Foro / Maternidad

Granitos en cara, cuello y cabeza

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 17:17
X
xuyan_9576047
13/2/10 a las 20:48

hola chicas, pues eso que mi nena lleva ya unos dias con granitos en la cara, cuello y cabeza, al principio solo le salio en los mofletes y pense que era porque mi chico le habia irritado la piel con la barba, pero es que lleva ya tiempo con ellos y no se le van y mi chico ya no raspa, y se le han extendido por toda la cara y eso son pekeñitos y por las mañanas los tiene peor y a lo largo del dia se le pasan un poco pero a la mañana siguiente vuelta a empezar, que puede ser????? no me han dado cita hasta el martes en el pediatra.....

Ver también

X
xuyan_9576047
13/2/10 a las 21:09

no me digas eso...
pos anda, si ya me dijo mi hermana que ella tb pensaba que era dermatitis.....joe vaya mier.......en fin pues tendre que hecharle la locion que la que tengo yo tb es de mustela, de todos modos el martes que tengo la revision del mes se lo comentare a la pediatra, gracias por contestar wapi.

H
hidaya_737635
13/2/10 a las 23:57


si no son tirando a amarillitos pueden ser desde sudamina, que les dá por el sudor hasta deshidratación...al mío le salió dermatitis seborréica y se le quitó como te ha dicho Uda, pero luego, tras esa dermatitis tuvo una semana las mejillas con granitos muuuy chiquititos hasta que descubrimos que era por el roce, principalmente de la barba de su papi, aunque también, si le besuqueamos mucho, o se le moja la barbilla con la leche del bibe le vuelven a salir, así que se las hidrato con Avene pediatric, es lo único que se las deja como la seda y así podemos seguir besuqueándole...y además le gusta que se lo eche...

X
xuyan_9576047
14/2/10 a las 11:52

Gracias
a todas por contestar chicas, espero que solo sea alguna de esas cosas, un besote

D
denis_6478505
29/12/11 a las 17:17

Use jabon dove
Yo estoy pasando 1 etapa muy trizte xq mi bb ya tiene dias con esos granitos pero todo empezo con cremas de bbs se las suspendi pero me di cuenta k ella es alergica a esos productos y hasta jabones especiales compre y nada PERO anoche de verla tan mal USE javon DOVE yle cayo de maravilla lo hize xq estando yo chica era alergica y a mi mama le dijo el dr k me pusiera dove y eso fue mi remedio... Muchas veces los dr dicen k es normal pero es mas k la piel de los bb es mas sencibles y les causa alergias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir