Foro / Maternidad

Granitos de la calor!!! ayuda!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:07
A
an0N_853826799z
23/6/08 a las 12:54

De la calor, supongo, le ha salido un sarpullido a mi niña por todo el pecho y los brazos, supongo q es de la calor porque no he introducido ningun alimento nuevo desde hace tiempo y ha coincidido con este bochorno q hace, tiene 11 meses y medio y es el primer verano, por lo q es la primera vez q le pasa, me parece un poco exagerado ir al pediatra por esto, si tuviera visita se lo preguntaria pero hasta dentro de dos semanas no nos toca la revision del año y adelanta por esto me parece excesivo, asi q queria preguntaros si se puede hacer algo para los granitos, o hay q pasarlo sin mas, ¿se les puede poner algona cremita para esto?? a las q ya lo habeis pasado y lo habeis comentado al pediatra os agradeceria me dijerais lo q os ha dicho. Gracias

Ver también

A
an0N_539562699z
23/6/08 a las 13:09

Talco..
a mis niñas aun ya grandes le pongo talco cuando les pasa esto, del Blanco de bebe Jhonson, le refresca y seca la irritación, ademas que no te le hara ningun daño. Te lo recomiendo.

A
an0N_853826799z
23/6/08 a las 13:43
En respuesta a an0N_539562699z

Talco..
a mis niñas aun ya grandes le pongo talco cuando les pasa esto, del Blanco de bebe Jhonson, le refresca y seca la irritación, ademas que no te le hara ningun daño. Te lo recomiendo.

Lo voy a probar...
gracias...

E
electa_9787559
23/6/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_853826799z

Lo voy a probar...
gracias...

A mi hija tb le pasa
tiene 10 meses, yo la baño con agua tibia y le pongo un poco de crema hidratante neutra, claro, yo uso la de seba mead. Probare lo del talco tb

L
lani_8541074
23/6/08 a las 14:53

Igual
Hola, estamos igual, mi niño tiene 11 meses y el jueves le empezaron a salir por el pecho, le lleve al medico porque le tocaba revision y me dijo que era del calor, que se le pasaría. Ahora tiene todo el pecho y los brazos llenitos... si no se le pasa iré de nuevo para ver si me manda algo, con lo que me cuente esta semana te digo algo.

Muaksksksk

A
an0N_571571499z
23/6/08 a las 14:57

Mi hija esta igual
y hoy precisamente he ido a pediatra y se lo he comentado, me ha dicho que ahora con el calor es de lo mas normal, pero que lo mas aconsejable es no ponerle nada ya que igual que le sale se le va solo.

Un beso

A
an0N_853826799z
23/6/08 a las 21:07

Muchas gracias a todas!!
yo he pasado esta tarde por la farmacia y me han dicho q le pusiera o talquistima o una crema q me queria vender y luego me he pasado por la farmacia de al lado de mi casa (la de confianza) y me ha dicho lo mismo, q igual q vienen se van, q mejor no ponerle nada y q si veo q no se va y se pone peor pues q lo lleve al pediatra, asi q eso haremos, no?? jeje...

solo espero q no le moleste pobre, de momento no parece q le pique ni nada, asi q siga asi... y vuestros pekes igual q se mejoren prontito y no les vaya a mas...

un beso a todas y animo con este calorcito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram