Foro / Maternidad

Granitos tras 1 biberon

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 20:42
B
britt_7986218
23/11/08 a las 22:53

tenemos un problema con nuestro bebe de 3 meses y medio. hasta ahora la he dado solo leche materna y con el primer biberon le han salido erupciones como de alergia en la carita, se le han quitado poco despues y no ha vomitado tras la toma ni ha llorado ni nada como si no las notara.

me gustaria saber si parece alergia alimenticia a la leche del biberon o solo es dermatologica, ¿que opinais?

Ver también

N
noemi_9156234
24/11/08 a las 18:47

Puede ser intolerancia a la leche de formula
A mi hija mayor le tuve que pasar a leche de formula a los 3 meses porque no cogía peso. Y a la semana de darle la leche le salió urticaria por todo el cuerpo. La lleve al pediatra y despues de hacerle las pruebas de alergia resultó que era alergica a la caseina. Pero me dijo la pediatra que no me preocupara que era por la imnadurez de la niña que seguro que se le pasaba y efectvamente se le paso a los pocos días. Después volví a darle la leche de formula la misma y ya no le paso nada.
Entonces puede ser que sea intoleracia pero porque es muy pequeña y seguro que luego se le pasa. De todas formas llevala al pediatra y comentaselo y así te quedas más tranquila.
Suerte.
Rmrh

B
britt_7986218
28/11/08 a las 23:18
En respuesta a noemi_9156234

Puede ser intolerancia a la leche de formula
A mi hija mayor le tuve que pasar a leche de formula a los 3 meses porque no cogía peso. Y a la semana de darle la leche le salió urticaria por todo el cuerpo. La lleve al pediatra y despues de hacerle las pruebas de alergia resultó que era alergica a la caseina. Pero me dijo la pediatra que no me preocupara que era por la imnadurez de la niña que seguro que se le pasaba y efectvamente se le paso a los pocos días. Después volví a darle la leche de formula la misma y ya no le paso nada.
Entonces puede ser que sea intoleracia pero porque es muy pequeña y seguro que luego se le pasa. De todas formas llevala al pediatra y comentaselo y así te quedas más tranquila.
Suerte.
Rmrh

Gracias
lo cierto es q unas horas despues termino vomitando la toma aunque solo tomo unos 10 mililitros, la llevamos a urgencias y la tenemos q hacer las pruebas de la alergia a ver q nos dicen

muchisimas gracias por tu ayuda

ahora me surge otra duda por cierto.¿sabeis si la alergia puede ser para siempre a la leche de vaca o solo seria temporal?

tambien me gustaria saber si las papillas, pures, potitos, etc suelen dar alergia tambien o es mas comun lo de la alergia a la leche de formula

todo esto me preocupa porque pronto me tengo q poner a trabajar y no se q le puede dar de comer la persona q se quede con la niña ademas de mi leche

N
noemi_9156234
29/11/08 a las 20:42
En respuesta a britt_7986218

Gracias
lo cierto es q unas horas despues termino vomitando la toma aunque solo tomo unos 10 mililitros, la llevamos a urgencias y la tenemos q hacer las pruebas de la alergia a ver q nos dicen

muchisimas gracias por tu ayuda

ahora me surge otra duda por cierto.¿sabeis si la alergia puede ser para siempre a la leche de vaca o solo seria temporal?

tambien me gustaria saber si las papillas, pures, potitos, etc suelen dar alergia tambien o es mas comun lo de la alergia a la leche de formula

todo esto me preocupa porque pronto me tengo q poner a trabajar y no se q le puede dar de comer la persona q se quede con la niña ademas de mi leche

No te preocupes
La alergia de mi hija fue temporal ahora bebe la leche de vaca sin problemas. Lo único que me dijeron es que tuviese cuidado al introducirle otros alimentos como el huevo y el pescado. Tuve que esperar al año para dárselos. Pero eso ya te lo dirá tu pediatra. Ánimo y no te preocupes.
Rmrh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir