Inicio / Foro / Maternidad / Granitos en la cara del bebe

Granitos en la cara del bebe

10 de abril de 2010 a las 23:58

no se si es de la leche o que pero es que a mi niño le ha salido granitos en la cara, y la verdad no se si sera de la leche, porque es muy raro, a mi me han salido en la tripa y yo creo que es de cuando me gotea la leche del pecho y a mi niño le han salido por la cara y como hay veces que le chorrea la leche, no se si sera de la leche o que.

11 de abril de 2010 a las 1:05

Hola
Hola, no te preocupes los granitos que dices seguramente seran engordaderas que les llaman, le suelen salir a los bebes, a mi niña tambien le salieron y a los dias se le fueron.

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 11:58

Engordaderas
No te preocupes, son engordaderas seguramente. EL mio tiene 3 meses y se llena de ellos casa poco. Mira yo te doy un consejo, cuando veas un granito estirale la piel con los dedos un poco, si el grano desaparece no te preocupes, seran engordaderas, si no, entonces es otra cosa. Los granitos al igual k la costra lactea de la cabeza les suele salir a casi todos los bebes.

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 14:54

Es normal
les salen a casi todos, yo lo que hago precisamente es sacarme unas gotas de leche y ponérselas por la cara, al poco ese granito está más mustio.

Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página