Foro / Maternidad

Granitos en la cara de mi bebe

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 2:03
D
debla_9701049
4/1/08 a las 19:17

Hola mamis ¡¡
a mi bebe le han salido granitos en la cara y mi madre dicen que son normales en los niños, que son "engordaderas" y que se les quita, pero es que ahora esos granitos se han quitado y tiene la cara como con pellejitos y estoy todo el dia dándole cremita para la cara a ver si se le quita. Todo el mundo me insiste en que es normal y por eso os escribo, para ver si a vuestros bebes tambien les pasa.
Un saludo

Ver también

U
urooj_7843395
4/1/08 a las 19:22

Hola...
A mi con Javi no me ha pasado todavia, pero con Fran si me pasó, es normal en unos dias veras que se le quitan esas pielecitas, pero con los bbs son normales estas cosas. Verás como cuando le vayan a salir los dientes tendrá granitos otra vez...

Besos y no te preocupes...

Laura + Fran 8 años + Javi 46 dias

M
meina_6983076
6/1/08 a las 2:03

Hola!
A mi hace cosa de 20 dias me paso lo mismo. A Daniela la empezaron a salir las tipicas engordaderas, pero ya llego un momento en el que parecia bastante exagerado, incluso tenia granitos por el cuellecito y toda la cara despellejada incluidas las orejitas. Vamos estaba la pobre hecha un cuadro! Ademas yo notaba que la picaba pq lloraba y movia mucho la cabecita.El caso es que pedi cita para la pediatra y me dijo que era un brote fuertecillo de dermatitis seborreica y me mando una locion que la fue fenomenal. Al segundo dia de darsela tenia la cara como nueva. De verdad, no hagas caso de lo que te digamos y ve a tu pediatra. Nadie mejor para decirte que es lo que tiene y si no es nada te quedaras mucho mas tranquila.
Besitos,
Janis y Danielita dinamita (2meses el dia 9 ya !)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest