Foro / Maternidad

Granitos durante el embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 23:37
Y
yissel_7068448
15/7/08 a las 14:58

Hola chicas!!
Estoy embarazada de 29+2 semanas y desde que me quede embarazada me salieron unos granitos muy pequeñitos en la cara (casi ni se notan) y me dijo el medico que era normal. Ahora me han salido unos en las piernas (solo en los muslos) y he ido al medico de cabecera y me dice que es por el embarazo pero esque no son como los de la cara, son pequeñitos pero son muchos como si fuera un sarpullido y me pican. Esque no creo que tenga nada que ver con el embarazo. ¿A alguna os a pasado algo parecido?

Un saludo y mucha suerte

Ver también

Y
yissel_7068448
15/7/08 a las 15:22

Gracias
A mi me dijeron lo mismo que con las niñas salian granitos y yo llevo un niño.
Ya le preguntare a la matrona a ver, no se esque por lo que me dices si que son asi (como ronchitas y puntitas pequeñas). Que cosas mas raras nos pasan, jaja.
Un saludo y mucha suerte

A
arooj_6866548
15/7/08 a las 15:41

Granitos-..
A MI ME HAN SALIDO DESDE LE PRINCIPIO..INCLUSO ANTES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA..YO CREO QUE DESDE LA PRIMERA SEMANA...YO ESTOY DE 5 SEMANAS Y TODO EL MUNDO ME NOTA QUE ESTOY EMBARAZADA...LA CARA HINCHADA...Y TAMBIEN ME DICEN QUE CON LOS PECHOS TAN HINCHADO, GRANITOS Y TANTO HINCHAZON ES PORQUE VA A SER NIÑA..A VER ..YA VEREMOS...PERO SOLO ME HAN SALIDO EN LA CARA...PREGUNTALO A VER A LA GINECOLOGA..O LA MATRONA... A VER QUE TE DICEN...A MI NO ME PICAN...
BESOS

X
xueqin_9602139
27/6/09 a las 23:37

Granitos
hola a todas

desde que esta embaraza me salieron unos granitos al lado las piernas, ahora mi hijo tiene 8 meses y todavia los tengo se an empesado esparcil por las manos,los brazos, las piernas ,me pican mucho ,son rojos,me tienen procupada no se que hacer.son horribles,cuando fui medico en el mes de enero me mandaron betasona,me la hechaba se quitaban y volvian a salir. se acabo crema ,cada dia tengo mas,estoy aburrida con esto ,me da pena y miedoque se le pueda prender a mi hijo a mi esposo.me da pena y verguerza.

saludos y que dios las bendiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir