Foro / Maternidad

Granitos en la espalda

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 13:11
D
deba_8642835
4/3/07 a las 20:26

HOLA A MI NIÑA DE 9 MESES, LE HA SALIDO UNA ESPECIE DE SARPULLIDO EN LA ESPALDA Y EN EL PECHO, EN NINGUNA OTRA PARTE DEL CUERPO MAS. QUIERO PENSAR QUE SERA DEL SUDOR, PERO NECESITARIA QUE SI ALGUNO DE VUESTROS BEBES TIENE ALGO PARECIDO ME ACONSEJÁRAIS.

GRACIAS

Ver también

N
nada_9134558
5/3/07 a las 1:51

A mi bebe
le ha pasado varias veces y es del calor una eruccion pero sin importancia-
desaparecen solos,en cuestion de horas,pero controlalo y si ves que va en ahumento llebalo al pediatra,no valla ha ser alergia por algo.


un beso

N
nada_9134558
5/3/07 a las 1:52

Al mio
le pasa habeces es del calor,son erucciones dela piel al calor corporal.
no lo habriges de masiado haber que tal.
si ves que van en aumento los granitos o le salen mas llevalo al pediatra a ver que no sea una alergia de algo.


pero en epocas llegada la primavera pasa a menudo en bebes y niños y desaparecen en horas sin mas.


un saludo

A
an0N_612773499z
5/3/07 a las 8:59

Al mio le pasa
en la espalda y detrás de una rodilla. Su pediatra dice que es como un ezcema, de cuando suda (como está gordito...) o de alguna vez qeu no le seco bien bien tras el baño. A mi me mandó una crema, la Xeramance plus, y de momento le va muy bien y eso que llevo un par de dias usándola
de todas formas, pregúntale a tu pediatra y sales de dudas
Saludos

S
sonya_9098740
5/3/07 a las 10:11
En respuesta a nada_9134558

A mi bebe
le ha pasado varias veces y es del calor una eruccion pero sin importancia-
desaparecen solos,en cuestion de horas,pero controlalo y si ves que va en ahumento llebalo al pediatra,no valla ha ser alergia por algo.


un beso

Hola
a la mía tambien le paso a los 11 meses ahora tiene 12, un buen dia le salio un sarpullido por el pecho eran granitos rojos como puntitos muy pequeñitos que se le ponian mas rojos por la noche, la lleve a la pediatra y no me supo dar explicación, me dijo que no me preocupase que ya se le quitaria.
Y así fue, le duraron 1 semana mas o menos y fueron desapareciendole.
Besitos

S
sobia_5520575
6/3/07 a las 13:11
En respuesta a sonya_9098740

Hola
a la mía tambien le paso a los 11 meses ahora tiene 12, un buen dia le salio un sarpullido por el pecho eran granitos rojos como puntitos muy pequeñitos que se le ponian mas rojos por la noche, la lleve a la pediatra y no me supo dar explicación, me dijo que no me preocupase que ya se le quitaria.
Y así fue, le duraron 1 semana mas o menos y fueron desapareciendole.
Besitos

A mi
niño le paso unos dias despues de ponerle la vacuna de los 15 meses, y me dijeron que era un exantema virico, que vigilase que al pasar los dedos sobre las manchitas o sarpullido desaparecian por la presion, si no desaparecia tenia uqe llevarlo de nuevo a urgencias, le llaman la sexta enfermedad o algo asi no?? el mio tb lo tenia en las piernecitas.
En unso 4 dias se le fueron, sin mas.
Pero controla que desaparezcan con la repsion de los dedos, haz cono si le hicieras un masaje con un poquito de presion en las espalda y en el pecho donde tenga las manchitas y si al pasar los dedos lapiel que da blanquita todo ok
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir