Foro / Maternidad

Granitos rojos en la cara

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 13:19
D
douae_9735601
7/5/08 a las 9:46

Hola chicas,

Como estáis?Yo la verdad que mis sintomas no se van...Sigo mareada,con vomiteras,tomo cariban pero aun así no me hace nada....En fin..
También me han detectado un luteoma en le ovario derecho de 6 cm...Si alguna os lo detectan no os asusteis,es molesto para nosotras por el dolor,pero por lo que han dicho, sobre la semana 12 desaparece...y además eso hace que a nuestro bebe no lo perdamos...
Bueno, a lo que iba...me han salido granitos en la cara rojos como el sarampion...un montón son pequeños...pero jolines...que feo queda...Lo que me faltaba!
Alguna os ha pasado??

Besotes,

Ver también

J
juna_5493176
7/5/08 a las 10:30

A mi también...
pero en el pecho. La verdad es que la cara la tengo bastante mejor de lo habitual, los granitos se han ido a la zona del escote... En fin, paciencia

Aba+mispeques (9+1)

D
douae_9735601
7/5/08 a las 12:43

Si hace que no lo perdamos
Si, me comento el médico que los luteomas lo generan las mismas hormonas como una propia defensa de nuestro organismo para evitar el aborto.
Y como también te dijerón desaparecen...eso espero que sea rápido porque me duele mucho el ovario.
PD:Yo también estoy de reposo y nadie me ve los horribles granos rojos jejejeje de la cara... parece que tenga el sarampion!

Bueno guapa un besote,

Soledad454 - 8+5

A
aleena_6407998
7/5/08 a las 13:19

Yo igual
En la cara tengo algun grano que otro en la barbilla sobre todo. Pero donde más tengo y ademas me pican y son pequeñines es en el escote. Y ademas los tengo desde el principio. Ya pensaba que seria la única. Por lo demas el domingo tuve un pequeño susto, manche un poco y como regresaba de puente de estar muchas horas en coche pense en lo peor. Pero me hice la ecografia y estaba todo bien.

Besos

9+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram