Foro / Maternidad

Granitos post transfer???nos va a ir bien a todas antes o después

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 18:33
A
an0N_798473299z
16/5/05 a las 12:36

Hola,

Hoy es mi día 8 después de la transferencia de 3 preciosos embrioncitos

Hoy debería venirme la regla y tengo síntomas pero desde hace dos días tengo un sarpullido en la cara y el cuello muy raro

¿a alguna os ha pasado??


Gracias por los ánimos que dais y MUCHA SUERTE A TODAS

Ver también

A
an0N_798473299z
16/5/05 a las 15:20

Gracias bxpotter

Acabo de leer tu respuesta después de darme asco la comida.

¿quién me iba a decir que darme asco la comida me iba a alegrar??

jeje pon velitas triples a ver si funciona

Un beso

A
an0N_798473299z
16/5/05 a las 18:17

Hola karidom
Me hicieron la transfer el domingo 8 y la doctora me dijo que me hiciera una prueba de orinba el domingo 22 a primera hora de la mañana

Espero la regla para hoy y llama a la puerta con fuerza ¿no hay tapones para que no baje??? jeje



A
anqi_8034636
16/5/05 a las 20:23

Hola bonita!!
te tengo que decir que a mi después de la punció y transfer, me salieron algunos granitos; supongo que por lo movidas que estaban las hormonas por la medicacion para fiv. El tema es que colgué mi + el día 28 de abril y ahora (6 sem + 2 d.) sigo teniendo las hormonas revolucionadas y me siguen saliendo algunos granitos...

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besitos

A
an0N_798473299z
16/5/05 a las 20:53
En respuesta a anqi_8034636

Hola bonita!!
te tengo que decir que a mi después de la punció y transfer, me salieron algunos granitos; supongo que por lo movidas que estaban las hormonas por la medicacion para fiv. El tema es que colgué mi + el día 28 de abril y ahora (6 sem + 2 d.) sigo teniendo las hormonas revolucionadas y me siguen saliendo algunos granitos...

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besitos

Lupi75
Gracias porque estaba muy extrañada aunque no han salido más.

Vas a tener un bebe/s preciosos. Enhorabuena

J
jiamin_9162111
13/12/05 a las 18:33

A mí también
Hola Lorena...soy peruana y creo que el tratamiento es un poco distinto. Espero que para este fecha ya tengas a tus bebitos. Yo me hice la transfe el día 2 diciembre, también 3 embriones y hasta ahora no me viene pero me salieron barritos. Me saco mi beta este miércoles así es que a esperar lo que Dios diga.
Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram