Foro / Maternidad

Granitos de sudor, que se pueden quitar?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 20:16
A
alvard_8517817
26/6/08 a las 11:46

Hola, le están saliendo muchos granitos a mi niña, sobre todo en la tripa, las piernas y alguno en la espalda. Son muy pequeños creemos que del sudor. La crema hidratante no se los quita. Alguien sabe que puedo hacer para quitarlos?

Ver también

A
alvard_8517817
26/6/08 a las 11:53

Acaba de hacer 17 meses
Tiene 17 meses, solo los tiene en algunas zonas y muy juntos, le dare la cremita del culo y tienes razón la llevare al pediatra para que la vea, muchas gracias

Y
yacine_5789889
26/6/08 a las 11:53

A mi niña le pasó el año pasado
El pediatra me dijo que le comprara el pan limpiador sin jabón de Avené, que es como una pastilla de jabón, pero sin jabón. Lo venden en farmacias y creo que costaba unos 7 . En dos días se le quitaron y se le quedó muy bien la piel. Con la crema hidratante le salen más, por lo menos a mi hija. De todos modos llévala al pediatra.
Un beso

A
alvard_8517817
26/6/08 a las 12:06
En respuesta a yacine_5789889

A mi niña le pasó el año pasado
El pediatra me dijo que le comprara el pan limpiador sin jabón de Avené, que es como una pastilla de jabón, pero sin jabón. Lo venden en farmacias y creo que costaba unos 7 . En dos días se le quitaron y se le quedó muy bien la piel. Con la crema hidratante le salen más, por lo menos a mi hija. De todos modos llévala al pediatra.
Un beso

También crema
Después del jabón le pones su crema normal, yo uso la de Mustela?

A
alvard_8517817
26/6/08 a las 12:09

La crema
Mucha gente me ha dicho que me cambie, bueno a ella a esa crema que es mejor que la de Mustela, me ire a comprarla, muchas gracias

Y
yacine_5789889
26/6/08 a las 12:10
En respuesta a alvard_8517817

También crema
Después del jabón le pones su crema normal, yo uso la de Mustela?

No...
Es que a ella le salieron en la cara, y como el pan limpiador no lleva jabón no se le quedaba muy reseca la piel. Pero ya te digo, en dos días se le quitaron y le volví a echar la crema normalmente.

A
alvard_8517817
26/6/08 a las 12:12
En respuesta a yacine_5789889

No...
Es que a ella le salieron en la cara, y como el pan limpiador no lleva jabón no se le quedaba muy reseca la piel. Pero ya te digo, en dos días se le quitaron y le volví a echar la crema normalmente.

Muchas gracis
Le comprare el jaboncito y cambiare la crema del culito, mañana la llevo al pediatra y que la mire también,

Y
yajie_5532791
26/6/08 a las 12:42

Si son del calor...
Mi pediatra me recomendó,mucho mejor que la hidratante el talco líquido,que no reseca,creo que es de la marca Quelual,o Delual,ahora no recuerdo,y es mano de santo.

K
kenji_7857395
16/3/09 a las 18:08

Para quitar los ganitos del sudor
Estimada Maria:
La maravilla de la naturaleza, las pomadas y cremas solo le calmaran por un rato, a mi hijo le pasaba lo mismo, y te recomendare lo que nos recomendaron y le pusimos:
Compra una sandia, entre todos coman la parte roja, y la carnita blanca pegada a la cascara, la que esta entre lo rojo y lo cafe, rallala con un rallador de queso, la pasta que queda ponsela a tu hija en las zonas con granitos (esto hazlo en dias con calor, no lo hagas en epoca de frio por que se resfriara, bueno tambien los granitos salen en epoca de calor) dejale esta pasta fresca 15 minutos y como por arte de magia le habran desaparecido, es una maravilla, y sobre todo es natural, esto le ayudara tambien a que en el futuro su piel tenga resistencia y no le broten esos granitos, esto te lo digo por esperiencia
Saludos

A
aloia_9121047
18/3/09 a las 15:17

Kalathea, en parafarmcia. y también farmacia.
Le acabo de contestar lo mismo a otra compañera. A mí me ha ido muy bien con mis dos hijos. Es como una leche hidratante, no mancha, no da asco (yo soy anticremas). SUerte.

N
nighat_8304850
29/10/09 a las 14:28

Aceite de almendras
Hola Maria, a mi niña de cuatro meses le suelo dar aceite de almendras. le va muy bien cuando le salen granitos. Me recomendaron en Maternidad cuando nacio y lo suelo utilizar bastante.
Espero que te sirva el consejo.

I
irenia_9620181
29/10/09 a las 16:53
En respuesta a nighat_8304850

Aceite de almendras
Hola Maria, a mi niña de cuatro meses le suelo dar aceite de almendras. le va muy bien cuando le salen granitos. Me recomendaron en Maternidad cuando nacio y lo suelo utilizar bastante.
Espero que te sirva el consejo.

Talquistina
hola, a mi bebe le salieron en verano muchos granitos del sudor por el cuello principalmente, yo depués del baño con la piel limpia y bien seca le echaba polvos de talco, talquistina los de color rosa y le fueron muy bien....

G
ghazal_5531489
29/10/09 a las 17:46

A mi nena
se le quitaron despues de 4 dias a base de cremita hidratante de mustela. La pediatra me recomendo no darle nada, aparte de mas veces al dia la crema hidratante, y que como no le picaban que no me preocupara si tardaba en quitarse.

Z
zhiwei_8460217
28/12/11 a las 19:23

Respuesta:
bueno te lo digo, a algunas personas les pueden salir granitos del sudor por tener el cabello en la cara o por sudar tanto yo cuando tenia nueve años me salia lo mismo es mejor que si tu hija tiene el cabello en la cara, se lo recojas con una pinsita, y no le dejes estripar sus granitos porque le salen mas.
Espero que te sirva

B
bakhta_6112712
28/12/11 a las 20:16

Al mio
le poniamos infusion de manzanilla en el agua de su bañerita, se le quitaron muy rapido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir