Foro / Maternidad

Granitos en las palmas de las manos

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 4:57
E
eliria_6414150
21/10/10 a las 10:17

Hola a todas: Me gustaría saber si alguna tiene lo mismo su hijo en las manos, mi peque tiene 27 meses, y lleva unas semanas que en mitad de la noche se queja y se arrasca mucho las palmas de las manos y los pies. Resulta que hoy se ha levantado peor, sobretodo las manos, me gustaría saber si alguna tiene el niño con algo así, son como granitos de agua, pequeñitos y se le pono todo muy rojo, le pican mucho. En fin, se lo comenté a la farmaceutica y me dijo que seguro sería de la calor, de sudarle los pies y las manos pero no sé. Decirme algo.
Gracias

Ver también

Z
zhe_9782028
21/10/10 a las 10:21

En la boca
en la boca no tiene? es que hay un virus que se llama boca, pies, manos y se caracteriza por eso, granitos en las manos y los pies y llagas en la boca. Yo no he visto nunca ese virus, lo tuvo el hijo de unos amigos pero no llegué a verlo, así que no sé si los granitos son como los que tiene tu hijo.
NO te preocupes, si es ese virus no es nada grave, sólo que es molesto. De todas formas llévalo al pediatra, te tranquilizarás.

E
eliria_6414150
21/10/10 a las 11:32

Solo le salen el las palmas de las manos y los pies
Le salen en las palmas de las manos y los pies, solamente pero le pican.

L
laxmi_5410243
21/10/10 a las 12:22

Boca manos pies
Hola!!!

Mi niña tuvo ese virus hace unas semanas, te cuento de dio fiebre y le salieron llagas en la boca y granitos como con agua dentro en las mano y pies pero también en las piernas. lo mejor ir al pediatra, no tiene tratamiento simplemte apiretal para la fiebre.

Espero no sea nada.

E
eliria_6414150
21/10/10 a las 13:38

Muchas gracias
HOla: Hoy lo he llevado al pediatre, y efectivamente es ese virus, apiretal, nivea y paciencia.
Gracias.

I
iratze_7253341
29/7/12 a las 4:57

Tengo lo mismo
hace mas o menos un semana y media, tengo muchos granitos en las manos y en los pies, son como ampoas y botan aguita, me dan mucha picazón por las noches y me cuesta dormir, pero la situación es que yo tengo quince años y no estoy embarazada :/ quisiera saber que me recomiendan, es muy desesperante. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir