Foro / Maternidad

Granitos en la barriga

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:56
A
an0N_541022799z
20/3/07 a las 16:28

Hola chicas
A ver si a alguna le pasa lo mismo q a mí.
Hace como una semana mas o menos he empezado con una picazón en la barriga (supongo por el estiramiento de la piel), y creo q producto de lo q me rascaba me han salido unos granitos rojos en toda la barriga, como un sarpullido, y me pica un montón, me echo crema cada vez q puedo ya q me alivia en algo, pero tengo miedo q sea alguna alergia, recien el viernes voy al gine.
gracias x sus respuestas
Anabel y Adriana 34 semanas

Ver también

L
lilica_7089364
20/3/07 a las 17:12

Yo tengo manchas
yo tengo manchas rojas grantitos y me an dicho que es una pitiriasis rosada mi ginecologo aunque no le dio importancia me mando al dermatologo preferente solo por estar embarazada, medijo que nosotras no podemos esperar listas de espera, el dermatologo me mando una pomada de cortisona que soola podia poner el las manchaspero unas se van y otras vuelven es del propio embarazo a mi no me molestan.
mi consejo es que pidas cita con el dermatologo como diria mi medico "las embarazadas no podeis esperar" a y que conste que es de la seguridad social ,espero que se te pase. bso

A
an0N_541022799z
20/3/07 a las 17:24
En respuesta a lilica_7089364

Yo tengo manchas
yo tengo manchas rojas grantitos y me an dicho que es una pitiriasis rosada mi ginecologo aunque no le dio importancia me mando al dermatologo preferente solo por estar embarazada, medijo que nosotras no podemos esperar listas de espera, el dermatologo me mando una pomada de cortisona que soola podia poner el las manchaspero unas se van y otras vuelven es del propio embarazo a mi no me molestan.
mi consejo es que pidas cita con el dermatologo como diria mi medico "las embarazadas no podeis esperar" a y que conste que es de la seguridad social ,espero que se te pase. bso

Hola clisti
Si, creo q voy a ir al gine cuanto antes, me imagino debe ser alguna alergia,espero nada grave
gracias x responder
besos

L
lilica_7089364
20/3/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_541022799z

Hola clisti
Si, creo q voy a ir al gine cuanto antes, me imagino debe ser alguna alergia,espero nada grave
gracias x responder
besos

No te procupes
alergia o simplemente las hormonas es mas comun de lo que nos creemos y nuestros bebitos no se enteran de nuestras maluras ya me contaras no te preocupes pues es el embarazo un mundo por descubrir. bso cris y bebito

A
an0N_541022799z
20/3/07 a las 17:56
En respuesta a lilica_7089364

No te procupes
alergia o simplemente las hormonas es mas comun de lo que nos creemos y nuestros bebitos no se enteran de nuestras maluras ya me contaras no te preocupes pues es el embarazo un mundo por descubrir. bso cris y bebito

Tienes razón
Eso de ser primeriza, uno se preocupa por todo, lo primero q pensé era q le afectaría al bb, aunq como dices, supongo q ni se entera jeeeeeeee
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir