujo,hay mas humedad,del embarazo ectopico t puedo decir (en base a lo platicado con una amiga ke lo tuvo)ella seguia reglando pero se sentia con los sintomas,y ya poco despues fue con el doctor y dijo ke tenia 7 semanas ella estaba contenta pero tambien preocupada por el estado del bb,pero pues nacio bien,no tuvo gemelos (no necesariamente tiene ke serlo).Ahora con lo referente con el cytotec o misoprostol,yo lo tome teniendo 5 semanas y me puse la puse de este modo: a medio dia 1 oral y otra vaginal.A la hora (osea a la 1 de la tarde)igual misma dosis y asi hasta llegar a la dosis de las 5 de la tarde.Si me dieron muchos colicos y dolor de cabeza pero se me paso rapido ya ke tenia muy poco,dure 7 dias con el sangrado.Me dio resultado.
Si tu no kieres tener a ese bb,a la mejor tendrías ke hacer el procedimiento 6 o 7 hrs.Pero la verdad siento ke el dolor si va hacer mas insoportable y el sangrado mas fuerte,y si temo ke t pongas mal.Tal vez sea mejor aborto por succión (es como una aspiradora ke te succiona todo para ke ya no t kede residuos).
Mira yo lo hize y me funciono,si lo haces no vas a kerer levantarte,t van a dar escalofrios,como pesadez en tu cuerpo,fuertes colicos,tu cara se va a poner muy pálida.Puedes correr el riesgo de sangrar abundantemente,cosa ke t va a llevar a ver obligatoriamente al medico,pero hay veces ke ellos no se dan cuenta de ke tu lo provocaste,puedes decir ke no sabias ,ke eres irregular y ke no aparecieron síntomas de tal.Bueno si tienes alguna otra duda escribe aki y yo responderé.










A
afnan_9114374
14/2/05 a las 22:32
En respuesta a afnan_9114374

Respuesta.
Pues mira cuando se sta embarazada se segrega mas flujo,hay mas humedad,del embarazo ectopico t puedo decir (en base a lo platicado con una amiga ke lo tuvo)ella seguia reglando pero se sentia con los sintomas,y ya poco despues fue con el doctor y dijo ke tenia 7 semanas ella estaba contenta pero tambien preocupada por el estado del bb,pero pues nacio bien,no tuvo gemelos (no necesariamente tiene ke serlo).Ahora con lo referente con el cytotec o misoprostol,yo lo tome teniendo 5 semanas y me puse la puse de este modo: a medio dia 1 oral y otra vaginal.A la hora (osea a la 1 de la tarde)igual misma dosis y asi hasta llegar a la dosis de las 5 de la tarde.Si me dieron muchos colicos y dolor de cabeza pero se me paso rapido ya ke tenia muy poco,dure 7 dias con el sangrado.Me dio resultado.
Si tu no kieres tener a ese bb,a la mejor tendrías ke hacer el procedimiento 6 o 7 hrs.Pero la verdad siento ke el dolor si va hacer mas insoportable y el sangrado mas fuerte,y si temo ke t pongas mal.Tal vez sea mejor aborto por succión (es como una aspiradora ke te succiona todo para ke ya no t kede residuos).
Mira yo lo hize y me funciono,si lo haces no vas a kerer levantarte,t van a dar escalofrios,como pesadez en tu cuerpo,fuertes colicos,tu cara se va a poner muy pálida.Puedes correr el riesgo de sangrar abundantemente,cosa ke t va a llevar a ver obligatoriamente al medico,pero hay veces ke ellos no se dan cuenta de ke tu lo provocaste,puedes decir ke no sabias ,ke eres irregular y ke no aparecieron síntomas de tal.Bueno si tienes alguna otra duda escribe aki y yo responderé.










Se me olvido......
Cuando lei mi respuesta tal parece ke te dije ke mi metodo fue tambien de succion.Pero no es asi ,solo utilize las cytotec.No especifike bien,lo de succion lo lei en un articulo aki en internet.

I
isabel_9612738
15/2/05 a las 2:13

Gracias...

bueno gracias por las respuestas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir