Foro / Maternidad

Granitos un sintoma?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 16:47
S
siria_9372572
13/3/08 a las 9:56

Hola chicas ando leyendo por aqui y veo un monton de sintomas me llama la tencion lo del costipado y la gripe podriais decirme los sintomas que teneis y por cierto los granitos podrian ser un sintoma al igual que cuando te viene el periodo?

ayudadme es mi 4 día de retraso y tengo mil sintomas raros jajajaja

Ver también

L
laida_6432773
13/3/08 a las 10:11

Yo vi a una recien preñada y tenia la cara llena de granos
pero cada mujer es un mundo.suerte

S
saadia_8588340
13/3/08 a las 10:17

Mi hermana tiene granitos
hola, es complicado decir que los granitos son un sintoma.

Mi hermana está de 33 semanas y tiene un monton de granitos y una amiga mia tambien.

En mi caso, no creo que pueda tomarmelo así, porque siempre tengo algún grano que otro cuando me va a venir la warry, con lo cual...

Sueles tener granitos ??? Has comido chocolate ????
Puede que sea por otras cosas que un embarazo, pero teniendo 4 días de retraso, deberías hacerte un test y así seguro que sales de dudas.

Suerte )

S
siria_9372572
13/3/08 a las 10:22
En respuesta a saadia_8588340

Mi hermana tiene granitos
hola, es complicado decir que los granitos son un sintoma.

Mi hermana está de 33 semanas y tiene un monton de granitos y una amiga mia tambien.

En mi caso, no creo que pueda tomarmelo así, porque siempre tengo algún grano que otro cuando me va a venir la warry, con lo cual...

Sueles tener granitos ??? Has comido chocolate ????
Puede que sea por otras cosas que un embarazo, pero teniendo 4 días de retraso, deberías hacerte un test y así seguro que sales de dudas.

Suerte )

Hola chicas
No, no he comido chocolate, jajajaj, la verdad es que solo me ha salido uno pero como normalmente salen con la warry y no se llevo con dolor de riñones medio mes, las tetas super inchadas, la tripa tb, pero es que ya os digo yevo así medio mes.
El caso es qeu ayer me hice un test vale y dio negativo, pero a dia de hoy sigo igual ni rastro de la guarri y como dicen que lo normal es que espres una semana para hecer el test porque puede salir un falso negativo, pues aqui estoy que como bien dicen mientras no haya warry hay esperanza jajaja.
Por eso lo de los sintomas la verdad es que estoy de los nervios

E
elissa_5406652
13/3/08 a las 12:02


En mi primer embarazo (sobre todo el primer trimestre) tuve muchísimo acné, todo el que no había tenido en la pubertad. Me dijeron que era por las hormonas.
De todas maneras con cuatro días de retraso podrías hacerte el test y ya sales de dudas

T
tomasa_7992228
7/9/11 a las 16:47

Ola
ariadna sabes alguna prueba de orina casera sin test??kreo k toi un poko obsesionada pero kisiera encontrar alguna prueba casera,espero k m puedas dcir alguna,gracias de antemano,un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir